Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

F.R.Paquirri ‏@Paquirri74
Que buena tarde de pelí de vaqueros voy a pasar !


y pone foto de su momio cutre. corriendo vamos a ir a por los ferrero asesinatoroh roché esornosmamarioj. yo me voy ya...alguien se viene?

me micsiono con lo de goldehgalerí te ar o varieté liverté hegalité y labiyonsé jajaja


B2AdHkCIQAA3iRk.jpg
 
F.R.Paquirri ‏@Paquirri74
Que buena tarde de pelí de vaqueros voy a pasar !


y pone foto de su momio cutre. corriendo vamos a ir a por los ferrero asesinatoroh roché esornosmamarioj. yo me voy ya...alguien se viene?

me micsiono con lo de goldehgalerí te ar o varieté liverté hegalité y labiyonsé jajaja


B2AdHkCIQAA3iRk.jpg

Así no preñas a palurdez en tu vida, majo.. y las caderas cada vez peor, las de los dos..
 
vaya respuesta más a su nivel, gilipollas,
seguro que cuando nazca, si al final lo consiguen porque ya me estoy empezando a preocupar, y "alguien"de su entorno saca una foto de cri@ al mundo, se monta un buena
EStos idiotas son de los de que les respeten su "intimidad"cuando no se pague por ella, claro,
pero se creen que tienen derecho a publicar lo que les apetezca de los demás y encima esperaran que les den las gracias
los de las fotos de los menores, con o sin permiso, me parece mal.

Totarmente d'acuerdo en tó.
Ademá "No se os olvidé..." (escrito en el post der único vinoh en barrica'roble), que cuando su odalisca era bebé e iba en er carrito, él se enfrentó a cámarah y fotógrafoh por haberla intentao enfocá en la calle; y que si salía en argo público, que fuera pixelá porque su intimidá tal y cuá, porque era menó y porque "yo no soy mi madre". ¡Pues toma ya!.
Al menos su mare era más coherente manehando la prensa.

Entonse, ¿qué intenta desí la tonta'l coxx-musa del otoño ésta?: ¡¿que é intelihente y responsable dejá que saquen a tus hijoh, a tu casa, a tó lo que tieneh en tu casa por interné ¡y que tó Dior se meta en tu intimidá a fisgoneá!?!.
Pué Palurdeh hiha, por esa regla de tré... tu marío cuando era tonto e irresponsable, ¿antes que no dejaba ni vislumbrá a la odalijca, o ahora que saca a la suya y por sacar, saca hasta a los hijos de tó Dios?.
Que no se te "olvidé", mujé. Tenlo mu presente.
 
quote="SOYHELENA, post: 2719215, member: 3158"]F.R.Paquirri ‏@Paquirri74
Que buena tarde de pelí de vaqueros voy a pasar !


y pone foto de su momio cutre. corriendo vamos a ir a por los ferrero asesinatoroh roché esornosmamarioj. yo me voy ya...alguien se viene?

me micsiono con lo de goldehgalerí te ar o varieté liverté hegalité y labiyonsé jajaja


B2AdHkCIQAA3iRk.jpg
[/quote]
De vaqueros?? Este parece mi madre! Debe pasarse la vida roncando en el sofa:sleep::sleep::sleep::sleep::sleep: Zzzzzzzzz
 
pobre flandú, estará hecho porvo al ver que "la autoridadej" no han hecho ese algo que él pedía

exactamente qué algo pensaría él desde su cutresalón y su spaguetti western y su buen jamón que siempre te saca de un apuro, y su pijama tía paca y su tazón de salmoreho de plata...que había qué hacer?

qué había que hacer que no se ha hecho?

te adoro flan. me vuelve to loca. si es que mi locura puede incremetarse ¿eh?. por presisá.
 
pero digo yo que si mi flan samurais espera que pse argo...
xq no se va él a cataluña con er estoque y los estoquea a tos?

eso si que hase hombre y pondría los puntoh sobre las ieh y eso. y serí aun prosedé como dioh manda y de ley.

ah, que mejor en er sofá der rincón ducar con los ferrero esornos dear to varietí...ah mu bien eh? mu bien.
 
Back