Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Es una genia y sus mensajes son encriptados. Sólo unos cuantos elegidos podría comprender lo que se esconde detrás de esta foto conjuntadah. Es que no os enteraih.

Ej que Palurdeh intenta ser como la Ídola, la auténtica pionera de ese fenómeno artístico-visuá que é la "Intercoordinación". Apunta manerah, cuidao que quiere instalarse en nuestro subconsiente y entrá en nuestro Olimpo de musah der foro.
Hase como que no quiere sabé ná, pero se muere de ganah nuestra Violeterah, ¡Arsa!
 
Zapatillas con medias, el talón se resbala como mantequilla ahí, por no hablar de las rozaduras. Mucho mejor con calcetines de algodón, más higiénico, menos olores que con las medias, más respirable, absorbe humedad, la peste de los pies circula, es decir, hay menos peste que con las medias.

Lo de la madre andaluza yendo al aeropuerto, bueno, yo lo veo como normal. Las madres andaluzas se plantan en el aeropuerto por menos, se va el niño de vacaciones a Mallora y lo reciben como si hubiese venido de la guerra de Vietnam.

Yo quiero que se preñe ya y nos dé consejos sobre cómo dormir al niño por las noches, sobre las papillas preponderanteh que le prepara con las cocretas grumete, sobre cómo vestir a un niño en el domingo de Ramos con pantalones cortos de la posguerra con peto, etc
 
Zapatillas con medias, el talón se resbala como mantequilla ahí, por no hablar de las rozaduras. Mucho mejor con calcetines de algodón, más higiénico, menos olores que con las medias, más respirable, absorbe humedad, la peste de los pies circula, es decir, hay menos peste que con las medias.

Lo de la madre andaluza yendo al aeropuerto, bueno, yo lo veo como normal. Las madres andaluzas se plantan en el aeropuerto por menos, se va el niño de vacaciones a Mallora y lo reciben como si hubiese venido de la guerra de Vietnam.

Yo quiero que se preñe ya y nos dé consejos sobre cómo dormir al niño por las noches, sobre las papillas preponderanteh que le prepara con las cocretas grumete, sobre cómo vestir a un niño en el domingo de Ramos con pantalones cortos de la posguerra con peto, etc

¿Y que me dices si nos creemos que venía así en el avión?, no sé exactamente donde estaban pero seguro que serán más de diez horas sentada en el avión con unas medias de nylon, menudo ecosistema se puede crear ahí abajo :vomit::vomit::vomit:
 
Si han viajado en primera como decía un artículo, le habrán dado pijama y calcetines para el vuelo nocturno. Después se ha cambiado de ropa.
 
< Ir a portada
27Noviembre
Compartir en FacebookTwitter
Compartir
1
Mercado Lonja del Barranco
En julio de 2011, alguien a quien quiero muchísimo, me enseñócon una ilusión desbordanteunos planos de lo que entonces sólo era éso, una ilusión, una idea, un sueño.
El pasado martes 25 de noviembre abrió sus puertasEl Mercado Lonja del Barrancoen Sevilla. Parece increíble que los planos que Fran me enseñó con tanto entusiasmo aquella tarde se hayan materializo.
Han sido tres años de intenso trabajo yel resultado ha sido realmente insuperable. La ubicación (al lado del puente de Triana) y el edificio (una nave de hierro galvanizado y cristal de finales del siglo XIX) donde se encuentra el Mercado son inmejorables pero, si a esto le añadimos el gusto exquisito de las interioristas de Living in Pink, os puedo asegurar quenos encontramos ante uno de los espacios más bonitos que existe ahora mismo en nuestro país.



La oferta gastronómica es muy amplia y de primera calidad, eso sí,para todos los bolsillos.
Podéis disfrutar, entre otras muchas cosas, de mil variedades de quesos, arroces exquisitos, un buen marisco, una hamburguesa de primera, comida japonesa o un guiso de los de toda la vida.









Ya sabéis que jamás os recomiendo cosas en las que no creo,¡y este mercado es único!Merece la pena una escapada a Sevilla aunque sólo sea para visitarlo, os dejo algunas fotos para que os hagáis una idea.


Como veis, el sitio perfecto para ir a cualquier hora del día, a hacer la compra, a comer, o incluso tomar una copa. Si vais este fin de semana, seguramente nos veamos por allí, ¡así que hasta muy pronto!
Muchos besos.
(Fotos de Couche Photo)
Sin categoría
 
<
Como veis, el sitio perfecto para ir a cualquier hora del día, a hacer la compra, a comer, o incluso tomar una copa. Si vais este fin de semana, seguramente nos veamos por allí, ¡así que hasta muy pronto!
Muchos besos.

¡Ver a Palurdes en vivo y en directo! Ahora mismo encargo el billete de Ave. Y ya que estoy alli, para no desaprovechar la ocasión, encargo un Ana-lelo.
 
Son dos garrulos bien conjuntados

!Cómo puedes ponerte un vestido de gasa (por cierto, horriblemente
feo) con unas deportivas y, además, blancas?
Palurdez no tiene un estilo definido, es el colmo de la horterada y ella
se cree una it girl

Es ochentero, me ha venido a la cabeza , "Working Girl", Melanie G. llevaba deportivas blancas con medias negras y falda corta. Sigourney W. iba mas de pija-diseño y Harrison de ejecutivo.
 
Se nota cuál de las dos es la diseñadora llegando de vacaciones ¿no?
gtresu269169014.jpg


ines20de20la20fressange203paris20fashion20week20spring20summer20201220ready20to20wear20-20giambattista20valli20-20arrivals-8a12810bf41.jpg

Si que se nota, pero en la segunda foto ese escenario de pared desconchada con el suelo agrietado y la tubería por ahí...tampoco la ayuda.
 
Back