Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Viendo la tienda de Barón&Terry ya me puedo imaginar el showroom. Por cierto, que se supone que el vestido que llevaba en los Telva era de estas, pero talmente parece un analelo. Hay algo que huele a chamusquina en todo esto.

baron1.jpg
 
palurda es una especie de nueva anuncianta estilo punto roma, a lo norma duval pero en mucho + cutre si cabe.
para empezar la otra tenía oficio.

Iban a crear traje de novia poco + o menos que exquisitos y exclusivísimos jojojoojo de veras, me meo

de ahí visto el ésito, pasan a hacer trajes de madrina y acompañante que dirían en pronovias y así.

de ahí sacan un desfilito risión con cosas que se pueden ver en el escaparate hasta de algunas mercerias.

de ahí desesperada, palurda intenta asociarse de alguna forma con las horteras estas de baron y dandy o terry o como se llama.
que es , si no me equivoco, una freak del grupo siempre así

no para de publicitarlas hasta el punto de llevar el otro día ese adefesio que parecía de las cruzadas. es tan tan palurda que presumió de que era de los años 20. sí, bueno, y el garrote vil también.

por dinero habla a refubo de los albas. que si la muerte que si la hija que si su awelo. lo que sea.

se conoce que mientras se comían el jamón asierto seguro trazaron un plan jajaja. cuando nos pregunten palurda desimos que lo que he hesho yo con lo de la señá momia se llama coherensia. ¿entendíio? a ver repite:
coherensia flan coherensia

así sin venir a cuento y de forma postiza totalmente sueltan lo de la coherencia. no he ído por coherencia. lo que he hecho es ser coherente.
hay que ser coherente en la vidas. jajajaj. es de traca.

eso sí, para ir a hablar de lo propio y lo ajeno a pesar de que ella no es ningún personaje...

se la ve estupendísima en su rol de muñeca pepona de pueblo, con esos trapos y metiendo la cara padentro, que lo ha visto ella a las topmodeles y hase mu fino.
y sus rollos de hejjtilo navideño jajajja
el flan parece dado de sí. habrá pensado que se gana unos duros "toreando" y encima no tiene que ver tanto a palurda. tienen una pinta de aburrios, de coñasos, algo serio

mientras, lo que pretendían fuera un yacimiento de dinero, no es + que una risión. haciendo el ridi cada vez que aparece con esa pinta cateta y esos desfiles que son una risa
siempre les quedará vender algo al hola. otra boda, un embaaraso, la terrasa redecorada, un nuevo rinconsito ducal...y eso
 
Jaaaajjaaaa, @SOYHELENA , estoy tirada de la risa.

Creo que han formado una joint venture con las de Barón & Terry . Quizás hasta vendan los Analelos allí ahora que se van a lanzar al pret a porter.

Os dejo que tengo que salir y sois adictivas.... ;)
 
¡Alucinada estoy con las analelas! No sé cuánto tiempo lleva el negocio montado (¿ha llegado a un año?) pero muy rápido van estas dos...de hacer vestidos de novia, luego de fiesta y madrina con su desfile y todo, y ahora abrigos y chaquetas!! Esto no puede terminar bien...
Tanto que diseña y que poco luce sus diseños la palur, sólo le he visto el vestido el día del desfile. Soy yo y voy vestida de mi todo el día, como la Beckham.
 
palurda es una especie de nueva anuncianta estilo punto roma, a lo norma duval pero en mucho + cutre si cabe.
para empezar la otra tenía oficio.

Iban a crear traje de novia poco + o menos que exquisitos y exclusivísimos jojojoojo de veras, me meo

de ahí visto el ésito, pasan a hacer trajes de madrina y acompañante que dirían en pronovias y así.

de ahí sacan un desfilito risión con cosas que se pueden ver en el escaparate hasta de algunas mercerias.

de ahí desesperada, palurda intenta asociarse de alguna forma con las horteras estas de baron y dandy o terry o como se llama.
que es , si no me equivoco, una freak del grupo siempre así

no para de publicitarlas hasta el punto de llevar el otro día ese adefesio que parecía de las cruzadas. es tan tan palurda que presumió de que era de los años 20. sí, bueno, y el garrote vil también.

por dinero habla a refubo de los albas. que si la muerte que si la hija que si su awelo. lo que sea.

