Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Ay. Yo de esta chica tenía la imagen que suele ser habitual...de una pija sureña (añado lo de sureña no con ánimo de fastidiar a las del Sur, jeje, sino por ciertos detalles de ella que la hacen muy identificable en ese contexto) un poco subidita de humos y pretenciosa. Lo que me he reído yo con los Hola en los que salían sus bodas, sus dos bodas, la civil campera y la religiosa con aquel vestido mítico. De verdad que la he puesto a caldo.

Pues...fijaos lo que son las cosas, en un pasado reciente, por motivos estrictamente profesionales, tuve un breve contacto con ella. No puedo entrar en detalles, así que os tendréis que fiar, jajajaja. Debo decir que...me ganó. Educadísima y extremadamente amable, nada fastidiosa (otras en situación análoga lo son) ni tocapelotas (que también abundan). Me quitó los prejuicios que yo tenía en cero coma.

Su marido sigue cayéndome "mal": tiene el don de las declaraciones escacharrantes e intempestivas. Pero de ella...yo ya la veo con buenos ojos, fijaos lo que son las cosas.
Varias veces he leído en las entrevistas que han hecho a Lou comentarios de los periodistas que han hablado con ella y suelen destacar que es verdaderamente educada y con un trato personal muy agradable. Si tu experiencia personal es similar, debe ser cierto : )
 
Por favor, pido a Los Chispis que se estrujen un poco la cabeza y hagan un reportaje pinturero tipo "Las exóticas vacaciones del matrimonio Rivera en las Islas Fiji" y salgan con faldas hawaianas bebiendo cócteles de los que sale humo y cosas así. O algo en plan balinesio como la boda de Amparo Muñoz Ver el archivo adjunto 1239432

bellezón Amparo, ninguna igual a ella, lástima su vida
 
Si se van en fin de año es que tampoco tienen con quien pasarlo, porque imagino que los Buho irán a las casas de sus parejas y Fran no se lleva con nadie. Ningún hermano, ni tíos, ni primos ni amigos. Nadie.
 
Si se van en fin de año es que tampoco tienen con quien pasarlo, porque imagino que los Buho irán a las casas de sus parejas y Fran no se lleva con nadie. Ningún hermano, ni tíos, ni primos ni amigos. Nadie.
Fran Rivera siempre ha pasado fin de año con amigos.
 
Subido al foro de prensa

1-44.jpg


1-45.jpg
 
Back