Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

En resumen...
...salvo su hija Tana, no ha ido ningún familiar cercano de Fran.
Exacto! Eso es lo q yo flipo...
- rompen con kiko rivera por una herencia d hace trenta años ...
- rompen con julian por que? Porque dijo claramente q lourdes y su familia impedian q entrara a ver a fran al hospital cuando la cornada. Uy vaya!!! Alguien dice verdades sobre la palur... Este no nos conviene!
- rompen con cayetano... Porque eva no se rinde a la palur???

Joer fran...haberte casao con REBECA la cantante.Esa se hubiera llevado bien con todo el mundo, con el pizzero, hubiera hecho peloteo a eva , nunca hubiera dejado sin habitacion en casa a tana. Jajaj
 
Sino entiendo mal....no ha ido ni Cayetano....ni Eva....ni su gran hermano Kiko...???
bueno, la prensa se ha basado en los vídeos de Sibi para decir que Eva y Cayetano no fueron, pero con ese vídeo ni siquiera se podía saber si era el bautizo de Curro o no porque Sibi no dió ninguna señal de que fuese el bautizo, simplemente se veía una reunión de gente de fiesta. El que da la señal de que sí es el bautizo de Curro, es el Tato cuando cuelga en su insta storie una foto atravesando el puente de Triana y escribe "otro Rivera bautizado en Triana", y ahí es cuando yo cojo esa foto y os la traigo y digo "habemos bautizo"!!.

Os digo de gente que estuvo en el bautizo (que yo ví x insta stories) que no salió en los vídeos de Sibi, y por ello no quiere decir que no estuvieron en el bautizo: El Tato (el que da la señal de que es el bautizo); primas maternas de Palur; amigas de Palur entre las que estaban Macarena (madrina de Curro) y Silfer (ambas están embarazadas a al vez); Juani y Alicia (los amigos de la choza del Rocío, que son los que fueron con ellos hace poco a Mallorca),...

Es decir, realmente la prensa no sabe si a lo mejor Cayetano y Eva fueron a la Iglesia porque se han basado sólo en los vídeos de Sibi, porque de momento no hay constancia hasta que el miércoles salga la revista. Sí es cierto, que Cayetano el día del bautizo no tenía corrida de toros, pero sí toreaba al día siguiente (ayer) en Roquetas de Mar.

De Kiko sí que creo que no fue, pero sinceramente, teniendo en cuenta que ni Fran ni Cayetano fueron a ninguno de los 2 bautizos de las hijas de Kiko, veo bien que ahora coja Kiko y no vaya al bautizo de Curro. Y hay que recordar, que Curro nace a los poquitos días de entrar Kiko e Irene en GH Dúo y la organización les avisó que nació el niño, y no sabemos si cuando Kiko e Irene salieron del concurso, fueron a conocer a Curro.
 
A mi tanta tonteria me supera
La Sibi que se espabile y busque trabajo
La Paca ya sabemos que esta mas solo que la una, aparte de los cuatro fans del mundo toreril y dos del mundo cateto casposo no tiene amigos de esos de toda la vida, con sus hermanos para que hablar, de la Palur es evidente que en cuanto puede hace camino, el que sea, el de Santiago o el de Triana.
Este hombre tiene algun defectillo en su equilibrio emocional, quizas por la infancia que tuvo o vete a saber y si bien antes buscaba señoras mayores en edad ahora se ha acomodado a Palur que aunque mas joven es vieja de mente
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
303
Visitas
11K
Back