se conoce que mientras se comían el jamón asierto seguro trazaron un plan jajaja. cuando nos pregunten palurda desimos que lo que he hesho yo con lo de la señá momia se llama coherensia. ¿entendíio? a ver repite:
coherensia flan coherensia

así sin venir a cuento y de forma postiza totalmente sueltan lo de la coherencia. no he ído por coherencia. lo que he hecho es ser coherente.
hay que ser coherente en la vidas. jajajaj. es de traca.

eso sí, para ir a hablar de lo propio y lo ajeno a pesar de que ella no es ningún personaje...

se la ve estupendísima en su rol de muñeca pepona de pueblo, con esos trapos y metiendo la cara padentro, que lo ha visto ella a las topmodeles y hase mu fino.
y sus rollos de hejjtilo navideño jajajja
el flan parece dado de sí. habrá pensado que se gana unos duros "toreando" y encima no tiene que ver tanto a palurda. tienen una pinta de aburrios, de coñasos, algo serio

mientras, lo que pretendían fuera un yacimiento de dinero, no es + que una risión. haciendo el ridi cada vez que aparece con esa pinta cateta y esos desfiles que son una risa
siempre les quedará vender algo al hola. otra boda, un embaaraso, la terrasa redecorada, un nuevo rinconsito ducal...y eso

hablá de la casa de arba e asierto seguro como er hamón, querida helenas, que agro es preponderantemente padre de duquesita, que no te se orvide, miarma
 
no, si la pagan habla de lo que sea.
de todo lo que cuando la preguntan en otros sitios dice qué " de eso mejor no hablar, son cosas que no la corresponden a ella"
 
segun la niña en ask, esta mala con un virus,será q la comida dl fin de semana k ha hecho palur la sentao mal jajajaja
y la niña del garcia pelayo en ask dice q tana no para de suspender jajaja no le gusta estudiar a la mini duquesita, aunq sus padres tp fueron buenos estudiantes
http://ask.fm//carlotagp

file.jpg
 
palurda es una especie de nueva anuncianta estilo punto roma, a lo norma duval pero en mucho + cutre si cabe.
para empezar la otra tenía oficio.

Iban a crear traje de novia poco + o menos que exquisitos y exclusivísimos jojojoojo de veras, me meo

de ahí visto el ésito, pasan a hacer trajes de madrina y acompañante que dirían en pronovias y así.

de ahí sacan un desfilito risión con cosas que se pueden ver en el escaparate hasta de algunas mercerias.

de ahí desesperada, palurda intenta asociarse de alguna forma con las horteras estas de baron y dandy o terry o como se llama.
que es , si no me equivoco, una freak del grupo siempre así

no para de publicitarlas hasta el punto de llevar el otro día ese adefesio que parecía de las cruzadas. es tan tan palurda que presumió de que era de los años 20. sí, bueno, y el garrote vil también.

por dinero habla a refubo de los albas. que si la muerte que si la hija que si su awelo. lo que sea.

se conoce que mientras se comían el jamón asierto seguro trazaron un plan jajaja. cuando nos pregunten palurda desimos que lo que he hesho yo con lo de la señá momia se llama coherensia. ¿entendíio? a ver repite:
coherensia flan coherensia

así sin venir a cuento y de forma postiza totalmente sueltan lo de la coherencia. no he ído por coherencia. lo que he hecho es ser coherente.
hay que ser coherente en la vidas. jajajaj. es de traca.

eso sí, para ir a hablar de lo propio y lo ajeno a pesar de que ella no es ningún personaje...

se la ve estupendísima en su rol de muñeca pepona de pueblo, con esos trapos y metiendo la cara padentro, que lo ha visto ella a las topmodeles y hase mu fino.
y sus rollos de hejjtilo navideño jajajja
el flan parece dado de sí. habrá pensado que se gana unos duros "toreando" y encima no tiene que ver tanto a palurda. tienen una pinta de aburrios, de coñasos, algo serio

mientras, lo que pretendían fuera un yacimiento de dinero, no es + que una risión. haciendo el ridi cada vez que aparece con esa pinta cateta y esos desfiles que son una risa
siempre les quedará vender algo al hola. otra boda, un embaaraso, la terrasa redecorada, un nuevo rinconsito ducal...y eso

nooo la relación de lourdes con es más con rocio terry , de baron& terry, q con sandra baron, q es la de siempre así
 
Back