Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

10686967_10204570680042510_4758008392706112175_n.jpg

¿Comen con las manos?, es que no hay ni cubiertos para servirse, todos a meter la zarpa en el mismo plato, eso sí, un par de candelabros que no se nota nada que los han puesto para hacer la foto para que queridas amigah veáis que Palur también tiene un gusto "exquesito" para decorar.

Clase, musha clase, si señor.
 
esta afoto la ha hecho la suegra, fijo.
supongo que ya habrá ído al platero de urgencia para que le haga un marco y regalarle la foto. ummmmmmmmmm tío gueno. hace mu masho la foto. lo que es, claro


foto familiar q anoche puso fran en tw
B2hJjFaIUAAfY4W.jpg:large
 

[URL='https://twitter.com/hashtag/oficialmentebloqueado?src=hash']


Existe otra enfermedad mental mucho peor, se llama creerme diseñadora y en realidad estar haciendo mucho el ridículo.

Otra más: complejo de Napoleón o síndrome del hombre bajito, "términos coloquiales con los que se describe un presunto tipo de complejo de inferioridad que se dice afecta a ciertas personas, en particular hombres, que tienen baja estatura. El término se utiliza más ampliamente para describir a personas que actúan a raíz de una desventaja percibida para sobrecompensar otros aspectos de su vida".[/URL]
 
Me gustaría ver que responde, me puedes decir su twitter ?

El twitter creo que es lmontesoficial

Opciones de posibles contestaciones de las Analilelas y/o el entorno:

1. No habeis entendido, esto es un guiño para los verdaderos expertos de moda, que no todo el mundo sabe quién era y lo importantísima que era Vionnet, es un juego inteligente para iniciados, un homenaje, un todo.

2. Que mala es la envidia, el nuestro es de otro coló y la cola mas corta; y de punto de seda, no de satén. Y lleva raja

3. Silenciooooo

En cualquier caso, basta rascar dos minutos en Google images y van saliendo uno a uno. El de patinadora rusa, los del desfile y el de la boda por la iglesia. Lo que no se es a quien habrán copiado para el mono con transparencias laterales, si a la sastra del ballet Zoom o a la que le hacía la ropa de escenario a Tony Ronald.

Y lo que es seguro es que les han/hemos dado el día
 
Back