Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Registrado
12 Ene 2013
Mensajes
3.317
Calificaciones
19.893
es cosa mía o fran lleva los tenis un pokito "amarillo" x no decir con suciedad
Lleva unas zapatillas hechas polvo ya, sucias y viejas,será que no ha tenido tiempo ni dinero para comprarse otras, como se las pille por banda la Palur, se las renueva con cristalitos del chino. Tanaaaaa, dile a tu padre que las tenis se pueden meter en la lavadora y se quedan como nuevas, graciassss
 
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
2.542
Calificaciones
17.853
Estoy leyendo el ask de Amina y estoy alucinando pepinillos :estas dos ( la Tana ,otra que tal,pero es que esta acaba de mudar la piñata) son analfabetas ( no sé qué coxx hace en UK ,aparte de enceporrarse aún más ,porque no me creo que "in english" sea Shakespeare) y deben juntar menos neuronas que años: ¿alguien me puede traducir que es "perder el boquerón" ? :muted:
 
Registrado
25 Nov 2012
Mensajes
6.289
Calificaciones
27.920
Yo no sé si es la cazalla o qué, pero el otro día me pareció leer en una entrevista que le hicieron a ella sobre el tema del chocolate, que si el minitauro era de dulce, etc.... y me pareció leer que ella dijo algo así más o menos: "sí, sí, mi Fran es muy goloso, le encanta el chocolate, parece el tonto del chocolate"
Esta chica le falla el subconsciente gritándole como loco: !no pareces la tonta de eso,no pareces la tonta de aquello, no pareces la tonta de más allá ni tu minimarío parece el tonto el chocolate!, deja de decir "parezco y parece" y afirma:!!! soy y es!!!, crece de una vez y asume lo que eres y lo que no eres. Firmado: tu "susconscientes o el más allá de tu cerebro"

Despidiendo el finde con una botella de anís el mono y dándole a raspar la botella cantando: "hasiaaaa Sevilla vaaaa una burra, rin rin, yo lo diseñaba y yo la cagué,yo lo exponía, luego lo negué, cargaítaaaa de chocolateeeeeee. María, maríaaa ven acá corriendo, que er jamonsillooo se lo está comiendo,rin,rinnnnnnnnnn"
Va por toasss ustedes!!!!!!!

¡Muy bueno! Pero la letra ¿No era en Sevilla vivia una burra....?
 
Registrado
22 Jul 2013
Mensajes
152
Calificaciones
1.432
Bueno, como en este hilo ya han aparecido varias veces comentarios despectivos a Andalucía y sus costumbres, me gustaría decir, como andaluza que soy, que en mi tierra, además de esa realidad -innegable- que representan estos dos, existe otra, más discreta, que pasa desapercibida, pero más consistente: la de millones de andaluces que trabajamos diariamente y luchamos por sacar nuestras empresas adelante, de forma honrada y sin querere dar el pelotazo. Queremos construir una Andalucía fuerte que se proyecte hacia el futuro, pero sin dejar de lado nuestras raíces que son nuestra herencia cultural. Y no nos avergonzamos de ello aunque tengamos que cargar con el injustificado y limitante sambenito de "vagos" que nunca he entendido, porque desde que tengo uso de razón he visto a todo el mundo trabajar como en cualquier otro lugar de España... o será que otros trabajan poco y por aquello de la paja en el ojo ajeno... en fin.

