Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

A ver, os recuerdo que se trata del Agro.
No va a decir :

- " qué buena tarde voy a pasar viendo " In the mood for love " en VO y comiendo chocolate Valhorna/ michel cluizel.
- " qué buena tarde voy a pasar viendo la última exposición de arte maya en el museo Quai Branly / V&A y yendo a merendar a Fauchon / Fortnum & Mason " .

Él ve pelis de vaqueros y come ferrero rocher. Es el Agro.
 
Esta mañana he ido a tirar el papel al contenedor de reciclaje y al abrirlo...me encuentro con el Hola de la boda de estos dos!!!:nailbiting: y debajo la boda del Clooney!!! me los he traído para cotillear con mi hija of course! que le gusta remaquillar a las famosas con los rotus jejejeje:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
A ver, os recuerdo que se trata del Agro.
No va a decir :

- " qué buena tarde voy a pasar viendo " In the mood for love " en VO y comiendo chocolate Valhorna/ michel cluizel.
- " qué buena tarde voy a pasar viendo la última exposición de arte maya en el museo Quai Branly / V&A y yendo a merendar a Fauchon / Fortnum & Mason " .

Él ve pelis de vaqueros y come ferrero rocher. Es el Agro.

Y da gracias a que los Ferrero eran regalados.
 
no hombre, no es los ferreros sean regalados, que tb
es que le pagan para que diga esas soplapolladas retra de los bombones esos cansinos y empalagosos de...de ar o varietí.

esperamos que los bombones sean de una empresa que no se parezca al delicuente de los relojes paul versan que promocionaba er flan en modo esteso.

o de su apoderado tb al parecer y según informaciones, delincuente.

eso sí, se entiende perfectamente que el personajillo de los relojes le escogiera a él para ser su imagen. todo se entiende.

aquí el llamado SANDOKÁN DE CÓRDOBA, el que escogió a er flan pa ser imagen de los relohes. imputado en malaya. qué grande.
6 meses de prisión o multa de 12 meses y 150.ooo eruos de multa por cohecho
pedían 18 meses de cárcel y un 1,2 millones de euros.

se entiende todo ¿no?
el-sandokan-de-cordoba-encalla-en-la-costa-del-sol_detalle_articulo.jpg
francisco-rivera.jpg
 
Última edición:
Deben de andar cortisimos de cash para prestarse a una promoción tan burda en su cuenta twitter, ya no se distingue dónde acaba la promoción y empieza la prostit*ción del famoso. Era más entretenido verlos fingir amor y bodas la verdad.
Me ha recordado al show de Truman cuando la mujer sin venir a cuento soltaba las bondades de algún producto :cautious:
 
Esta mañana he ido a tirar el papel al contenedor de reciclaje y al abrirlo...me encuentro con el Hola de la boda de estos dos!!!:nailbiting: y debajo la boda del Clooney!!! me los he traído para cotillear con mi hija of course! que le gusta remaquillar a las famosas con los rotus jejejeje:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Pues menos mal que no estabas en Sevilla que si te ve el arcarde Zoido sacar algo del contenedor te multa.

Al flan le van las pelis de Bud Spencer y Terence Hill, las de vaqueros donde se pegaban ostiones. Ni orsongüeles, ni bergjman ni chitcock ni truffao ni Aquíeslowski, las de ostiones, y si salen indios mejón.

Le dise a la lurde: lurden, ven chiqui, ven-te pacá y tráete los ferrero y unas papas fritas de sabó a queso y la mantita de cuadroh que hase rajka. Esta película es pa hartarse de reí, al final los indioh mueren, te va a gustá, la protagonista se enamora del ke mata a tó los indioh, alomejó coges ideah para un traje de gitana sioux-mapache
 
-ay flan xq no abrimoh esa latita mehillones gurmé mientrah vemos una peliculitas con la mantita en er sillonsito ahora que hase fresquitoh?

+posí no se puede está ma agustitoh en casitah.

que no les gusta el berma ni er orso ni es hiscoc? anda ya. tienes pruebas?
 
-ay flan xq no abrimoh esa latita mehillones gurmé mientrah vemos una peliculitas con la mantita en er sillonsito ahora que hase fresquitoh?

+posí no se puede está ma agustitoh en casitah.

que no les gusta el berma ni er orso ni es hiscoc? anda ya. tienes pruebas?

Sí, flan es un entendido en cine, de hecho ha escrito tuits como estos:

-"HOY peliculon de trier no se pué aguantá,mejón acompañao de un jerez en vaso de gazpasho"
-"dominguito con bergman y mi niña, no se pué está mejó, viendo "el séptimo sello de correos"
-"viendo asú, rojo y blanco de Kiéslowski, no sé por qué no hizo el morao"
-"sabadito viendo pelís de Truffaut, ojú que raro que hablan los franchutes"
-"dominguito de neorrealismo italiano, "ladrón de bicicletas", seguro que el ladrón era un gorrilla jajaja"
-"lo que asen los pájaros a tippy jedren es ilegál, no hay nadie que pare eso?"
 
dirá: uh e ladró de besicletah, cuanto choriso mare era un sindicalijta.

ay krame en contra de er krameh la hustisia e una basura pa ls buenoh padreh como nosotroh, meno cuando se trata de la pantoha, entonse hay que hasé lo que diga la hustisia

hoy pena de muerteh pa vé lo que deberíah de hasé a to los etarrah y violaores

hoy RAZA, ole ole ole

pero qué payaso señor, qué payaso es. seguro que esto se queda corto.
 
Back