Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

aunque ampliaré en otros pó, aquí ya voy avisando de erroreh fataleh

jamáh enseñá canalillo vulgar a lo mesonera y dehá que una teta (o incluso las doh) quede aprisioná (no hase fino amigah, en mi humilde opinió)

4-jpg.146278
 
Hace años que no escribo en el foro!! Solo puedo decir que no no me he reído más en toda mi vida!!!! Gracias Gracias Gracias!! He llorado de la risa con varios comentarios!

Hace 20, 10 años reconozco que a mi Fran me ponía mogollón, incluso siendo tan bajito, era ver a Fran en el Hola y uff uff, pero joe de unos 3, 4 años atrás... ha perdido todo, incluso me caía medio bien... digo medio xq a pesar de todo no debe haber tenido una vida fácil.

Ahora.... se está poniendo muy botijo y ridículo. Antes al menos no se prestaba a salir en las revistas de forma tan patética como ahora... ayyyy Fran quien te ha visto y quien te ve. Aún recuerdo esos comentarios de "yo no soy mi madre"... Me parece que eres igual que ella, con la diferencia que Carmen nunca lo negó, ella vendía su vida y a quien le gustara genial y a quien no pues perfecto.

Yo creo que este ha intentado dar un braguetazo tipo el de Eugenia y al final se ha tenido que conformar con "palurdes", la gente como FrAN No suele cambiar. Opino que ahora mismo vende más Fran casado que soltero... sus días de bragueta nacional pasaron, ahora ya es ridículo. Se estaba haciendo mayor.. quiere un hijo ya ya ya y una chica que no pregunte y que sea la nueva Paloma Cuevas. El por supuesto seguro que terminará haciendo lo que le venga en gana.

Lourdes pena 0, ella sabía la fama de Fran joder quien no? Es muy muy lista, con esos aires de mosquita muerta quiere ser la nueva Palomita y no cielo..Paloma es una petardilla pero no una ridícula.

Lo dicho gracias gracias por los brillantes comentarios.
 
http://naulover.com/es/noticias/naulover_convence_a_lourdes_montes

1415639685.png





10.11.2014
Naulover convence a Lourdes Montes
La moda de mujer de Naulover sigue conquistando el panorama femenino español. Hace unas semanas la diseñadora Lourdes Montes se vistió con algunas de nuestras piezas para protagonizar una sesión de fotos muy otoñal.

Esta sevillana es un icono de la mejor moda de nuestro país. A parte de su blog de moda, cabe destacar las miles de personas que siguen sus tendencias y consejos de moda a través de sus cuentas oficiales en Twitter e Instagram.

Este año está siendo muy especial para Lourdes Montes, pues, además de haber cambiado su estado civil y haberse convertido en la esposa del ex torero Francisco Rivera, también ha cambiado su despacho de abogados por su sueño de convertirse en diseñador de moda. Esta decisión está a punto de convertirse en realidad puesto que desde hace unos meses asiste a clase de diseño en la Escuela Sevilla de Moda.

Montes posó como modelo de excepción para nuestra firma Naulover, diseño, calidad y confort hecho en Barcelona. Entre los modelos escogidos, destaca el look con sombrero de fieltro y un chaquetón de lana para mujer con estampado de pata de gallo o el abrigo de rosa palo, un color muy de moda para este otoño. El look más completo es el que acompaña la imagen de este post: chaquetón en punto y tweed con pantalón recto de punto de lana lavable, junto con un jersey de manga corta y de punto y un cuello extraíble de piel de zorro.

¿Con qué modelo os quedáis?

Esta sevillana es un icono de la mejor moda de nuestro país. A parte de su blog de moda, cabe destacar las miles de personas que siguen sus tendencias y consejos de moda a través de sus cuentas oficiales en Twitter e Instagram.



Se referira a las "miles" de cotillas que no nos perdemos los horrores de la moda que "confecciona" y "modela", pa mearnos y cagarnos de la risa??? jajajajajajajajajajajajaja
 
No olvidéis el dress code; gilipollas dress.

