Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Y alguien sabe en que se basan la nulidad del Fran Rivera y la duqueza de Montoya? porque para mi que los 2 fueron mayorcitos cuando se casaron, han tenido una hija juntos y ahora nulidad? parece que de un tiempo a esta parte cualquiera pide nulidad y se la dan.
 
BsS2_YeCEAAbR1p.jpg:large
Que cosa mas fea!:wtf:, una iglesia pequeña y con estos arboles horribles, definitivamente no entiendo:sour:, que se fuman estos dos?,
 
Y alguien sabe en que se basan la nulidad del Fran Rivera y la duqueza de Montoya? porque para mi que los 2 fueron mayorcitos cuando se casaron, han tenido una hija juntos y ahora nulidad? parece que de un tiempo a esta parte cualquiera pide nulidad y se la dan.
hace bastante tiempo que sucede esto, la verdad...depende si tienes $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ ni para qué
luego la iglesia con minúscula se queja de disminución de creyentes, pero si ellos mismos han perdido la credibilidad.
 
Ya me imagino al tonto d Kiko llendo a la boda en plan d galán, seguro de que a sido invitado para darle realse al bodorrio, que el es mas guapo que Cayetano!!! :LOL: :LOL: :LOL:
 
LOURDES NO ME CAE MAL, PERO QUERER COMPARARLA CON EL BELLEZÓN QUE ERA CARMINA...

2

DES-MONTAJE

GENTE DEL SÁBADO

Lourdes Montes, ¿clon de Carmina?

2

DES-MONTAJE

GENTE DEL SÁBADO

Lourdes Montes, ¿clon de Carmina?
image_content_medium_524762_20130504165241.jpg

04 de mayo de 2014. 16:51hMiguel Temprano,

Hace años dudaba al ver cómo Francisco Rivera daba carpetazo a la prensa del corazón. Amenazaba con poner demandas, que las puso, por atentar contra su derecho a la intimidad. Recuerdo cuando me denunció por una suma millonaria por hablar de su «relación de amistad» con Anne Igartiburu. En el primer párrafo de ésta, su ego le traicionaba al decir que era matador de toros, que se jugaba la vida y que era hijo, nieto, sobrino y hermano de toreros. El protagonista de un espectáculo como la Fiesta Nacional lleva añadido el título de personaje público pues es una actividad profesional que se desarrolla de cara a los demás. Él, que se había criado a los pechos de los García Pelayo junto a su madre y hermanos. Alvarito, Palomita, Ángela y lo más granado de la Agencia Korpa le vieron cambiar los dientes, hacer la primera comunión, ir de campamento de verano a EE UU, sus primeras novias, enamorarse de Blanca Martínez de Irujo, la prima de su mujer, Eugenia... Hoy me doy cuenta de que aquella extraña reacción en contra de la prensa rosa era fruto del desamor por Eugenia y su recién estrenada paternidad. Algo le quedaba grande. Cosas del desamor.

Ayer fue una «tarde de feria» para Lourdes Montes, el clon de Carmina Ordóñez. Hasta en sus anchas caderas me recuerda a «La divina». También en otras cosas, pero pertenecen a la intimidad personal y familiar. Lourdes tomó la alternativa de manos de Fran. Qué mejor padrino para debutar con «picadores» en un «photocall» de Pronovias. La nueva «divina», guapa y racial como su intangible suegra. Nos han anunciado a golpe de exclusiva remunerada sus últimos acontecimientos personales. Cuando llegue la cigüeña esperemos que no vuelva a perder los nervios el maestro en artes marciales. La puerta de tu intimidad está abierta, pero has sido tú, Lourdes, la que así lo ha querido.
 
Carmina podrá haber sido cualquier cosa pero guapa lo era y BASTANTE. Nada que ver con Palurdez.

carmen-252x2581.jpg
lourdes-montes-vestida-con-camisa-blanca-aplaude-muy-sonriente.jpg


Lo de los árboles en la iglesia es una catetada de campeonato, es la versión nuevo rico de los super arreglos florales de las bodas de pueblo.
 
Me da a mi que Julianín no va porque no ha llegado a un acuerdo sobre su caché, igual que no fue a la anterior Kiko.
Estos saben lo que hay y quieren su parte de la exclusiva.
 
Y hace bien Julianin.Vio a Pakirrin y dijo no solo no hizo el imbecil prestandose al circo sino q encima saco pasta

Estos tienen montado un negocio de mil pares de narices ni boda ni leches.Estos son un circo de 5 pistas y amantes del trinke .Estos si q se les ve q no venden exclusivas simples sino q tienen un chiringuito montado.......

¿Prestarte al circo gratis? ¿Porque y Para que?

Menuda jarfia.Y q hablen de Virgenes,Triana,sentimiento......anda hablame de exclusivas y bolos trincon y trincona
 
Back