Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.


@lmontesoficial que bonita familia, que no es tuya. No esta bien publicar fotos de menores, te pueden denunciar

  1. Lourdes Montes ‏@lmontesoficial Nov 4
    jajajaka las fotos me las han mandado sus padres ,que son personas responsables e inteligentes
vaya respuesta más a su nivel, gilipollas,
seguro que cuando nazca, si al final lo consiguen porque ya me estoy empezando a preocupar, y "alguien"de su entorno saca una foto de cri@ al mundo, se monta un buena
EStos idiotas son de los de que les respeten su "intimidad"cuando no se pague por ella, claro,
pero se creen que tienen derecho a publicar lo que les apetezca de los demás y encima esperaran que les den las gracias
los de las fotos de los menores, con o sin permiso, me parece mal.
 
Supongo que los padres sí habrán dado permiso, lo contrario sería ya el colmo. Pero bien no está, sobre todo si se considera que aquí se le sigue los pasos y que las fotos no iban a quedar sin comentarios.
 
Pues mandando fotos a Palurdes & Cia no desmuestran ser personas responsables e inteligentes, más bien todo lo contrario.


como siempre la palmera cateta. Esta vez a cargo de macuRancia. que es una que sigue a gran hermano, antonio burgos, carmen lomana, a los morenoj de trianas, a torito, a anarosa, a telva, a jorge havié, a mila, a kikocanse, a mila jimenez, a telahinco, a tito soto, a pérez reverte, al papa paco, a risto mehides, a la raquebollo, ar abc, a carlos herrera, a matamotos, patiño, pakirrin, los siempre así, jessica bueno, belén esteban, lidia lozano, al tiempo senil, a la rebijta franquijta, a la rogelia triana, a la odalisca ducá, a julianin pizero, a caye gilette, a mujeres homberh y viseversah, a zoido, a los morancos, a eva gilette, a la pulisía, a matavacas,

MACU FERNANDEZ @MacuRancia · 23 h Hace 23 horas
@lmontesoficial @Fandebarreiro vamos a sacarle puntita a todo venga
 
Enga hombre, que les compréis er vino, su vino, que se hase en robre eggpañó yeah yeah

Venga haserle un poco negosio y to dios a comprar ACONTIAH BORRICA DE ROBRE EPAÑÓ

F.R.Paquirri @Paquirri74 ·
No se os olvidé, hoy para comer nada mejor que un buen tinto para acompañar. Acontia, el único elaborado en barricas de roble español
 
Este tío no sólo es ridículo, tonto, cateto y malafollà, además es peligroso. Qué quiere que se haga? Decretar el estado de excepción? Obligar a los catalanes a beber gazpacho en copitas de jerez hasta que les salga por las orejas? condenarlos a escuchar flamenquito una semana? O está pensando en mandar allí al ejercito? Ya me gustaría saber que solución encuentra él con su compadre Carlos Queipo de Herrera tomándose cara al sol una copa de vino patrio, pero patrio de verdad, hasta la madera de las barricas nacional.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
66
Visitas
2K
Back