Exacto, serán los nervios por el desfile pero se le ha olvidado un consejo importante:

Si queréis además darle un toque original e inolvidable a ese día tan importante pedid a los invitados que vengan disfrazados, ellas de campanilla y ellos con una chistera o así, los más chaparillos y algo fondones parecen setillas, tendréis las risas aseguradas durante toda la fiesta, que no? anda que no me río cada vez que saco el álbum y veo a mi Flan.
 
méome con los sinco consehitos de palurda. los martes hay que cumplir con la rebijta franquijta que la paga y con la que hase el negosio
ayy, cava ve e + difísil...nosedequéhblá amigah.
menos mal que pronto vendrámi dejfileh, y la navidá y sus ropah y sena, y los propósitos de nuevo año y eso.

pero mientras...mis consejoh pa las bodah por petisió abrumaora de mis faneh palas que soy una referenteh amigah

y esas fotos de las sillas de plástico con sábanas encima, y lazos

y esos jarrones en medio el campo según vieron en er terva decó y eso jjajja

qué paleta, qué tonta de los cajones. es muy impresionante.

Y no olvideih amigah QUE UN BUÉ HAMÓ SIEMPRE É ASIERTO SEGURO. PERO SEGURO FIHO.

PATROCINADO POR FOTOS ANDREITA Y DECORASIONE ER VELERO FELÍ Y SALCHICHONES BERNARDO DE BOLLULLOS LA MITASIÓ.

BESOH AMIGAHTODA
No burlarse de palurdez, engaya, la unica mujer preponderanteh que se ha casao en menos de diez meses tres veces con el mismo helipollas, puede hablah de mishsh bodashshs como ninguna!
 
¡250 invitados! Ni uno más ni uno menos. Ya puedes tener una lista de no menos de 10 personas porque si en el último momento falla alguno de los invitados titulares se te estropicia la boda. Es lo que llamo yo invitados de banquillo. Esos 10 invitados que estén listos y preparados (si son invitadas, con Anilelo puesto), para que consigan llegar a tiempo.

Un ejemplo es esta invitada. Ella estaba lista y preparada en su casa, mientras hacia la limpieza del sábado. Aunque he de confesar que con las prisas del último minuto se le olvido dejar los guantes de fregar los baños en casa.

1922076_1546295428915604_1297445440_n.jpg
 
No burlarse de palurdez, engaya, la unica mujer preponderanteh que se ha casao en menos de diez meses tres veces con el mismo helipollas, puede hablah de mishsh bodashshs como ninguna!
dicho así, tres veces en menos de diez meses y encima con el mismo helipollas,
buf! me está dando hasta pena!
quien hace una gilipollez de tal magnitud sin estar mal de la cabeza?
 
No burlarse de palurdez, engaya, la unica mujer preponderanteh que se ha casao en menos de diez meses tres veces con el mismo helipollas, puede hablah de mishsh bodashshs como ninguna!

La verdad es que, visto así, tiene mérito. Nunca he conocido un caso igual.
Lo de esta mujer y su obsesión por las bodas, los vestidos de novias, las ferias nupciales es digno de estudio.
A ver si va a llevar la carrera de Liz Taylor ...
 
los consejos de música que nos da Paludez,
flamenco divertido?
a mí ese tipo de flamenco me pone muy mal de los nervios
aunque supongo que si quieres que tu boda sea preponderanteh
será obligatorio
 
La verdad es que, visto así, tiene mérito. Nunca he conocido un caso igual.
Lo de esta mujer y su obsesión por las bodas, los vestidos de novias, las ferias nupciales es digno de estudio.
A ver si va a llevar la carrera de Liz Taylor ...
No creas, esta es como el dia de la marmota andaluza, no me extraña tenga insomnio, sueña que se vuelve a casar una y otra vez con el mismo elemento Agropecuario, una pesadilla tripitida, no me extraña que se haya echao diez años encima!
 
Varias de vosotras me habéis preguntado si son mejores las bodas de día o de noche. Por supuesto es cuestión de gustos, pero personalmente prefiero las de mañana.
Tienes más horas para disfrutar de tus invitados, se aprecian más los pequeños detalles a los que en realidad les has dedicado horas, los vestidos de las invitadas, la flores e incluso la presentación de la comida.
Aunque para casaros a medio día es muy importante elegir una fecha en la que no haga demasiado calor porque si no te cargas la fiesta, y sobre todo a los hombres (jajaja).

Pues mucho mejor una boda gitana, de esas que duran tres días; o una boda a lo George Clooney. Asi te da tiempo a apreciar todos los detalles y, por supuesto, cotillear los look del resto de las invitadas; que en el fondo, además de comer, es lo que más nos gusta.
 
Back