Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

El crío es rarillo si...no se escandalice nadie pero lo veo feillo, no se si es el pelo o esas cejas tan oscuras y dibujadas de esa forma tan fea como las de su madre, o los ojos parejo o que...o que tiene pocos párpados pero hay algo q lo afea bastante, sorry curro tampoco eres un divinito...me gustaría ver como es el hijo de Cayetano...
 
que buenas orejas tiene el niño!!!
las tiene igual que Antonio Ordóñez (el propio Paca lo contó) y que Julián Contreras que se parece a Antonio Ordóñez.

f800x450-8166_59612_0.jpg


1539593852_970097_1539594838_noticia_normal.jpg
 
Sibi es muy tonta, porque se enoja por una banalidad. Peores cosas le puede sacar la prensa y al final es mejor llevar buenas relaciones, sobre todo porque ella a un posado no le hace el feo. Bastante bien la han tratado con el tema de su breve matrimonio.

El niño lo encuentro simpático, pero la sesión en blanco y negro no lo favorece, le acentúa la diferencia de color entre las cejas y el pelo. Por eso luce tan peculiar, como un niño con rasgos de viejo, pero es graciosillo.

Bueno, no se le puede echar la culpa a Lou porque el Fran esté solo. Él también ha hecho méritos para que se alejen de su lado amigos y parientes. Sólo le queda el Chispi, al que lo unen los negocios y los escrúpulos selectivos. Yo para una cosa me indigno, para otras no. Obviamente, el esnobismo de Lourdes no le debe ayudar a mantener buenas relaciones. Sus amistades "preponderantes" de toda la vida deben alucinar con los humos de Lourdes y su gusto chabacano.
 
Bautizo de Francisco Rivera III, la saga continúa:
Rodeados de familia y amigos, Francisco Rivera y Lourdes Montes celebraron el bautizo de su primer hijo varón en la Iglesia de Triana como manda la tradición para más tarde trasladarse a la Finca XXX de su amiga XXX donde disfrutaron de una divertida fiesta en un escenario de cuento.
No faltaron los guiños a los ausentes: el pequeño Francisco (o Curro, como les gusta llamarle), llevaba el faldón de bautizar de su abuela Carmen Ordoñez. Las otras hijas del orgulloso padre, Tana Rivera Martinez de Irujo y Carmen, miraban embelesadas a su hermanito.
(bla,bla,bla,bla con fotos de Currito en brazos de sus padres y por supuesto en brazos de la hijisima mayor. Me da la impresión que los Cayetontos tenian "compromisos profesionales" esa dia precisamente, Pakorron lo mismo y el pizzasucider ya ni existe. )
Esta vez no necesitaban a los otros dos herederos de Paquirri, es mas curro es como Francisco V, pq antes estaba paquirri, Fran, kiko, el hijo.de Kiko y luego Curro, por cierto en el IG de la madre sale Curro bello.
 
Back