Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Amigah, ehtoy con er ansia ar cuelloh. Menudo buffé de invitáoh, menudo dehfileh de henioh, artihtah, fenómenoh, que va a haber hoy en la boa. Lo retransmiteh en er programah de Mamacao, me llevaré un cuboh doraoh pa por si lo nesesito pa los comentarioh vuehtroh, por si me produsen incontinensia.

Aparte, flipo con er Frá. Se cree que puede llevar los armatrostes que quiera a la iglesia por ser vos quien sois, hacer de su capa un sayo y todos los refranes que queráis, se cree por encima del bien y del mal. Va a ser un poco deprisa y corriendo la boda, como decíais, y un poco chapucero todo. Mi gran as en la manga, es el tito queridoh por todoh Sotoh, que cuando aparezca me va a dar algo jajaj


jajajajjaja, yo ya me he puesto la diadema de papel albal, la bola studio 54, saquitos de hierbajos en las bragas (ahhhh, que ya no os acordáis de eso que hacía Maritere por consejo de Miqueridaamigapiscis, no???), anillos en ambos todos dedos de ambas todas manos... y pieses y sólo camino poniendo primero el pie derecho. Y acabo de empezar! que aún estoy desempaquetando amuletos, pulseras de entre 5 y 7 chams y más zarandajas muy necesarias para la explosión boda agros- retransmisión Mamacao! Para el gran momento ya estaré protegida del todo y mona monísima :cry:. Titus estará reguapo con su servilleta y su clavel en la cabeza :cry::cry::cry:. Como vayan rápidos como dices tú, querida amigah, me dará un algo, que tanto prepararse y luego un pis-pas y a escuchar a la familia del Fary como que no.

Feliz día de boda cotill@s!!! :kiss: Mairenos del color sorra que tanto gustan al agro!!
 
el cabreo que va a tener eugenia martinez de irujo y los alba hoy va a ser monumental, no porque se case fran, si no pq al estar el programa de maria teresa campos en directo, inevitablemente va a salir la cara de tana en directo y sin pixelar.

Bueno, no creo que la Maritere quiera ponerse en contra a la duquesita...
 
Juas, se levanta una toda relajada y lista para la retransmisión y se encuentra con un ecosistema autóctono tropical- trianero que, oh milagro, crece dentro de la capilla.
Que si pon ecosistema, que si quítalo, que si la culpa la tienen los del paisajismo , que deben ser los mismos que decoraron aquella maravilla de terraza de Fran y Palurdez, con tanto buen gusto...
Y todavía no ha empezado la boda...
image.jpg
 
el cabreo que va a tener eugenia martinez de irujo y los alba hoy va a ser monumental, no porque se case fran, si no pq al estar el programa de maria teresa campos en directo, inevitablemente va a salir la cara de tana en directo y sin pixelar.

pues yo creo que a ellos eso les dé exactamente igual, toda la vida los hijos de los famosos han salido en la prensa y a nadie le parecía mal, lo ridículo es pixelar las caras. La familia de Eugenia tienen otros problemas mucho más serios con el agropecuario, como querer quitarle la custodia a su ex mujer el muy mamón, lo de pixelar o no sólo les importa a los periodistas y a los jueces imbéciles (aparte de que para una chavalilla adolescente y seguramente un poco tontita que le vean el careto supongo que será lo más)
 
Lo puedes leer páginas más atrás, pero en resumen, él alegó inmadurez por su parte, no saber en qué consistía exactamente ell matrimonio cristiano y católico, no saber a qué se comprometía, que había faltado en muchos aspectos... por eso ahora cuando le dieron la nulidad no tenía permiso para casarse por la iglesia si no demostraba que todo eso que pasó en el primer matrimonio no podía volver a pasar, ha tenido que hacer algunas cosillas para demostrar "su madurez". En resumen es eso.


Por favor, puedes decirme cuales son esas cosillas? como se hace para demostrar madurez? van a algún cursillo? charlas con un sacerdote? juran que ahora si saben lo que hacen? es que me muero de curiosidad ... y lo pregunto completamente en serio. Muchas gracias por adelantado.
 
Santo Dios ¿Y esa selva en la capilla?Q sutilismo y delicadeza....¿pero en serio estos 2 no nos estan trolleando para q los pongamos a parir?Pero a quien se le ocurre poner eso.......pero q paletos q son.....
 
Está copiando la boda de los Windsor.

1.jpg


Me inclino a pensar que el vestido va a estar inspirado ("copiado") en el vestido de Kate.

boda_guillermo_y_kate_1_B.jpg
 
pues yo a ella no la veo con deseos de ser madre, pero si se keda pronto es obligada por fran
Pero Carlota hija, que no has visto que ella practica la psicofertilidad. No sé si es para ver si concibe un varón o para decir a los de la Hermandad de Triana que esperó hasta el matrimonio para consumar el mismo y que lo que hacían por las noches mientras vivían juntos era practicar ella la psicofertilidad y él la psicomadurez
 
Back