Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

y a todo esto terelu y er jubileo y lamama desplasadas con su despedida de soltera patrosinada por la butí de madrí. ellas to generosas comunicando ar planeta tierra que se despide de su soltería y pasa al estado de matrimonio con la rana binguera, y el mundo lo obvia. ayayaya

bueno, ya tendrá su momento mientras mueren conmemoran unas cuantas muertes bajo la direcció de er yuuuuuusaaaaaaaaaaaah yusaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

@SOYHELENA , pero a que no sabes quién es uno de los socios de Le Boutique??

Julián Porras, el toy boy de Olivia de Bourbon von Handerberg-Ranas-y-Cerdos y Edredoning-Tics-Von Caparrós. Seguro que Porras-Chic estaba en la fiesta con el jubi y entre abrazos, vapores etílicos y exaltaciones varias de la amistad, se felicitaban el uno al otro por los braguetasos que estaban pegando, uno con una Borbón auténtica, de los Borbones de toda la vida y el otro con una Borrega, de las Campoh de todah la vidah.
 
@SOYHELENA , pero a que no sabes quién es uno de los socios de Le Boutique??

Julián Porras, el toy boy de Olivia de Bourbon von Handerberg-Ranas-y-Cerdos y Edredoning-Tics-Von Caparrós. Seguro que Porras-Chic estaba en la fiesta con el jubi y entre abrazos, vapores etílicos y exaltaciones varias de la amistad, se felicitaban el uno al otro por los braguetasos que estaban pegando, uno con una Borbón auténtica, de los Borbones de toda la vida y el otro con una Borrega, de las Campoh de todah la vidah.


jajjajaj no titus querida amigah amigah querida, confieso que me suena pero ni le pongo cara. olivia de borbón me marea mucho jaja. y su historia con julio porras ni te cuento.

es en serio que porras se felicitaba con la rana de los bingueros?

jajjaa con er jubi no se abrazaría, er jubi es la vella carmen rosa borre jajaja.

aunque bueno, son los dos, al menos lo parecen, pero de estos de miami.

en serio se felicitaban?

necesitamos confirmación (plural mayestáticoj)
 
en serio a alguien se le ocurre meter unos árboles en una iglesia como si fuera un trastero?

y de meterlos los deja ahí, en mitad de la iglesia?

de todas formas ya habrá alguna hostia aunque en este caso el negocio será de nuevo si lo hay el cursi previo hortera de antes y el después en el corral ese que da calor sólo verlo.


ya hubo polémica con er tito soso mansanilla cuando hace un par de años dió un concierto por sus 20 años de cancanto. jajaj, joder qué pocos, a mí se me está haciendo eterno.

pues eso, lo hizo en la maestranza que hasta la fecha sólo había sido plaza de toros, y supongo que para cosas de carruajes y mamonadas toreras varias.

pues no sólo celebró allí su homenahe a sí mismo cobrando entrada, osea un concierto +, si no que el alcade zoido le dió una placa agradeciendo su trayetoria jajaja. en fin, un mamarracho acto político o al menso utilizado como tal.

el acabose del empezose fué que le sacaron a hombros por la puerta grande. algunos entraron onfire

y digo yo, si quiero hacer un espectáculo de no sé...tatuajes o algo, me ceden la maestranza?

supongo que no, sólo a tito soto, zoido y su mafia.

jajajajjajajajajajaajjajajajajajajajajajaja. Lo del trastero mencanta!!!!

Ar tito soto no hay que perderlo de vista mañana!!!!!!

Señor, cuántos despropósitos junticos jajajajaja
 
Jajajajajaajajajajajajjajajajajajajajajajaja

:kiss: aunque los morros sean color sorra pa el agro ;)!

No es por nada, pero aquí unos cuantos mañana iremos de boda con ojitos de sueño :sneaky:

Pero y lo que nos estamos riendo, Eh?? jajajajaja

Dios! Son las dos y cuarto!!!!! Vaya cara que vamos a tener mañana para la boda, menos mal que a la sombra de los árboles no se nos vana ver mañana las ojeras... Yo ya tengo preparada la servilleta y el clavel para disfrazarme de chulapa con er "Sototito" o er "titoSoto" como quiera que se llame.

