Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Ese colegio está en la órbita del Opus, creo. El opus es poco cofradiero, van por otro lado.
En algunos países está considerado una secta y llegan a tal punto de pensamiento retorcido que en Madrid hay dos colegios, uno másculino y otro femenino a menos de 10 minutos el uno del otro y hay tres servicios de transporte escolar que hacen la mima ruta, uno de niños, otro de niñas y uno misto donde solo pueden montar hermanos.
 
Esta sibi vendió su boda en Hola, luego se considera a si misma personaje, luego sabe que hay periodistas que siguen sus redes sociales. Si la madre tiene que reclamar a alguien es a su hija.
 
Última edición:
Y con el "plus" de ser una calle peatonal y que te esté pasando el tranvía todo el día por delante de la casa.
A mi lo que no me gusta de esa calle son los bares con las terrazas en la acera para ir a tomarte una cervecita val, pero para vivir allí tiene que ser un tanto molesto, de todas maneras es una buena zona pero yo he visto en Sevilla zonas mejores.. pero 600.000 € por un piso tan pequeño nose yo hubiese valorado vivir en otra zona aunque sea también pija pero algo así como adosado, BW etc por ese precio y alomejor tendrían mas intimidad ....
A mi si me lo regalan me lo quedo también....
Esta claro que en esa calle se paga la localización...a mi amigo pq fue una herencia que sino, ni en sus mejores sueños pq ademas el de mi amigo tiene 150 metros... (imaginaros el precio) y tiene alquilada dos plazas de garaje en un edificio cercano pq como bien sabéis las de Sevilla allí no se puede aparcar...
 
Con respecto de las fotos que han salido en prensa en la playa, y las críticas sobre la sombrilla o un gorro...
A ver, cotis queridas, que no han ido A la playa a pasar el día
Han ido a la playa a hacer un posado robado, habrán llamado ellos a la prensa, o a la agencia de su amigo, y claro, hay que posar, y la sombrilla no va bien porque puede tapar o entorpecer el cuadro familiaf, y el gorro no va bien porque tapa al niño...
Si es que no estáis puestas en posados robados ;)

Que es un robado esta cantado a leguas nada mas hay que mirar las poses de Lou!!, pero entonces que tengo que entender que para ganar unos euros a su hijo lo espone a que le de una insolación? pq yo le pongo un gorrito y chimpun y sino mando a la :poop: al paparazi y al Trola.
 
HOY HAN BAUTIZADO A CURRO. lo acabo de saber por los insta stories que ha colgado hoy el Tato a las 9 menos cuarto de la tarde/noche.

2cmm51z.jpg


Osease que tenemos exclusiva esta semana en el Trola!!!

58ktt.jpg
 
Sibi Buho Shico, eres MUY TONTA.

Solución:

Cómo compartir una historia de Instagram sólo con algunas personas, con el nuevo sticker 'Compartir con'
450_1000.jpg

31 Julio 2018 - Actualizado 29 Octubre 2018, 19:48
IVÁN RAMÍREZ

Las opciones de privacidad de Instagram te permiten ocultar tus historias de Instagram de algunas cuentas, pero por lo demás no tienes mucho más control y la configuración es igual para todas tus publicaciones. Hasta ahora, con el nuevo sticker llamado Compartir con.

En un movimiento algo inusual, Instagram te permite ahora elegir quién puede ver una tus historias de Instagram en concreto. Para ello, puedes crear listas de usuarios y para después compartir historias con ellos. Esto se lleva a cabo con un nuevo sticker, y hoy te explicamos cómo funciona.

Comparte una historia solo con ciertas personas
450_1000.jpg

Para empezar, crea tu historia de Instagram igual que siempre, bien usando la cámara o bien subiendo una de las fotos de tu galería. Después, toca en el botón para añadir stickers, en la parte superior de la interfaz.

450_1000.jpg

El sticker en cuestión se llama Compartir con y viene a completar otros stickers especiales como el que te permite añadir la ubicación, hashtags, encuestas o preguntas Toca en sl sticker para que se abra la ventana de configuración.

450_1000.jpg

Este sticker te permite elegir quién puede ver una historia de Instagram, y para elegir quién, debes crear una lista. Si todavía no has creado una lista, el apartado aparece vacío y en su lugar tienes la opción de crear una Nueva lista.

450_1000.jpg

Elige un nombre para tu lista (1) y ten en cuenta que este puede ser posible para quienes están en ella, a no ser que lo ocultes (lo veremos más adelante). Añade a las distintas personas que quieras que vean tu historia pulsando el botón Añadir (2) desde las sugerencias o usando el buscador.

450_1000.jpg

Cuando termines, pulsa Listo y volverás a la ventana anterior, solo que ahora te aparecerá la lista que acabas de crear para elegir. Toca sobre ella para elegirla y crear el sticker que se añadirá a la imagen.

450_1000.jpg

El sticker está disponible en cuatro diseños que puedes alternar tocando en él. Al igual que el resto de stickers, lo puedes mover y colocar donde quieras. Ten en cuenta que tres de los cuatro diseños son visibles, de modo que quienes están en la lista podrán ver cómo se llama la lista. Esto no sucede si eliges el diseño semitransparente, que es invisible para los espectadores.

Por lo demás, publica tu historia como siempre, tocando en + Tú historia o Enviar a y esta se publicará de forma normal. La diferencia es que, en esta ocasión, solo aquellos que estén en la lista que has incluído dentrán derechos para verla.

https://www.xataka.com/basics/como-...solo-algunas-personas-nuevo-sticker-compartir

De nada PALURDA
 


Gracias Carlotarj!! A mi y digo a mi lo que no me cuadra es que la famili de Lou va de gente bien, educada, refinada, con principios etc etc y tienen como amistad al tal Farru que este chico atropello a un hombre dándose a la fuga y dejando al hombre moribundo en el suelo y cumplió condena pq lo pillaron que sino ni de coña se entrega este...entonces no son tan del Opus, ni religiosos ni nada por el estilo...:confused::confused:
 
Sibi ha puesto privado su Ig

2ppwm6w.jpg


6pp7nt.jpg


Esta creo que es mas tonta del Cu... que la hermana que ya es decir...!!
1. Sino expusierais vuestra vida en todo momento en las redes nadie vería a tu madre bailando flamenquito, aunque creo yo que eso no es ningún pecado o es que a tu madre le esta prohibido bailar?
2. Sino hubieses entrado en la empresa de pongo todo el mundo a trabajar en la prensa rosa por el empresario Paca pues no pasarían estas cosas y no sabríamos ni quien es tu madre pq tampoco creo mucho que tu madre despierte mucha expectación al igual que tú
3. Se nota en tus palabras cierto resquemor y creo que no es por los vídeos sino pq quizás te salio rana el mario...
 
Back