Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Tengo una amiga en Sevilla y le pregunté por la feria, me mandó vídeos, fotos etc.. Por cierto mi amiga como loca buscando por el Real de la feria un vestido de la susodicha para hacer una foto pero no tuvo suerte...Si que coincidió con la Bollo y dice que llevaba un traje fucsia espectacular y era de su firma pq mi amiga como buena cotilla se lo pregunto :rolleyes:

Bueno el caso es que mi amiga dice que en Sevilla los Pacas no son tan famosos y que se pasa de ellos un rato, como que en la prensa y TV se les da más bombo.
 
Francisco ha coincidido esta noche con Eugenia en la cena de la Fundación Querer. Fran ha llegado con el Turronero

f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F3b9%2F0d6%2F396%2F3b90d6396a9b407974543addd86096b8.jpg
f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fff8%2Fe52%2F514%2Fff8e525147ee4b3a726b9b0668e2dd35.jpg

El Turronero debe medir lo mismo que Eugenia.
 
No soy taurina pero algo entiendo...y los festivales benéficos como todas las galas benéficas lo recaudado en su totalidad se supone que va a los beneficiados,pero en esa recaudación hay gastos y costes del evento que hay que pagar por parte de quien lo promociona que hay que descontar de lo recaudado.

Este caso que te comento pq me consta pq yo estaba trabajando en esos momentos en la Concejalía fiestas de mi localidad y cobraron los tres toreros según ellos para cubrir sus gastos como es el pago de su cuadrilla, desplazamiento, etc etc.., como en el caso de artistas te lo meten como gastos de representación , desplazamiento etc...en este caso el Ayuntamiento corrió con este gasto.

Que no cobran como una corrida normal pues no, pero los gastos que les causa ir al festival hay que cubrirlos. Otra cosa es que nunca se diga pq queda mal visto. Tambien los habra quieran asumir todos los gastos que les genere ir al festival y eso les honra.

No generalizó pero si hay quien cobra ....y es normal se estan poniendo delante de un toro y se estan jugando la vida.

Una cosa es lo que sale en prensa y otra cosa es lo que hay detrás de las negociaciones con los apoderados o representantes.

Espero compi que no te moleste mi aclaración...pero es que todo lo que sale en prensa no es tan idílico como parece desgraciadamente...

Claro, pero eso pasa en todos los rubros, incluso cuando invitas a un conferencista a una actividad solidaria. Se sobrentiende que las figuras principales no reciben un salario, pero tampoco deben costear su participación, ni la de la gente que necesitan para hacer su labor, que por lo general es gente que no está retirada, ni tampoco gana grandes ingresos. Lo que queda para hacer trabajo solidario se calcula después de asumir los gastos operativos, porque el transporte, la seguridad, el alquiler del sitio tampoco lo dan gratis. Pero obviamente, ahorrarse la tarifa de un artista o una celebridad ya es mucho. Si es rentable organizar un evento cuando cobran todos, es más rentable cuando las figuras importantes no cobran.
 
Back