Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

En serio... ¿ qué estaba fumando cuando escribió esto?::::
Ver el archivo adjunto 1315588
La cuestión es que como concepto de marketing no está nada mal....pero para que tuviera sentido, los vestidos tendrían que ser “el alma de la fiesta”, con volantes que den juego, con detalles originales, exquisitos, divertidos....no con esta pinta de clavel marchito....
 
84686581-2880743245349017-8143973197762922295-n.jpg



87285404-2485972424851303-239825693214733675-n.jpg
 
¿Se puede ser más lerda??? ¿Como saca la escaleta con el guión??? Le quita la magia. (En caso de que esas cutradas tuvieran magia, pero vamos.. MESE entiende).
Imaginaos a los jerifaltes/diseñadores de Dior o lo que sea sacando eso en sus redes antes del desfile. Precisamente la función de los desfiles es sorprender. Si ya pones hasta lo que van a decir los presentadores, apaga y vámonos
 
Señores del programa pongan velas a Judas Tadeo que es el santo de los imposibles pq programa que va a la Palur...programa que va al fracaso...!!

Para empezar Palur para pegarse el moco como Diesñadora de Prestigio mundial nos enseña su guion , (bueno mas bien el guion de la presentadora), cosa que no le habrá hecho mucha gracia a la dirección del programa....pero claro inteligencia = lerdismo en la cabeza de esta chica..

El estilismo que le han puesto: a mi el vestido me gusta aunque a otra chica con un poco mas de curvis quedaría mejor pq la Palur parece un espagueti de tan flaca que esta...pero como siempre en ella con sus poses y dobleces de pies estropea las fotos ...Palur hay que ser mas natural al posar hija...!!!

De todas maneras a mi me da la impresión que esta chica se lo tiene extra-macro- CREÍDO, pq si tuviera un poco de sensatez no iría a este programa como diseñadora pq:

1. No tiene el titulo de diseñadora y patronaje industrial que son 5 años
2. Ni formación necesaria para llevar a cabo esta labor
3. Ni experiencia de años en este sector (el diseño) digamos el trabajar con otros diseñadores para adquirir experiencia (osease las practicas que se llama en la universidad de toda la vida)...
4. Yo me replanteo cada vez mas si sus diseños supuestamente son creados por ella o por el Aliexpress

Deduzco que este canal, que nose cual es, tienen que estar escasos de dinertio para contratar verdaderos diseñadores y total viendo el resto del jurado y presentadora que podemos pedir, todos por el mismo estilo.... son como el carrefour 3x2


Palur permitirme recomendarte que tomes notas de la gente que va a participar en este programa, ya que seguro que algunos saben mucho mas que tu que no te quepa duda....
 
Última edición:
Señores del programa pongan velas a Judas Tadeo que es el santo de los imposibles pq programa que va a la Palur...programa que va al fracaso...!!

Para empezar Palur para pegarse el moco como Diesñadora de Prestigio mundial nos enseña su guion, cosa que no le habrá hecho mucha gracia a la dirección del programa....pero claro inteligencia = lerdismo en la cabeza de esta chica..

El estilismo que le han puesto: a mi el vestido me gusta aunque a otra chica con un poco mas de curvis quedaría mejor pq la Palur parece un espagueti de tan flaca que esta...pero como siempre en ella con sus poses y dobleces de pies estropea las fotos ...Palur hay que ser mas natural al posar hija...!!!

De todas maneras a mi me da la impresión que esta chica se lo tiene extra-macro- CREÍDO, pq si tuviera un poco de sensatez no iría a este programa como diseñadora pq:

1. No tiene el titulo de diseñadora y patronaje industrial que son 5 años
2. Ni formación necesaria para llevar a cabo esta labor
3. Ni experiencia de años en este sector (el diseño) digamos el trabajar con otros diseñadores para adquirir experiencia (osease las practicas que se llama en la universidad de toda la vida)...
4. Yo me replanteo cada vez mas si sus diseños supuestamente son creados por ella o por el Aliexpress

Deduzco que este canal, que nose cual es, tienen que estar escasos de dinertio para contratar verdaderos diseñadores y total viendo el resto del jurado y presentadora que podemos pedir, todos por el mismo estilo.... son como el carrefour 3x2


Palur permitirme recomendarte que tomes notas de la gente que va a participar en este programa, ya que seguro que algunos saben mucho mas que tu que no te quepa duda....
Los vestidos fruncidos a la gente con curvas le sientan fatal. Ese vestido a Palur no le sienta bien porque ella tiene un poco de cartuchera. Ese tipo de vestidos fruncidos sólo quedan "bien" a gente que sea muy finita.

El programa es en Canal Sur (Tv pública).
 
Back