Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Yo sigo viendo el baile inofensivo para lo que se estila en la tierra natal de la bailarina. Lo que pasa es que justo se juntaron el hambre con las ganas de comer. Esos dos, la bailarina y la Paca, son un compendio de lugares comunes de sus respectivas identidades nacionales. Ella en un modo sexy caribeño tan exagerado que termina pareciendo que busca clientes. Y él bueno...con su campechanía toreril , su necesidad permanente de hacerse el simpático, el sencillo, el cercano... Otros dos con personalidades menos exageradas (a ella se la ve venir) habrían dejado una mejor imagen.
 
62003541-2244197332559549-2128189590236283602-n.jpg

¡Cómo se le nota la infiltración en la boca!.
 
No, ya de verdad, en serio lo digo...después de ver a la Paca bailando, con el kukawa ese puesto, con ese sombrero y esos pantalones, a la Lou con sus poses, su boca entreabierta y las cejas cola de ratón, su falta de interés por lo que realmente es una romería...sus poses, su figuretismo en RRSS, sus amistades de media neurona, etc, etc...después de todo esto, en serio os digo que se me queda una sensación de ascoooooooo en mi mente y cuerpo que ahora mismo necesito como una cura de sueño, de desintoxicación de esta pareja and friends...
Es una pareja sumida en la mediocridad y falsedad a tope, que no tienen criterio racional, que solo viven de hacerse foto tras foto y subirla a Instagram para que los demás les peloteen, que no se molestan en reflexionar, leer, cultivarse, rodearse de gente con inquietudes, cuidar de sus hijos e inculcarles algo de formación y que cuando abren la boca es solo para decir barbaridades ....
En serio , cada vez los veo más subdesarrollados moral y culturalmente.
No sufras mujer, que Lou sí lee. Y escribe su nombre "en griego" en la primera página de cada libro. En el blog ya nos ha recomendado, por lo menos....(n).... dos.... Bueno, uno era con muchas fotos, no sé si cuenta :oops:
 
Alguien se cree q despues del rocío, con dos niños y ese marido agotador , puede esrar en el gym al dia siguiente? De verdad que saturacion...
Esto es publicidad pura y dura y postureo

hombre se tiene que poner mona para la paca, no vaya a ser que engorde dos gramos y el otro la deje por cualquier rubia cañón. Bueno, como si machacarse en el gimnasio y en los centros de estética sirviera para que la paca no se la pegue con otra... animalito
 
Back