Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Qué ridiculez para que te salga gratis un tratamiento estético tener que hacer esto
No tiene que ser que le salga gratis. Puede ser que le hagan un descuento.

Desde el punto económico, los negocios no pueden estar invitando a todos los famosos que pasan por su negocio porque se les viene abajo el negocio. Porque cada vez que un negocio invita gratis a un famoso, lo tiene que pagar esa empresa de su bolsillo. Y económicamente a mí me lo que me supondría invitar a un famoso es un gasto.

A ver si os creéis que los famosos van de gratis a todos lados?? les hacen descuentos.
 
87483327-103048511246442-9105474206923947921-n.jpg
Tacto rectal, Palur?????????
 
Ya te digo yo a ti compi, que los Paca si que van a los sitios por la cara pq sino no van....Si la Palur hasta ahorra en tela en sus trajes..de flamenca... poniendo esos volantes escasos:LOL::LOL:
 
Lo que no entiendo es pq esta chica va hacerse tratamiento en las piernas cuando se ve que es una persona que no lo necesita..!! Que aunque este delgada puede que tenga celulitis pero en su caso no creo que tenga ya que esta chica se aprecia que es constitución delgadita y en las fotos en bañador no se le aprecia celulitis o que el Trola pone unos buenos filtros...:oops::oops:

Yo creo que si le sale gratis por lo menos 1 sesión por publicitar ya, que esta gente quien negocia con las empresas son sus representantes y evidentemente a Palur no creo que necesite de estas sesiones aunque creo que esta obsesionada un poco con el culto al cuerpo... o bueno alomejor esta mu cansa de tanto trabajar en la tienda, diseñando, confeccionando, atender a las clientas VIP, sesiones de fotos, desfiles, lidiar con la Paca, 2 niños, la casa y buscar novio a la hermana... ??pues todo esto estresa mucho, es que somos mu malas no somos conscientes de lo que CURRA aquí nuestra amiga Palur..?? y por eso se tiene que ir al SPA...que mal pensadas somos!!!???

Hay influencer no tan famosillas que publicitan y las marcas le regalan ropa, productos de cosmética, decoración, perfumes, etc., etc hasta el punto que una de estas influencers que sigo pq me mola mucho sus ideas de decoración (no es española) tiene que regalar cosas de tanto que le regalan los patrocinadores y siempre esta haciendo sorteos entre sus seguidores/as y no ES superfamosa ... simplemente por el hecho de sacar los productos en sus vídeos de youtube..
 
Última edición:
Os voy a comentar un caso de una mujer casada con un famoso muy famoso de este país, no voy a decir el nombre primero por respeto al marido y segundo por no meterme en charcos ajenos. Lo comento pq estuve presente cuando se hablo por teléfono con el representante de esta famosilla y doy fe de lo que oí...:oops::oops:

Esta famosilla se jarta de decir en TV y prensa que ella esta volcada en hacer cosas benéficas y solidarias con niños discapacitados,. etc...pues bien la sorpresa es que mi hermana trabaja en una fundación de niños discapacitados y necesitan de una piscina para terapias...bueno mi hermana se puso manos a la obra para recaudar fondos para poder hacer la piscina para los niños y sus terapias.. se llamo a esta FAMOSILLA y dijo que si venia a la cena benéfica pero cobrando 6.000 eurazos por tan solo 3 horas y estoy hablando de hace 2 años....evidentemente no vino..

Osea para que veías el mundo que hay con esta gente que se dedica al famoseo....todo fachada y farsa para 1 que se libra hay 5 que no...
 
Última edición:
Como os digo a 2000€ la hora y encima no pagaba la cena ni ella ni su representante y con condiciones de tener que pagarle el desplazamiento del hotel al restaurante osease que exigía un coche de lujo con conductor para el desplazamiento del evento todo pagado por la asociación...que no voy a nombrar la asociación pq no tengo el permiso en este momento para hacerlo..y yo con cosas de niños mi respeto es máximo...

Pero si supierais quien es la susodicha flipariaís... mi concepto de ella cambio radicalmente...

La asociación pensaba asumir los gastos de desplazamiento y la noche de hotel eso estaba claro, pero que cobrara 6.000 € por 3 horas NO!! osease desde las 21:00h a 23:00h.... mi hermana pensaba que iba a venir sin ningún tipo de remuneración y cuando le dijo el representante el cache de esta persona nos quedamos a cuadros...de verdad que no puedo decir el nombre para que no me caiga alguna demandilla, pero falta de ganas no quedaron de decirle a la cara lo falsa que era como persona...
 
Una pregunta chicas/os!! Se que no viene al caso pero alguien ha vendido ropa por Vinted? Como funciona?
 
Como os digo a 2000€ la hora y encima no pagaba la cena ni ella ni su representante y con condiciones de tener que pagarle el desplazamiento del hotel al restaurante osease que exigía un coche de lujo con conductor para el desplazamiento del evento todo pagado por la asociación...que no voy a nombrar la asociación pq no tengo el permiso en este momento para hacerlo..y yo con cosas de niños mi respeto es máximo...

Pero si supierais quien es la susodicha flipariaís... mi concepto de ella cambio radicalmente...

La asociación pensaba asumir los gastos de desplazamiento y la noche de hotel eso estaba claro, pero que cobrara 6.000 € por 3 horas NO!! osease desde las 21:00h a 23:00h.... mi hermana pensaba que iba a venir sin ningún tipo de remuneración y cuando le dijo el representante el cache de esta persona nos quedamos a cuadros...de verdad que no puedo decir el nombre para que no me caiga alguna demandilla, pero falta de ganas no quedaron de decirle a la cara lo falsa que era como persona...
Me suena a Fabiola, la de Bertín Osborne. Pestañea una vez si es que sí ;)
 
Noticias de la Paca!! En el diario Libertad digital...." Titular: Espejo publico lleva a la paca para hablar del coronavirus y le llueven las criticas..." El susodicho ha sido muy criticado por su alarmismo y desinformación al hablar sobre la llegada del virus a España.

Bueno y bueno han mandado por medio de instagram contra la Paca una buena rista de mensajes de gente anónima y no tan anónima...que han puesto a la Paca a caer de un burro.. ? ? ?

Mensajes que ha sacado esta publicación digital de gente que han colgado en el instagram:

1. Mañana la Paca hablara del funcionamiento de partículas en Granada...¡¡este mensaje no se si es verdad o cachondeo!!!
2.La Paca hace cátedra en su intervención como experto del coronavirus, muy mal se le tiene que dar a la Paca para que este año no le den el Nobel.
3.El coronavirus tiene un indice de mortalidad del 2,9% y un toro en la plaza delante de la Paca tiene un 100% de mortalidad con lo cual a el también deberían aislarle...(imagino que proviene de un antitaurino).
4. Nueva profesión de la Paca... Virólogo

Muy rentable le tiene que salir a la Friso este chico para dejarlo hablar en temas un poco delicados mas que nada pq este chico esta dando claras evidencias de que es un bocachanclas e indocumentado....y no para de meterse en charcos...debería ser mas prudente en sus contextos y en su forma chulesca de hablar...musa RASA y TRONIO pero la inteligencia escasea... .
 
Última edición:
La otra mirada de la Palur...!!! ? ? ? me pregunto yo? A quien estaría mirando!! ya que con esa mirada vamos le ha mandado todas las malas energías negativas habidas y por haber...:alien::alien:

1582905306311.png
 
Back