Andalucía es mucho más que cofradías, ferias y tapas. Su historia es apasionante, variadísima, rica en personajes. Su legado cultural amplísimo y cualquiera que visite alguna de las ocho provincias podrá comprobar que se cuida el patrimonio cultural del que, repito, nos sentimos orgullosos. Andalucía ha dado grandes personajes: Adriano, Wallada, Séneca, Lucano, Maimónides, Averroes, Góngora, Quevedo, Juan de Mena, Duque de Rivas, Miguel Hernández, Lorca, Juan Ramón Jiménez (Nobel), Rafael Alberti, Antonio Machado, Manuel Machado, Vicente Alexaindre (Nobel), Luís Cernuda, Antonio Muñoz Rojas, Antonio Muñoz Molina, Gustavo Bécquer, Antonio Gala, Velázquez, Julio Romero de Torres, Picasso, Murillo, María Zambrano, Francisco Giner de los Ríos, Manuel de Falla, Fernando González de Córdoba "el Gran Capitán", Ibn Hazm, etc, etc… y estos son sólo una muestra. Hay más.

No limitemos Andalucía a lo que transmiten dos "personajes" del cuore que nada aportan y que no representan lo que somos la mayoría de los andaluces. Un poco de respeto, por favor. ;)
 
Registrado
24 Feb 2014
Mensajes
1.275
Calificaciones
3.790
http://blogs.elpais.com/el-comidista/2014/12/la-burbuja-de-los-mercados-pijos.html
La burbuja de los mercados pijos
Por: Mikel López Iturriaga | 15 de diciembre de 2014



MATT MATERA


Mucho se habla de que Francisco Rivera no asistió al funeral de la Duquesa de Alba, pero no lo suficiente del espacio gastronómico que el ex yernísimo acaba de abrir, junto al periodista Carlos Herrera y otros socios, en Sevilla. La Lonja del Barranco, antaño epicentro del comercio de pescado en la ciudad, cerró sus puertas en 1971, y ahora resucita transformado en lo que se viene llamando un “mercado gourmet”, con unos puestos para tomar desde un pisto a un sushi pasando por un salmorejo o una simple caña.

las quejas vecinales que han suscitado sus terrazas exteriores. No lamentaré incluso que la empresa de Fran arrebatara la adjudicación del espacio a la de Sergio Ramos, a pesar del valor simbólico de advenimiento del Apocalipsis que habría tenido ver al jugador inaugurando un negocio gastro.

Sólo quiero manifestar mi cansancio con este tipo de falsos mercados, que se suelen presentar como una “renovación” de los antiguos cuando en realidad significan su suplantación.
El de San Miguel, en Madrid, es el ejemplo máximo: un lugar transformado en bar multioferta para turistas en su propia ciudad, en el que para dar ambiente se han dejado tres o cuatro puestecillos testimoniales con fruta, verdura o pescado a precio de cocaína.

El modelo se extiende por las capitales españolas, y no tengo muy claro que la responsabilidad sea sólo de promotores y autoridades. Seguramente los propios ciudadanos nos hemos vuelto tan idiotas que preferimos pagar cuatro euros por un pincho exiguo en un pseudomercado cuqui a hacer la compra en uno de verdad y cocinar en casa. A la porra el conocimiento del producto, los precios asequibles, el contacto humano y otros valores de los mercados tradicionales, que son cosa de viejas; viva la franquicia, eldiseñiqui y la modernidad paleta del nuevo rico.

¿Hay esperanza? Puede. Ante el imperio galáctico de las barras pijas, la alianza rebelde la forman resistentes como el mercado de la Abacería en Barcelona o el de Abastos en Santiago, resurgimientos en clave alternativa como el de San Fernando, en Lavapiés, o sorpresas como el de Barceló. Pasé el otro día por este mercado recién reformado de Madrid, y sólo vi gente del barrio comprando patatas, lechugas y filetes. Cero gourmet, cero glamour. Es hasta feo, y me encantó.

Esta columna se publicó originalmente en la Revista Sábado de la edición impresa de EL PAÍS.
 
Registrado
5 Ene 2014
Mensajes
3.341
Calificaciones
22.028
no sé donde te has podido sentir ofendida Eowyn pero en este hilo no se está hablando de Andalucía ni de premios nobeles, ni siquiera de dos andaluces porque agro es madrileño. A mi me parece bastante evidente que aqui solo se habla de caspa