Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

HOY HAN BAUTIZADO A CURRO. lo acabo de saber por los insta stories que ha colgado hoy el Tato a las 9 menos cuarto de la tarde/noche.

2cmm51z.jpg


58ktt.jpg
 
HOY HAN BAUTIZADO A CURRO. lo acabo de saber por los insta stories que ha colgado hoy el Tato a las 9 menos cuarto de la tarde/noche.

2cmm51z.jpg


58ktt.jpg
y Palur a las 9 menos cuarto ha colgado esta foto, que es en la Hacienda donde ellos celebraron su boda, y es propiedad de la madre de su amiga Macarena (madrina de Curro).

20rpjdf.jpg
 
¿Es Farruquito? Mamá Búho tiene bastante salero bailando. Desde luego, mejor que la hija en la feria de abril.

Me gustan esas luces que han puesto por los árboles, dan un aspecto feérico al lugar. Pero el bautizo es muy nocturno y con alevosía, no han anunciado nada para asegurarse la exclusiva. ¿Qué famoso había hecho un bautizo nocturno, encerrados en la Iglesia? Me suena Jesulín o el Borja Thyssen
 
Pues me ha sorprendido ver a la madre de Lourdes con tanto baile. Nada que criticar, es su nieto, el bautizo,con su familia y está disfrutando. La imagen que tenemos de ella es de estirada y con miradas de perdona vidas,probablemente esconde una timidez atroz. Lo jodido de los tiempos en los que vivimos es que cualquier familiar te graba ,lo sube a las RRSS y le llega a una mindundi como yo que desde el sofá de mi casa me permito el lujo de decir si baila bien o no. Señora, todos mis respetos, me ha ganado.
A ver si su hija aprende y empieza a darse a respetar y dejar de venderlo todo,a partir de ahí no volveré a criticarla,pero mientras siga etiquetando sus publicaciones con publicidades no hay nada qué hacer.
 
Back