Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

q descaro..... no escribe nunca y cuando lo hace es para vender algo de manera descarada. Lo del mercado ya es de coña.
 
Precisamente va y cuelga la foto del vestido más desastroso que tenían: :hilarious:

Visto desde todos los ángulos:

Ver el archivo adjunto 264115 Ver el archivo adjunto 264113 Ver el archivo adjunto 264114

  1. O le va grande a la modelo o está fatal patronado y confeccionado haciendole una enorme bolsa hundida bajo el pecho.
  2. Vemos como el tirante no se adapta al cuerpo.
  3. Lleva cruce delante y cruce detrás (con los tirantes cosidos atrás rápido y mal) por lo que, a pesar de la existencia de una inútil cremallera trasera, es imposible quitarse el vestido si no es descosiendo los tirantes de nuevo.
En palabras de un experto en moda al que le enviaron las diferentes fotos por twitter, esto era "un horror".
Lo de los tirantes me deja muerta :facepalm:, ¿¿pero como hacen un vestido así??, si para quitárselo hay que descoserloo_O, no tiene sentido...palur eres muy lela:wacky:.
 
Una pregunta, por si alguien puede sacarme de la duda: ¿El Hola le paga por esto, o le cobra en concepto de espacio publicitario?

Buena pregunta.... la verdad no tengo ni idea. Siempre supuse que la pagaban... pero visto la calidad de los posts ya no se jaja
 
Nos falta un post de Palurdez, ya nos hizo el de la maletita con cosas espantosas para vacaciones, nos falta el de que ponernos en un avión, si llevar la batamanta, el cojín de ganchillo, kleenex, la petaca de aguardiente, bocata de chorizo, en fin, Palur, ilumínanos
 
Del ask de tanuuussss

a lourdes al regresar de mexico se le ha visto más "gordita" tana, es inminente q la familia rivera crece
Pues ojalaa no me importaría
 
Pero la melania solo los usaba para el subway. En la oficina, iba de tacón.
La zapatilla blanca ha vuelto, pero hay que tener mucha idea y mucha personalidad para combinarlo y que parezcas una paleta o la protagonista de una peli de los 80.
el_retorno_de_las_zapatillas_stan_smith_de_adidas_428871843_1200x.jpg
 
Nos falta un post de Palurdez, ya nos hizo el de la maletita con cosas espantosas para vacaciones, nos falta el de que ponernos en un avión, si llevar la batamanta, el cojín de ganchillo, kleenex, la petaca de aguardiente, bocata de chorizo, en fin, Palur, ilumínanos

He tenido una visión, lourdes me decía lo siguiente: Batamanta sin dibujos de Mickey Mouse, estamos mucho más monas sin dibujitos. El cojín de ganchillo sólo si ha cumplido ya medio siglo. Siempre hay que llevar kleenex, eso sí si los usas los escondes después discretamente por ejemplo en la manga del jersey. La petaca del anís,..difícil cuestión, yo diría que llevarla sí, beber a morro no, podrías llevarte también un catavinos porque el anís así queda menos vulgar. Una amiga ha abierto una tienda donde vende catavinos personalizados, increíbles, los recomiendo porque me encantan, ya sabes que no suelo recomendar cosas que no me gustan. Para el bocata de chorizo tienes que llevarte una bandejita de plata, mejor si es de tu abuela, en caso de que no tengas la buena suerte de venir de una familia preponderante como yo, pues le pides a la azafata una bandejita de papel de plata que también brilla y queda monísima. Si tienes tiempo antes del viaje, vente un fin de semana a sevilla y compras el chorizo en el mercado grumete, en estos momentos el mejor chorizo del país (no seas mal pensada, no estoy hablando del sr gordo y de gafas que siempre sale con nosotros en las fotos). De postre llévate un Ferrero Rocher que como están empaquetados tan artísticamente no necesitas bandeja.
Sé que te he dado muchos consejos, por eso un último: para que no se te olvide nada pega unos post-its por toda la casa, así tendrás un equipaje completo.
 
Lo del ask y Tana es como el oráculo de Delfos :

- Tana, ilumínanos si Francisquito o la pequeña Lulú vienen en camino

- Tana , ilumínanos si Agro y Palur durmieron en pijama en el avión y se cambiaron al llegar o por el contrario venían con la misma ropa.

