Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Siempre el Trola como no!!! dando cobertura a esta ilumina en vez de sacar a mas diseñadores y darles la oportunidad de que también se conozcan...Que ASCAZO de enchufismo...
 
Me parece que se ha pasado la maquilladora un poco con el contouring...NO!!!! En la foto donde estan las 4 aspirantes a yo que se... :ROFLMAO: :ROFLMAO: se ve clarisimo el relleno de labios de la Palur al igual que los de la rubia...

A mi esta chica me ha dejado mucho que desear... (palur), al principio cuando vi las primeras fotos de ella en las revistas me pregunte que carajo hace esta chica con la Paca :oops::oops::oops: que en esos momentos era el pisabrava de Sevilla, chulesco y un prepotente. La vi una chica discreta con una profesión normal, creía que era una chica culta, con personalidad, distinguida, con sentido común.... en resumidas cuentas que estaba en otra onda muy diferente a la de la Paca...etc etc vidas totalmente opuestas...sinceramente pensé que no llegaría lejos esta relación, pensé que no tardaría en cuanto Palur conociera bien a la Paca ni dos minutos en darle el dos...
Conforme va pasando el tiempo por medio de las redes sociales (claro esta pq en persona no la conozco) veo que es una creída, lerda a mas no poder, sin personalidad, sin tanto nivel cultural como ella deja entrever, un pelin mentirosilla (todavía estamos esperando a que se gradúe en Historia pq a estas alturas estaría en 4 de grado en Historia con lo cual terminando la carrera) y ademas de ser pretenciosa viviendo en sus infulas de gran diseñadora....y una futura consumidora de botox a mi parecer es una prehistórica que quiere ir de moderna...

Bueno si ella es feliz pues adelante Palur!! así nosotras tenemos motivos para darle aquí al chisme de lo que tu exhibes en las redes...:LOL::LOL:
 
Supongo que se estarán haciendo la sesión de fotos para Hola, que Hola antes de la feria publica reportajes de éstos.




84313764-228472878182845-4850567667482347744-n.jpg

Qué cuatro ñordas!!! Cuelgan un video sin saber lo que decir y pisándose unas otras...muy ridículas!!!
 
Última edición:
A ver yo pensaba que se refería al matrimonio con la Palur...!!!pq con su ex-mujer que se casara en régimen de separación de bienes estaba mas que cantado ahí era si o si...Eso hubiese querido la Paca haberse casado con la duquesita en régimen de gananciales...
Supongo que fué duro...para él, cuando se casó con Eugenia...si hasta le tenían que llamar “Sr. Duque”...
 
Back