Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Os dejo algo de la colección de invienno de las MamónPerry y unos chalequiyos que también venden:

Este es vintage pero a la par moderno y juvenil:

Ver el archivo adjunto 267685


Este no sé que piel debe ser, por mi que salen por la noche en jeep a cazar animales raros

Ver el archivo adjunto 267687

Esto lo veo ideal para Palur poniendo la cara toa pa dentro

Ver el archivo adjunto 267686

Los chalequiyos pa el buho schico que es muy de disfraces

Ver el archivo adjunto 267688

Ver el archivo adjunto 267689
Presiosoh Palurdez seguro añade al segundo algún exorno o transparensias, parece de muskrat, una piel naturah elegantisima, las malas hentes dirán que es de rata almizclera cazada con cepos, de eso nada, muskrat vintage, que presioso pa palurdez. El primero parece de astracán abortao, ejquisitoh y con un corte muy actuah
 
Ver el archivo adjunto 267685
Afoto 1: Abrigo ideá pa hasé de ovehita en er Belén viviente. Adema tiene pinta de sé calentico, que en loh escenarioh preponderanteh de las funsioneh escolareh de postín o de la asosiasión de vesinoh, corre una rasca que no é buena pa la garganta y la botella de aní der mono pa suavisá y desinfectá de bacteriah no siempre está a mano ni e decorosa.

Ver el archivo adjunto 267687
Afoto 2: creo que han hesho este abrigo resiclando pelusheh. Tiene toa la pinta. Y con los ojoh han hesho los botoneh.
Otra opsión: se trataS de un animá desconosío pa la zoología que anda suerto por Doñana o por el cortiho del amigo ese que dejó que sacara afotoh de sus hijoh y de su casa. Argo asín como er shupacabrah, pero en dósil.

Ver el archivo adjunto 267686
Afoto 3: viendo "esto" me ha dao un argo. ¿Esto é pa llevarlo en la cabesa? pregunto. Porque yo tengo una shaqueta y esto é tal cual lo que recubre er cuello. Con pelo de coneho...¡sí, de coneho y no quiero shisteh, queridah!.


Ver el archivo adjunto 267688

Ver el archivo adjunto 267689,
Los shalequiyoh, sobre to el primero son pa hacer de Aladino en las "Mil y una noches" o de genio de la lámpara con sus brilli-brillis, su purpurina, ideá.
Er segundo es como un estampao a lo turbante de jeque de Arabia Saudí o der rey Abdalá de Jordania pero en ultra mega cutre sin gusto y hasiendome daño a los ojoh.

Las Barón dandy estas me dehan también sin palabrah. Estoy que no estoy en mi misma en mi mismidá. Voy por el aníh a arrearme un lingotaso. Lo merese!!
Er shupacabrah eh un páharo, amiga taconaso, te espera agazapao en los caminos que se ve caza polillas, schotacabras, de ahi se pué sacah un tocao, pero no un peaso de abrigo varon osborneh presiosoh
 
1a181ee0ae79e770244f30d8fa90aa47.jpg

evacoronada9011 Dic 2014(13:02)
Lourrdes es una mina, de entretenimiento. Tenemos sustituta para la Obregón.
 
Back