Yo me voy a dormir ya. Hasta mañana!!!

Besos con labios de sorra para todas!!
:kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:
 
jajjajaj no titus querida amigah amigah querida, confieso que me suena pero ni le pongo cara. olivia de borbón me marea mucho jaja. y su historia con julio porras ni te cuento.

es en serio que porras se felicitaba con la rana de los bingueros?

jajjaa con er jubi no se abrazaría, er jubi es la vella carmen rosa borre jajaja.

aunque bueno, son los dos, al menos lo parecen, pero de estos de miami.

en serio se felicitaban?

necesitamos confirmación (plural mayestáticoj)

Pues no lo sé.... jajajjaja Era una lisensia poética para desdramatizar el enlase, porque es dramático de cohoneh...
 
Pero y lo que nos estamos riendo, Eh?? jajajajaja

Dios! Son las dos y cuarto!!!!! Vaya cara que vamos a tener mañana para la boda, menos mal que a la sombra de los árboles no se nos vana ver mañana las ojeras... Yo ya tengo preparada la servilleta y el clavel para disfrazarme de chulapa con er "Sototito" o er "titoSoto" como quiera que se llame.

Yo me voy a dormir ya. Hasta mañana!!!

Besos con labios de sorra para todas!!
:kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:

jajajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajajajaajaj

:kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss: mairenos para ti también. Muac!!!!! Nos vemos mañana!!!

Edito: pues Porras Borrego o Porras Campos bien bonito que queda jajajajjaajjaa. Ya me ha dao, ya tá. Bueno, ya me ha dao hace un rato jajajajajajajjajaja:wacky:

Sigo editando...la rana binguera????? jajajajajajajajajajajjajajajajajaja
 
ay grasiah, sentirse sorra cómo sentimiento efímero igual que los árboles y como el color de uña en tendensiah según la sosi alití e maravillosohhhhhhhhhhh

grasiah muhé grasiah
 
Pues no lo sé.... jajajjaja Era una lisensia poética para desdramatizar el enlase, porque es dramático de cohoneh...



jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa qué henialidá jajajajjaa

pos será verdá seguramente jajajaj
para mí que no es muy chollo lo de la boba olivia

lo de la rana de los bingueros sí, xq heredará la villa capitoné y hasta al ser la pequeña quisá al áticos de latere, conmigo dentro la shime si taconaso no me saca ya. taconasoooooooooooooooooo helipollahhhhhhhhhhhhhhh vuelve a tu paíh y a ara vacas y sácamehhhhhhhh me quí. me asooooooo
 
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa qué henialidá jajajajjaa

pos será verdá seguramente jajajaj
para mí que no es muy chollo lo de la boba olivia

lo de la rana de los bingueros sí, xq heredará la villa capitoné y hasta al ser la pequeña quisá al áticos de latere, conmigo dentro la shime si taconaso no me saca ya. taconasoooooooooooooooooo helipollahhhhhhhhhhhhhhh vuelve a tu paíh y a ara vacas y sácamehhhhhhhh me quí. me asooooooo
jajajajajajajajajajaa qué potito heredar villa capitoné jajajajajaj. A ver si sales de allí, aunque espera un poco que así verás vestirse a las campos ambas todas pa el enlace. Tienes gafas de sol ahí dentro? jajajajaja. No dudo que en la invitación pondrá "con la actuación estelar, starring guest star Juan Peña" jajajajajjaja. No sé pq Titus ve dramático el enlace der jubi?????
 
¿Lleva un tatuaje en la muñeca? ¿La permite la cofradia casarse con un tatuaje en la muñeca?

a351afa91ef6e4679ff962a9ceb16ee5.jpg

Se la ve anchota y grandota. Cara de mujer en cuerpo de hombre?
 
Back