Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Si almenos copiaran bien... pero han transformado un vestido geométrico, holgado, con formas de años 20, en un vestido de lycra apretado y marcando mollejas + raja hasta arriba. Osea, una copia a lo choni de extrarradio.
Para mi estas dos lerdas son mucho peores que las chonis de extrarradios.
Son pretenciosas y mediocres. Se supone que han estudiado, pero se casan para subir de ''status''.
Por cierto, aprovecho para decirte que me gusta mucho leer tus aportaciones en el tema moda, como comentas los Analelos y lo que he aprendido leyendote.
 
10686967_10204570680042510_4758008392706112175_n.jpg

te puedo asegurar q sí es su casa, sólo tienes q mirar las exclusivas en la q anuncian q se casan x la iglea y la exclusica del dia de la boda cnd fran se viste, y verás la mesa q sale al fondo y el busto q hay sobre la mesa, o si no tambien puedes comprobarlo en el instagram de lourdes, que hace 3 semanas colgó una foto del interiori de su casa diciendo q le gustaba la luz q hay, y en esa foto puedes reconocer la mesa, el busto q hay sobre la mesa, y el jarrón grande q hay al lado de la mesa.

downloadfile-png.257364

Ya se que es su casa. Solo lo decia porque la propia Palurdes, es su blog, dijo que la tortilla en fuentes.

la-foto-2-1-FILEminimizer.jpg
 
jajaja! Tardó mucho en ponerse el polo azul.
Los huevos los debe tener así de descargarlos poco... pero con lo repu que se esta poniendo palur fisicamente y sus pijamas de dibujitos repetidos, no me extraña que se le haya adelantado la pitopausia...

Me alivia saber que todavia no ha tirado el polo azul. Seguro que le puede sacar provecho otros 10 o 12 años más.
 
Gracias @Miss X y demás foreras que habéis detectado los plagios. Yo de moda y su historia entiendo lo justo y menos, de confección algo más por razones familiares. Pero esto me parece que es un delito, no sé, pero a simple vista lo parece.
Y por lo que veo la marca Vionnet existe aún, así que entiendo que las analolailen se pueden haber metido en un lío y gordo. He buscado en google y he encontrado esto:
http://www.vionnet.com/collections

Es la página con las nuevas colecciones. Podéis mirar toda la web, sale la biografía de la diseñadora, las tiendas, las colecciones, etc. Supongo que existiendo la marca es mucho más fácil que se ganen una demanda, porque esa marca imagino es depositaria de todos los diseños.
Me entran ganas a mi de enviar un email con las fotos del desfile.
Lo que nos vamos a reír.
 
Me alivia saber que todavia no ha tirado el polo azul. Seguro que le puede sacar provecho otros 10 o 12 años más.
Seguro que sí, y es extraño sabiendose el marido de la nueva gurú de la moda... que fíjate si es humilde que pudiendo dejarse asesorar por las ideas prodigiosas de su mujer, sigue fiel a su polo azul. Si es que ya se sabe, que en casa del herrero, cuchillo de palo...

Ahora en serio, vosotras creeis que es el agro quien escribe y sube fotos a su twitter echándose piedras en su propio tejado o tiene contratado a un community manager cabrón que las deja caer?
Porque aparte de lo hilarante de los cristalitos en la barriga, la coña del polo azul que cuando nos preguntábamos donde lo había dejado nos lo muestra de nuevo... la frase de "quien roba no debe salir de la cárcel hasta devolver lo robado y quien mata no debe salir nunca..." está diciendo que él debería estar de por vida en el trullo por matar animales sin sentido, por placer de ver sufrir y con fines ociosos y lucrativos? Parece que esté pidiendo que le encierren a él.
 
Gracias @Miss X y demás foreras que habéis detectado los plagios. Yo de moda y su historia entiendo lo justo y menos, de confección algo más por razones familiares. Pero esto me parece que es un delito, no sé, pero a simple vista lo parece.
Y por lo que veo la marca Vionnet existe aún, así que entiendo que las analolailen se pueden haber metido en un lío y gordo. He buscado en google y he encontrado esto:
http://www.vionnet.com/collections

Es la página con las nuevas colecciones. Podéis mirar toda la web, sale la biografía de la diseñadora, las tiendas, las colecciones, etc. Supongo que existiendo la marca es mucho más fácil que se ganen una demanda, porque esa marca imagino es depositaria de todos los diseños.
Me entran ganas a mi de enviar un email con las fotos del desfile.
Lo que nos vamos a reír.

@Carlotarj las ha enviado a la prensa del corazón, a lo mejor lo puede hacer ella/él.

Si no lo queréis hacer ninguna me lo decís y lo hago yo.
 
Lo del vestido calcaó es tremendo

ahora, lo de decir primero que los zapatos eran de prada y después de pilar burgos, xq pilar burgos le patrocina el momio de esos trapos adefesios, es muy tremendo.

:poop::poop::poop:
 
Back