Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Sí, flan es un entendido en cine, de hecho ha escrito tuits como estos:

-"HOY peliculon de trier no se pué aguantá,mejón acompañao de un jerez en vaso de gazpasho"
-"dominguito con bergman y mi niña, no se pué está mejó, viendo "el séptimo sello de correos"
-"viendo asú, rojo y blanco de Kiéslowski, no sé por qué no hizo el morao"
-"sabadito viendo pelís de Truffaut, ojú que raro que hablan los franchutes"
-"dominguito de neorrealismo italiano, "ladrón de bicicletas", seguro que el ladrón era un gorrilla jajaja"
-"lo que asen los pájaros a tippy jedren es ilegál, no hay nadie que pare eso?"

Ceporrilla, el tuits que yo leí decía : 2,, no sé por qué no hiso el moraito"
 
dirá: uh e ladró de besicletah, cuanto choriso mare era un sindicalijta.

ay krame en contra de er krameh la hustisia e una basura pa ls buenoh padreh como nosotroh, meno cuando se trata de la pantoha, entonse hay que hasé lo que diga la hustisia

hoy pena de muerteh pa vé lo que deberíah de hasé a to los etarrah y violaores

hoy RAZA, ole ole ole

pero qué payaso señor, qué payaso es. seguro que esto se queda corto.
Jajajajaja a mi me recuerda flan a una amiga que se duerme en las peliculas y mas vale porque te las destripa o las destroza, con El sexto sentido toy viendo ar flan dormido y va abre el ojo y dice, palur...este está muerto..y sigue durmiendo
 
Deben de andar cortisimos de cash para prestarse a una promoción tan burda en su cuenta twitter, ya no se distingue dónde acaba la promoción y empieza la prostit*ción del famoso. Era más entretenido verlos fingir amor y bodas la verdad.
Me ha recordado al show de Truman cuando la mujer sin venir a cuento soltaba las bondades de algún producto :cautious:


jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bingazo

 
Consejos para una boda perfecta
Hoy publico este post escrito a las 2 de mañana por culpa de un insomnio brutal.
Yo que soy una dormilona empedernida, esto de meterme en la cama y no pegar ojo me es totalmente nuevo, aunque si os digo la verdad, ¡es que estoy nerviosísima! Sólo quedan 4 días para nuestro desfile, y aunque estamos muy contentas con el resultado y está todo casi listo no soy capaz de quedarme tranquila.

Pero bueno, vamos al tema del que me gustaría hablaros hoy: leyendo vuestros comentarios, veo que me pedís algún post sobre la organización de bodas. Aunque no soy experta en esto, es cierto que la experiencia es un grado y como llevo dos en menos de un año, aquí van mis 5 consejos para una boda perfecta:
1- Varias de vosotras me habéis preguntado si son mejores las bodas de día o de noche. Por supuesto es cuestión de gustos, pero personalmente prefiero las de mañana.
Tienes más horas para disfrutar de tus invitados, se aprecian más los pequeños detalles a los que en realidad les has dedicado horas, los vestidos de las invitadas, la flores e incluso la presentación de la comida.
Aunque para casaros a medio día es muy importante elegir una fecha en la que no haga demasiado calor porque si no te cargas la fiesta, y sobre todo a los hombres (jajaja).
2- Mesas sí o mesas no. Para mí la mejor opción es un aperitivo largo y luego, una vez sentados, tomar un solo plato. Creo que si la gente pasa mucho tiempo en las mesas, luego le cuesta más animarse.
La opción de todo el almuerzo o cena de pie la descartaría, pensad que luego quedan muchas horas por delante y los tacones no perdonan.
Lo que os aconsejo cien por cien es que no sentéis vosotros a la gente, cada uno que elija la mesa que quiera. Esto lo digo porque he visto a muchas amigas mías cuadrando mesas la noche antes de la boda porque siempre hay algunos que confirman en el último momento y hay que hacer malabares para ubicarlos. Creo que para los novios es una tarea muy estresante que se debe suprimir.
3- Respecto al número de invitados, en mi opinión, mientras menos mejor (dentro de un límite, claro). El número perfecto son 250 personas, sino te pasas la boda saludando, no consigues pasar más de dos minutos con cada invitado y a la mañana siguiente tienes la sensación de que, en el fondo, no estuviste con nadie.
Las bodas son un día tan especial que merece la pena pasarlo con gente que de verdad sea cercana a ti, yo creo que los compromisos sobran ese día, porque es vuestro día y tenéis que disfrutarlo, sin la presión de sentiros anfitriones. Si queréis quedar bien con alguien, invitadlo a cenar a vuestra casa a la vuelta del viaje.
4- La música es muy importante, así que para mí es fundamental un buen DJ, pero no durante toda la boda, yo lo alternaría con grupo de flamenco divertido o alguno que versione canciones de los 80, eso nunca falla.
5- Y por último, pero no por ello menos importante: el lugar de celebración. Yo recomiendo, siempre que sea posible, organizar todo al aire libre. Los sitios cerrados suelen tener muy mala acústica, cosa que yo odio. Además, en los lugares con jardín os podéis lucir muchísimo más con la decoración, crear distintos ambientes y si lo celebráis por la noche, una iluminación maravillosa.
Os he hecho una selección de detalles de distintas bodas decoradas por Mirka Eventos, la empresa que decoró las mías, para que saquéis alguna idea. Estoy segura de que os servirán .










