Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

lourdes-montes-and-fran-rivera-attend-woman-madame-figaro-awards-2019-picture-id1190062729


lourdes-montes-and-fran-rivera-attend-woman-madame-figaro-awards-2019-picture-id1190062727


lourdes-montes-and-fran-rivera-attend-woman-madame-figaro-awards-2019-picture-id1190062726


lourdes-montes-and-fran-rivera-attend-woman-madame-figaro-awards-2019-picture-id1190062725

No puedo entenderlo. Esta chica lo unico que tiene es que es guapa, tiene buen cuerpo de cara es agraciada, pero por favor alguien me puede explicar como lo hace?, lo que lleva sin ser feo la sienta estrepitosamente mal, amen de ir peinada por su peor enemigo. La cosa esa que se ha puesto ni la va para su tono de piel, de pelo, y el recogido que lleva la hace parecer la tia Rogelia. Ese vestido que lleva casa mas con una chica de pelo claro y ademas me hubiera soltado el pelo o un recogido bien hecho y mas favorecedor. El recogido es terrorifico.

El traje que lleva sin verla a ella es bonito, pero puesto en ella chirria.
 
He visto un vídeo de esa aparición que hicieron ayer y Lourdes está empeñada en interrumpir a su marido, y cuando habla parece tonta de remate. Además, de cara no estaba nada favorecida.
Qué aguerrida eres!!! Yo sólo he podido los 7 primeros segundos, el tono de voz de Lourdes me produce pavor y el otro cursi...en cuanto ha dicho "yo podría decir más cosas..." Ahí ya lo he quitado....no podía más
 
El rabillo del ojo le sienta fatal, pero muy mal. Y la chaqueta-vestido le repinga de detrás y le cuelga por delante porque está mal cortada. Es una chica muy guapa y con pelazo y buenas piernas, no entiendo cómo acierta tan poco a la hora de arreglarse.
 
Lou, quema.ese vestido-trapo, has el favor, las hombreras fueron feas en los 80-90 y lo siguen siendo ahora...y contrata quien tenpeine y maquille, no te pongas tu con la sibi a ecperimentar viendo tutoriales por youtube, que no ye das cuenta del ridiculo q haces?? Te has maquillado fatal pareces una pinypon cutreScreenshot_2019-11-26-13-53-25.png

Y
 
El rabillo del ojo le sienta fatal, pero muy mal. Y la chaqueta-vestido le repinga de detrás y le cuelga por delante porque está mal cortada. Es una chica muy guapa y con pelazo y buenas piernas, no entiendo cómo acierta tan poco a la hora de arreglarse.
Una de las cosas mas feas q tiene palur son las piernas. Son horribles.
Son dos palos sin forma. No tiene esa formita del gemelo por detras, q es lo bonito, son dos palitos, y ademas tiene piernas cortitas, encima como la piel no se la cuida... Pues mi bisabuela tenia las piernas como ella, delgaditas. Yo creo q mi bisabuela las tenia mas bonitas y todo, mas largas q ella.

Guapa? Para nada! Se conserva en un peso normal y lleva dos bolas de silicona en las t*tas. Fin.
La cara es vulgar, una cara comun,que muy maquillada esta atractiva pero sin maquillaje y en casa, pues una cara del monton...

En este foeo le hemos dicho guapa a esta chica hasta reventar, creo que por pena...

Pero bueno es mi opinion eh? Yo es q soy muy perfeccionista
 
El rabillo del ojo es espantoso. Los iluminadores le dan un efecto de piel grasa y ella tiene una piel gruesa y castigada, nada delicada. Es un festival de brillos.
el vestido no me parece feo pero es muy incómodo.
El peinado, una pena. Y el pelo necesita hidratación y nutrición en defcon dos.
 
Back