Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Eso de ponerse sandalias con los dedos al aire en plena ola de frío a finales de invierno
No,lo entenderé nunca
Me parece horroroso y muy muy poco elegante
Y no saber estar
Hay que saber vestirse adecuada al acto, y al momento
Y cuando digo al momento me refiero al momento del día, del año, en el sentido amplio
 
Eso de ponerse sandalias con los dedos al aire en plena ola de frío a finales de invierno
No,lo entenderé nunca
Me parece horroroso y muy muy poco elegante
Y no saber estar
Hay que saber vestirse adecuada al acto, y al momento
Y cuando digo al momento me refiero al momento del día, del año, en el sentido amplio

Eso mismo digo yo!!! Me has leído el pensamiento!!! Lo llevo pensando y diciendo hace meses de Paula Echevarría que va con las sandalias y las uñas blancas todo el invierno...yo es que no lo entiendo, a ver si en verano se ponen las botas y el jersey de cuello vuelto.
 
Pedazo de patas de gallo y de código de barras que tiene para lo joven que es!!
Que poquito vale la pobre.
Ver el archivo adjunto 1238159
Y el maquillaje se le esta corriendo por todoa los lados, no tiene igual lps ojos iguales...pero lo peor es ese cacho bolas q se ha metido bajo los labios, son horribles

P.d y no olvidemos la micro frente, este peinado hace q se le note aun más
 
Ay. Yo de esta chica tenía la imagen que suele ser habitual...de una pija sureña (añado lo de sureña no con ánimo de fastidiar a las del Sur, jeje, sino por ciertos detalles de ella que la hacen muy identificable en ese contexto) un poco subidita de humos y pretenciosa. Lo que me he reído yo con los Hola en los que salían sus bodas, sus dos bodas, la civil campera y la religiosa con aquel vestido mítico. De verdad que la he puesto a caldo.

Pues...fijaos lo que son las cosas, en un pasado reciente, por motivos estrictamente profesionales, tuve un breve contacto con ella. No puedo entrar en detalles, así que os tendréis que fiar, jajajaja. Debo decir que...me ganó. Educadísima y extremadamente amable, nada fastidiosa (otras en situación análoga lo son) ni tocapelotas (que también abundan). Me quitó los prejuicios que yo tenía en cero coma.

Su marido sigue cayéndome "mal": tiene el don de las declaraciones escacharrantes e intempestivas. Pero de ella...yo ya la veo con buenos ojos, fijaos lo que son las cosas.
 

Temas Similares

25 26 27
Respuestas
313
Visitas
12K
Back