10150766_10203359125408511_80823252_n.jpg

Fotos: Salvador Monge, Couche Photo, Andrea Schroder&María Pérez-Ojeda
Pd: Lo importante es terminar las bodas así:
2ec1f7af7ace26cf626ffb895bb95da2.jpg

Felices, disfrutando y muy muy divertidas, eso es lo que de verdad importa.
¡Buena semana a todos!
 
http://naulover.com/es/noticias/naulover_convence_a_lourdes_montes

1415639685.png





10.11.2014
Naulover convence a Lourdes Montes
La moda de mujer de Naulover sigue conquistando el panorama femenino español. Hace unas semanas la diseñadora Lourdes Montes se vistió con algunas de nuestras piezas para protagonizar una sesión de fotos muy otoñal.

Esta sevillana es un icono de la mejor moda de nuestro país. A parte de su blog de moda, cabe destacar las miles de personas que siguen sus tendencias y consejos de moda a través de sus cuentas oficiales en Twitter e Instagram.

Este año está siendo muy especial para Lourdes Montes, pues, además de haber cambiado su estado civil y haberse convertido en la esposa del ex torero Francisco Rivera, también ha cambiado su despacho de abogados por su sueño de convertirse en diseñador de moda. Esta decisión está a punto de convertirse en realidad puesto que desde hace unos meses asiste a clase de diseño en la Escuela Sevilla de Moda.

Montes posó como modelo de excepción para nuestra firma Naulover, diseño, calidad y confort hecho en Barcelona. Entre los modelos escogidos, destaca el look con sombrero de fieltro y un chaquetón de lana para mujer con estampado de pata de gallo o el abrigo de rosa palo, un color muy de moda para este otoño. El look más completo es el que acompaña la imagen de este post: chaquetón en punto y tweed con pantalón recto de punto de lana lavable, junto con un jersey de manga corta y de punto y un cuello extraíble de piel de zorro.

¿Con qué modelo os quedáis?
 
Sí, flan es un entendido en cine, de hecho ha escrito tuits como estos:

-"HOY peliculon de trier no se pué aguantá,mejón acompañao de un jerez en vaso de gazpasho"
-"dominguito con bergman y mi niña, no se pué está mejó, viendo "el séptimo sello de correos"
-"viendo asú, rojo y blanco de Kiéslowski, no sé por qué no hizo el morao"
-"sabadito viendo pelís de Truffaut, ojú que raro que hablan los franchutes"
-"dominguito de neorrealismo italiano, "ladrón de bicicletas", seguro que el ladrón era un gorrilla jajaja"
-"lo que asen los pájaros a tippy jedren es ilegál, no hay nadie que pare eso?"

Jajjaaaa, buenísimo. Este post es para enmarcarlo, @ceporrilla

Lo del último post de Palur, se nota que lo ha escrito a las 2am porque no dice nada.
Bodas de mañana o de tarde. Las dos van bien.
Mesas sí o no. Lo importante es no sentar a los invitados.
Para la decoración , llamen a la que perpetró la de sus bodas, jaja.
Es de traca.
 
méome con los sinco consehitos de palurda. los martes hay que cumplir con la rebijta franquijta que la paga y con la que hase el negosio
ayy, cava ve e + difísil...nosedequéhblá amigah.
menos mal que pronto vendrámi dejfileh, y la navidá y sus ropah y sena, y los propósitos de nuevo año y eso.

pero mientras...mis consejoh pa las bodah por petisió abrumaora de mis faneh palas que soy una referenteh amigah

y esas fotos de las sillas de plástico con sábanas encima, y lazos

y esos jarrones en medio el campo según vieron en er terva decó y eso jjajja

qué paleta, qué tonta de los cajones. es muy impresionante.

Y no olvideih amigah QUE UN BUÉ HAMÓ SIEMPRE É ASIERTO SEGURO. PERO SEGURO FIHO.

