Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Os dejo algo de la colección de invienno de las MamónPerry y unos chalequiyos que también venden:

Este es vintage pero a la par moderno y juvenil:

10849913_804880842919018_9082793945146415309_n.jpg


Este no sé que piel debe ser, por mi que salen por la noche en jeep a cazar animales raros

1653573_804880879585681_7987186408080822846_n.jpg

Esto lo veo ideal para Palur poniendo la cara toa pa dentro

10409299_804880766252359_6197688362923147973_n.jpg

Los chalequiyos pa el buho schico que es muy de disfraces

10408860_800598820013887_2424946307460921159_n.jpg

10524302_800598840013885_1694464226355495772_n.jpg
 
¡Alucinada estoy con las analelas! No sé cuánto tiempo lleva el negocio montado (¿ha llegado a un año?) pero muy rápido van estas dos...de hacer vestidos de novia, luego de fiesta y madrina con su desfile y todo, y ahora abrigos y chaquetas!! Esto no puede terminar bien...
Tanto que diseña y que poco luce sus diseños la palur, sólo le he visto el vestido el día del desfile. Soy yo y voy vestida de mi todo el día, como la Beckham.
La verdad es que podría ponérselos, pero excepto el negro que se puso los demás son demasiado feos, su hermana es más valiente, claro que no es tan famosilla. Además de que son pocos. Pero que a ella misma le parezcan feos es genial.
Quizá al vintage de los Telva le hizo algún arreglo y se le ocurrió la idea, puede que para hacer arreglos sí sirvan, más o menos.
 
Jajajajajaja, qué bueno el Aurelio ese. Parece que hay menos respeto al Agro. Siempre se ha insinuado que hay "cosas" que se saben de él, pero nadie ha tenido huevos de hablar. La Patiño y demás ralea siempre lo han insinuado y luego callados como cobardes. Antes estaría protegido por la Duquesa supongo. Pero ahora van a deguello a por él. Y encima a través de la Palur.

Desde el deceso de la momia ha quedado como el malo y que le dio un disgustazo diciendo que pensó en huir antes del bodorrio con su hija. Al día siguiente ingreso urgente de la anciana y al siguiente zas! fallecimiento. Mal rollo.

Pero vamos, huir él? Pudiendo ser Duqueso y señor de Trianas y Cristos de los Gitanos y Rocíos va a huir???? Qué clase de memez es esa!

Y luego todos esos artículos de que quiere ser hermano mayor de la Esperanza y miles de anónimos poniendo el grito en el cielo. O las críticas al Gourmet ese. Mal mal. En barrena va.

Por cierto, ayer ví el bodrio infecto ese de Killer Karaoke (imperdonable, lo sé) y salió la cantante Rebeca "duro de pelar", ex folleteo del Agro. Recuerdo como él la negó en su día y la dejó malamente cuando ella anunció el rollete púbicamente, con ese desprecio condescendiente que se gastaba antaño. La repudió porque supongo que la vería muy choni para él. Pues hale! Más choni y hortera que Palur muy poquitas majo! Y haciendo el ridículo y siendo objeto de mofa en cada aparición pública por su atuendo menos aún. Rebeca viste así por su trabajo y por lo menos es buena en lo suyo, tiene voz y ha tenido un gran éxito musical (pa quien le guste ese estilo) y encima se ha formado en conservatorios desde que era una niña y ahí está, sin que nadie le haya regalado nada. Para mí tiene infinitamente más dignidad que Palur, que desprestigia una profesión para la que no ha tenido la humildad de prepararse de verdad y para la que no vale. Y a pesar de las críticas rabiosas porque todo lo que hace es horroroso, se la pela.

Puede ser que en su agro-ecoñamiento piense que la critican por envidias y por ser mujer de quien es y demás autoconvencimientos baratos. Pero imagino que algún diseñador "serio" ya le habrá dicho que son malas de coj*nes no? El Diz mismamente. Que tampoco es Balenciaga, pero oficio tiene. No se atreve nadie a ser sincero? Son cosas que de verdad se me escapan.

Aunque me temo que el Agro le acabará diciendo que se dedique a otra cosa, por mucho que diga: "claseeeeeehhh, musssha claseeeeeeeeehhhhh" por twitter. Ya lo dije una vez. Este señor será lo que sea, pero tiene cierto estilo y sentido de la armonía vistiendo y no me parece humanamente posible que admire una creación analerda. Y encima todo este tema ya es demasiado escarnio. En Sevilla deben oirse hasta risitas a su paso. No sé cuánto aguantarán.
 
Sí, pero dirán, como hacen muchas parejas que después de años intentándolo , recurren a técnicas de reproducción asistida y tienen gemelos : " qué sorpresa cuando nos dijeron que venían dos " " nos quedamos boquiabiertos pero en realidad hay gemelos en la familia por parte de mi xxxxxx".
Si no quieres decir que tenías problemas para concebir, mejor no dar explicaciones que no son ciertas.
Deben pensar que los demás somos bobos y no sabemos que existe la reproducción asistida.
 

Temas Similares

381 382 383
Respuestas
5K
Visitas
256K
Back