Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Calificaciones
122.157
Ella recomienda en el post un sitio al que ir, pero queda ridicula q recomiende un sitio y no ponga la dirección de dónde se encuentra, ni siquiera, el nombre de la calle...ella te lo situa "el centro de sevilla", y tu ya te pateas toas las calles del centro de sevilla y haber si lo encuentras
jajajaja es que es tonta y no le llega a la pobre, para ella es muuuuuuuuuuuuucho trabajo poner la calle del sitio que recomienda

M

Miss X

Guest
Ella recomienda en el post un sitio al que ir, pero queda ridicula q recomiende un sitio y no ponga la dirección de dónde se encuentra, ni siquiera, el nombre de la calle...ella te lo situa "el centro de sevilla", y tu ya te pateas toas las calles del centro de sevilla y haber si lo encuentras
jajajaja es que es tonta y no le llega a la pobre, para ella es muuuuuuuuuuuuucho trabajo poner la calle del sitio que recomienda
Es para disimular un poco el publi-reportaje. Si deja ahí la dirección quedaría como muy obvio. Claro que todo lo que ella toca es como para evitar, debería de pagar ella a la empresa en cuestión por casposearla y hundirla un poquito y no al revés.

Calificaciones
122.157
B9K7i1DIIAAO8yz.jpg:large

B9K7GnLIQAAuzIC.jpg:large

B9K7nJSIEAAFaaK.jpg:large

Calificaciones
10.550
Qué naturales y relajadas se las ve.

Donde estaban? En un compendium de diseñadores hablando de las tendecias del 2016?

Calificaciones
35.222
ayy, qué mareo me ha entrao al ver las afotos del la bulanllería esa que lo mismo se parece a un "despacho de pan en la Francia que a cualquier lugar de Italia"....(/%%&/ ?? (Palurdez dixit).......por ejemplo al piso napolitano de la agüela del jefe de la Camorra.......

pero bueno, Palur, si hay que pedirse argo me pido tres cajas de té orgasmic pepermint y la bandeja con el conejo dentudo de alicia

T

tulipan

Guest
El publi reportaje es ridiculo. Me pregunto que le habràn regalado, unos crackers, un litro de aceite?
Las jarras esas son horrendas, y dice que le encantan, ays Palur! Que mal gusto tienes, solo hace falta ver el maridin que has elegido!

De que escribirá en el proximo? Cada vez son mas sosos.

Calificaciones
11.313
Me pido la jarra del loro, y la llamaré palurdez, es igual. Vaya mierda de post palur, muy mal. Para eso no te hemos aguantado tres bodas y un curso de psicofertilidad, un cursillejo de costura, un embarazo y...no hija no, invertimos tiempo en palur sisters y esperamos a cambio algo verdaderamente horrible no un sucedaneo del fresh & co o vips. Esmerate. Queremos un evento analerdo. La boda de la Sibi o alguna Pareho menor. Menos nada

jajajaja el loro azul manamoráo.

El loro que está triste y azuuuuul...

Calificaciones
11.313
La imagen de la felisidah , ja, ja, ja, ja, me la dió tu amor, oh, oh, oh, oh..qué grande palito ortega, un visionario.

B9K7i1DIIAAO8yz.jpg:large