PATROCINADO POR FOTOS ANDREITA Y DECORASIONE ER VELERO FELÍ Y SALCHICHONES BERNARDO DE BOLLULLOS LA MITASIÓ.

BESOH AMIGAHTODA
 
el número ideal de invitados es 250?!?! :eek::eek::eek: WTF!
esta tía es idiota o le falta un hervor
o ambas cosas.
como se nota que a ella las bodas se las pagaba el Trola
y los vestidos con un retalito y una lámpara se los hace ella

yo le añadiría un consejo más...
si quieres que la boda salga bién, no les encargues el vestido a las Analerdas estas,
porque ibas a hacer el ridiculo
aunque a nosotras nos encanten los Analerdos diversos que perpretan estas Marilolis,

no tengo palabras,
lo que escribe esta mujer,
es que...vamos, como será en vivo y en directo,
no me extraña que Agro prefiera ver películas de vaqueros y comer bombones
que hacer quality time con su esposa,
 
Así é mejor lo que vusotroh querais pero en confiansa mejó por la mañana que uno luse + ya que e el día + felih de una vida en la vida y si la prepoderansia no se luse...pos paqué amigah? y se ven las flores de MANOLITA DE TRIANA FLOWERES POWERES , lah mehores.
ademáh que por la mañana invita + a comer hamón y un buen hamó es asierto seguro como digo yo

que no haga caló amigah que os lo tengo que desí tó y a vé si o vais a casá el 20 de julio a las 3 de la tarde. no migah, eso no
ademáh que un buen jamón e sierto seguro pero si hase musho caló se derrite y no se paladea igual. con la caló er maridahe der jamó e un fracaso. palabra

y los hombreh amigah (jijijijijiji) yyay que me meo jijijiji yayya que estoy juguetona y grasiosa jijiji ay como son loh hombreh amigah, como só.

ay amigah mejó un aperitivo largoh que cortoh. despué les sentaí y que se coman un plato único ya que van sebaos y cansaóh. no es por ahorrar , es que queda ma helegante. y ademá se puede disfrutá de er hamó de pie y sentaó pero de pie quisá se apresia su sabor un poquitin más. y es asierto seguro.

y sobre si sentarse y eso hasé lo que queráis amigah que paresco la tonta los conseho (jijiji ay como soy) pero con los stiletto se cansa una, y mehó sentaó y cada uno con quién quiera xq ese estré que presupone sentá a la hente no es tolerable y hay que suprimí lo intolerable como digo yo.

el número ideal son 187 invitadoh, bueno que podeih hasé lo que quería yo respeto a todo er mundo faltaria + pero esta es mi opinión como ejperta en hestilo y eventos, diseño, moda, y logisticah en el hogá. y así er jamón es asierto seguro y el ratio plato invitado cunde más amigah
que ademah er jamón también es asierto xq anima y no adormese a la hente y cuando acaban de comerlo se levanta como motoh a darlo todo.

si vendéis la ejclusiva del evento aconsejaría (en mi opinión y siempre respetando claro) que metieraih alguna gente + de la que quereis musho.
ls compromisoh sobran sí, pero que tampoco farten amigah. ni que sobre ni que farten.
y ademáh que un buen hamó e asierto seguro y en el reportahe podeih y debeis sacarlo. fuera ruboreh y timideses amigah PODEMOS, haserlo. y lo haremoh.

el esito no estará completo si no llevaih a un DJ residente y otro par invitadoh. a poer sé los que pinchen en las discos de rosauro. lo mehó de lo mehó amigah, os lo digoh yo. haserme caso por una ve en la vida coxx amigah¡¡

y eso sí, también cuando los dj'sss descanseh meter ahí por sorpresa a gente de nivel como los siempre asíh y los alpresah. mano de santo,

y siempre en la naturalesa amigah, como digo yo la boda en la naturaleza es un primó. así se veh mehó las joyas, vestidoh, maquillahe, a la vez que se contrasta con la madre naturalesa para vivirlo todo en harmonia. y siempre os lusireih más, xq como digo yo para que una boda si no es p alucirse. y la acustica sonora de la naturalesa te hase paladear er jamón de otra forma, le encuentras + matises ar jamón serrano de la serrania.e un conseho luego cada uno que lo selebre donde guste . yo me considero muy de respetar, y lo sabéih amigah.

grasiah. son cositah sensillas pero que si no se os disen no caeih amigah. grasiah

Todo esto lo organisa una hempresa que yo he utilisado y ha sido un esito. no digo +
 
Sí, sí, mejor de día que si no no se ven las bragas y los exornos , jaja.

Se le ha olvidado el consejo más importante, que es acertar al elegir el marido. Pero eso es un detalle sin importancia ; lo que importa es el vestido, la decoración, las flores...
 
Back