Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Estas niñas necesitan más estudiar y menos ask, ahora parece que Tana se ha moderado un poco pero he llegado a leer verdaderas tonterías y sobretodo maneras de contestar muy barriobajeras y de muy poca educación, no sé que entienden por el ask, les molesta que le pregunten por muchas cosas, según tengan el día por lo visto, se creen que les iban a preguntar por el origen de la vida?, la vida de Tana interesa más que nada por ser quién es pero si no lo fuese nadie les preguntaría salvo cuatro amigos de su entorno. Dentro de unos años venderá una exclusiva en el Hola hablando de todo previo pago y luego dirá: yo de mi vida privada no hablo.
 
Tienes toda la razón, se nos ha ido de las manos , la culpa la tiene la Palurdez y el minitauro que ya no dan juego, a la niña la dejaremos para cuando cumpla 18 años, parece que promete.
No si la Tana se expone sola! Buscaba a Flan y palur en video para oirles que me troncho y me he topao con la tri boda, por echar unas risas!
 
No se si lo soñé... pero no eran Fran y Lourdes ls q le decían a Caye que no volviera con Eva? no querrían otra pareja de competencia?
 
Muchas gracias querida! Que buenos recuerdos me ha traido...Ademas que no habia visto el bodrio nupcial en movimiento, y me ha parecido incluso mas feo que en foto, y eso es decir mucho jajajaja

Lo que me ha llamado la atencion, es que al llegar,nadie la ayuda a salir del coche, ni la espera para ayudarla, o apoyarla. El hermano no ha estado bien ahi.

Er buho shico, iba muy fea vestida, otro analelo ridiculo.
 
Muchas gracias querida! Que buenos recuerdos me ha traido...Ademas que no habia visto el bodrio nupcial en movimiento, y me ha parecido incluso mas feo que en foto, y eso es decir mucho jajajaja

Lo que me ha llamado la atencion, es que al llegar,nadie la ayuda a salir del coche, ni la espera para ayudarla, o apoyarla. El hermano no ha estado bien ahi.

Er buho shico, iba muy fea vestida, otro analelo ridiculo.
Jajajaja y la madre carita de arpía toda tiesa como una escoba! Que suegri tiene el Flan! En directo horrible el peinado cabeza cono de mars attacks, grande palurdez!
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
429
Visitas
23K
Back