- Tana, ilumínanos si venían en primera / business o en cattle class. Y si volaron con millas o pagaron con la mastercard.

- Tana, ilumínanos si la próxima colección de Analelas va a tener aires mexicanos y la presentarán con música de rancheras.

Gracias, oráculo de Tana.
 
Lo del ask y Tana es como el oráculo de Delfos :

- Tana, ilumínanos si Francisquito o la pequeña Lulú vienen en camino

- Tana , ilumínanos si Agro y Palur durmieron en pijama en el avión y se cambiaron al llegar o por el contrario venían con la misma ropa.

- Tana, ilumínanos si venían en primera / business o en cattle class. Y si volaron con millas o pagaron con la mastercard.

- Tana, ilumínanos si la próxima colección de Analelas va a tener aires mexicanos y la presentarán con música de rancheras.

Gracias, oráculo de Tana.
Jajjajajajjajaaj pero deber haber embarasoh porque antes tema hermanillo siempre decía; aburres
 
Parece que no nos enteramos, que lo que hace Palur es lo último de lo último

Lleva tu vestido preferido… también en invierno


LAS MÁS

MODAGLAMOURATIS

28.11.2014 POR CARMEN OLALLA
Que haga frío no es razón suficiente para que NO PUEDAS llevar tu vestidito preferido. Si estás de acuerdo con esta afirmación, tienes que leer lo que sigue. Porque estás de enhorabuena: puedes ponértelo todo el año, solo tienes que tener en cuenta pequeños detalles con cada cambio de estación. Te proponemos tres estilismos impecables y las prendas imprescindibles para actualizarlos. Por supuesto, no te olvides de medias o leotardos, pero de tan obvios ni siquiera los vamos a incluir. Y, por supuesto, juega a las superposiciones. Encontrarás tu estilo.

UN VESTIDITO FLORAL

Porque sin él no podrías vivir, ni siquiera los meses que dura el invierno. En realidad no tienes ni que renunciar a su estilo bohemio. Simplemente, juega con las texturas y los largos.Minivestido floral y maxicárdigan de punto forman un equipo infalible, de esos que tendrías que tener derecho a llevar los 365 días del año, sin importar la temperatura exterior. Súmale unos botines de inspiración cowboy y un bolsito, y tienes tu look.


Vestidito de flores de Mango (25,99 €). Cárdigan crudo de Maje (c.p.v.). Gorrito de lana gris de Yerse (c.p.v.). Botín con tachuelas de It Shoes (189 € aprox.). Bolsito rojo de Mango (29,99 €).

MÁS QUE UN LBD

Si buscas una forma diferente de llevar tu little black dress a la oficina, te la enseñamos. Si eres de las que prefieren estilismos seguros, limítate a combinarlo con un jersey de cuello cisne, un valor seguro que no te hará pensar demasiado. Pero si buscas algo diferente, atrévete a mezclarlo con una pieza inesperada. Ya sabes que los mejores resultados en cuestión de moda suelen proceder de las combinaciones menos habituales. ¿Nuestra propuesta? Ponértelo con una camisa de cuadros para compensar su aire demasiado arreglado y, a la vez, frenar el toque casual de la camisa de cuadros. Explosivo. Sobre todo cuando añades un tacón y una chaqueta de cuero. ¿Te atreves?


Vestido negro de Zara (35,95 €). Camisa de cuadros de Zara (29,95 €). Cazadora de cuero de Esprit (c.p.v.). Botín de Guess (c.p.v.). Bolsito de Indi & Cold (69 €).

DESCUBRE UNA PRENDA NUEVA…

De vestido a falda. En eso se convertirá tu vestido de tirantes e inspiración lencera una vez que le añadas un jersey de punto bien grueso y con carácter. Será como tener una prenda nueva cada seis meses, sin tener que renunciar a los favoritos de tu armario. Si además te pones un abrigo oversize, unas botas tipo biker y una buena bufanda, tu look será el más cool. Garantizado: produce adicción.


Vestido rojo de Topshop Unique para Net à Porter (120 €). Jersey de punto de Maje (c.p.v.). Botines de Unisa (159 €). Bufanda gris de Becksöndergaard (c.p.v.). Bolso de Trucco (69,99 €). Manoplas de pelo de Zara (30 € aprox.).
 
Back