Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Mujer, es que con el niño la SAGA de Rasa y Tronio continua... como se llama igual que su papa, su tío y el abuelo que en paz descanse ....

No es chocante y de frikada máxima que en una misma familia haya 4 miembros de la misma rama que tengan el mismo nombre y apellido....
1. El abuelo
2. La Paca
3. El Tito Paquirrin4.
4. El niño Curro
5 El hijo de Paquirrín
 
87483327-103048511246442-9105474206923947921-n.jpg
 
Qué ridiculez para que te salga gratis un tratamiento estético tener que hacer esto, y encima se está afeando a pasos agigantados, parece que los tratamientos no le resultan o no se los ponen completos. Yo no aceptaría por nada del mundo que me tomen fotos mientras me aplican un tratamiento de lo que sea.
 
Recordad que el experto que ha llevado Susanna Griso hoy a su programa para hablar del tema del coronavirus ha sido Fran Rivera.

( Los toros llaman a los toreros, CORNAMENTAVIRUS)

ERtdwBAWoAEBMRb.png
 
( Los toros llaman a los toreros, CORNAMENTAVIRUS)

Ver el archivo adjunto 1343077
[/QUOTE]

No me jorobes que la Paca ha sido el experto en hablar del Coronavirus....!!! ? ? ?

El otro día ya nos dio lecciones del cambio climático...:bored::bored: y pensé este sabe mas que Brasero el hombre del tiempo en Antena 3...:banghead::banghead::banghead:

Oye estamos ante toda una eminencia de hombre lo que hace estar casado con una joven abogada, diseñadora, estudiante de Historia, influencer y ton...del cucu... A Griso le tiene que salir muy barato ..por cuatro duros el chico es entendido en todo...ahí es na...

Donde este la Paca que se quite Einstein.......!!! ?‍??‍?
 
A LAPACA lo llevan por morbo hoy por ejemplo tenian a Cayetano Alba y la Griso lo entrevista aparte mostrando cierto interes hace una semana tambien entrevisto a Cayetano desde su finca con LaPaca en plato pero sin cruzarlos....luego ya llega la tertulia de cuñaos y gañanes donde LaPaca hace comentarios del nivel "en China han montao un hospital en 10 dias con rejas en las ventanas"¿?Yo estoy preocupao......pero realmente el q lleva el peso de la tertulia de gañanes es Joakin Moeckel q es su abogado y es el q mas habla .En LaPaca confian tan poco q lo llevan con su abogado pero el esta encantao con su participacion y de estar 1 dia a la semana fuera de casa para hablar 5 minutos en la tele el dia q mas habla.
 
A LAPACA lo llevan por morbo hoy por ejemplo tenian a Cayetano Alba y la Griso lo entrevista aparte mostrando cierto interes hace una semana tambien entrevisto a Cayetano desde su finca con LaPaca en plato pero sin cruzarlos....luego ya llega la tertulia de cuñaos y gañanes donde LaPaca hace comentarios del nivel "en China han montao un hospital en 10 dias con rejas en las ventanas"¿?Yo estoy preocupao......pero realmente el q lleva el peso de la tertulia de gañanes es Joakin Moeckel q es su abogado y es el q mas habla .En LaPaca confian tan poco q lo llevan con su abogado pero el esta encantao con su participacion y de estar 1 dia a la semana fuera de casa para hablar 5 minutos en la tele el dia q mas habla.
El abogado, otro personaje
 
Back