Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

que bien se lo pasa la Paca en el Rocío ya sin Palur (porque suponemos que Palur está ya en Sevilla no?)

Esto lo ha subido Juan Peña a su Ig a las 7:30 de la tarde.

Yo creo que la Paca fue directo a por la rubia o ya ellos se estaban mirando desde enfrente, porque daos cuenta que la Paca sale a bailar de un extremo y la rubia sale del otro extremo. Y fijaos el gesto de la rubia con el dedito en plan "ven aquí" (en el 2º vídeo)

https://scontent-sjc3-1.cdninstagra...8&oh=312efa8882e6f18f2f4c98d00776e472&vtsbc=1

https://scontent-sjc3-1.cdninstagra...7&oh=b171b150f807079445119f7685277a8c&vtsbc=1
 
que bien se lo pasa la Paca en el Rocío ya sin Palur (porque suponemos que Palur está ya en Sevilla no?)

Esto lo ha subido Juan Peña a su Ig a las 7:30 de la tarde.

Yo creo que la Paca fue directo a por la rubia o ya ellos se estaban mirando desde enfrente, porque daos cuenta que la Paca sale a bailar de un extremo y la rubia sale del otro extremo. Y fijaos el gesto de la rubia con el dedito en plan "ven aquí" (en el 2º vídeo)

https://scontent-sjc3-1.cdninstagra...8&oh=312efa8882e6f18f2f4c98d00776e472&vtsbc=1

https://scontent-sjc3-1.cdninstagra...7&oh=b171b150f807079445119f7685277a8c&vtsbc=1
Bueno bueno bueno
Yo veo a mi pareja en ese plan después de haberme ido como parece que se ha ido palur y no le queda campo pa correr de la que le monto
 
Viendo estas fotos, me doy cuenta de que flan siempre necesito una palur en su vida...
Repasad las ex novias: eugenia hubiera pasado por esto? No.
Elizabeth reyes? Tampoco.
La primisima de euge? Tampoco.
Cecilia gomez? ... Incognita. Pero creo q es unachica super trabajadora con una profesion.

¿Quien de todas estas hubiera aguantado el rosío, las corrías, vender to en er hola, la feria...el VACIO en las conversaciones, el sopor intelectual.... Pues esto nadie lo hubiera aguantao.

Fran se dio fama de conquistador, pero yo creo q mas de la mitad de mujeres se desengañaban mucho, al conocerle y ver sus gustos,, sus costumbres... Siempre creemos que los hombres rompen relaciones pero yo viendo el plantel... Veo mas a las ex desengañadas, y viendo q no podian encajar en esta vida.
A mi me resultaria insoportable tanta presion mediática, tanto rocio, tanta feria, tanto trahe... Yo no podria.
La unica que ha querido pasar por todo, ha sido lourdes. Al fin y al cabo abogados medicos e ingenieros nos morimos de hambre en este pais... Yo me incluyo. Lourdes aqui al menos tiene "trabajo", con una carrera no se comeria un colin, ella ha visto una salida laboral (no lo dogo de cachondeo) casandose con fran, mucho mejor q intentar ser abogada y no llegar a 1000 euros al mes.
Las otras chicas tenian vida laboral, independencia, o dinero. Lourdes esta mas feliz q una perdiz con esto.

De acuerdo en todo, excepto respecto a Eugenia. Para Eugenia, estas cosas eran planazo. Por el amor de su madre a Sevilla, por no tener que salir a trabajar, porque también está acostumbrada a que su vida se cuente en las revistas...o por lo que fuera, estaba encantada en la feria de abril, el rocío (lo hicieron juntos años después de haberse separado), el toro, etc.
Lo que la hartó fueron los cuernos, no las costumbres arcaicas de Fran. Ahora con su nueva pareja se ha modernizado un poco y supongo que con una hija adolescente o te aggiornas o mueres, pero ella era rancia y aristócrata, y amó y vendió su boda en catedrales con el torero, igual que él. Y Eugenia me cae muy bien, mucho mejor que él, pero eran tal para cual.
 

Y qué dices del rojo espantoso con una forma rarísima que añado a continuación!? Para mi, su peor vestido de fiesta hasta ahora lourdes-montes-y-fran-rivera-deslumbran-en-la-entrega-de-los-premios-interiores.jpg
 
Ostras el Flan cómo se lo pasa.....
Por cierto, por qué se ha ido Palur? Porque no veo que Flan le eche mucho de menos...
Eso sí, le veo unos gestos de viejo verde al bailar que echa para atrás!!!
Yo he visto justo eso!!! Como mira el culo a la rubia.
Brutal.
Pero yo siemprehe pensado q palur tiene cornamenta desde el minuto uno. Ya denovios se dijo q hubo.... Pues imaginate.
Lo que me extraña es q nunca haya salido nada. Es q laprensa nunca lo pilla???

Como es que la prensa nunca lo ha pillado con las manos en la masa???
 
Que pintas
con el pañuelito, la funda esa del móvil en el cinturón, esa camisa y pantalones... que estilazo se Marca!

que mal le sientan,los años, con lo guapetón que era de más joven, a mi me encantaba, en serio, ahora hasta me avergüenza reconocerlo pero cuando el chico,tenia unos 20 años o así me,parecía guapísimo
y ahora me da,una grima tremenda!
 
He mirado el Ig de Palur y sigue a Juan Peña, así que si desde que Juan colgó los vídeos hasta el transcurso de 24 H después de colgarlo, Palur entra a Ig, lo va a ver.
 
que bien se lo pasa la Paca en el Rocío ya sin Palur (porque suponemos que Palur está ya en Sevilla no?)

Esto lo ha subido Juan Peña a su Ig a las 7:30 de la tarde.

Yo creo que la Paca fue directo a por la rubia o ya ellos se estaban mirando desde enfrente, porque daos cuenta que la Paca sale a bailar de un extremo y la rubia sale del otro extremo. Y fijaos el gesto de la rubia con el dedito en plan "ven aquí" (en el 2º vídeo)

https://scontent-sjc3-1.cdninstagra...8&oh=312efa8882e6f18f2f4c98d00776e472&vtsbc=1

https://scontent-sjc3-1.cdninstagra...7&oh=b171b150f807079445119f7685277a8c&vtsbc=1



Oioioioioioi la Paca y la Rubia

giphy (16).gif
 
Ostras el Flan cómo se lo pasa.....
Por cierto, por qué se ha ido Palur? Porque no veo que Flan le eche mucho de menos...
Eso sí, le veo unos gestos de viejo verde al bailar que echa para atrás!!!

Parece el tío mayor que te hace pasar vergüenza en las fiestas. Esa forma de bailar tan de viejo.. dónde dejó su encanto Fran Rivera? Aun así, no tengo dudas de la cornamenta de Lou
 
Yo veo a mi pareja en ese plan después de haberme ido como parece que se ha ido palur y no le queda campo pa correr de la que le monto
vamos a ver, que Palur sabe con quién se casó, y a ella no la obligó nadie (conste que no defiendo a la Paca), pero está claro que si la Paca ha sido así siempre, una "niña" de 10 años menos que él, no lo iba a cambiar a los 36 o 37 años que tenía la Paca cuando creo que empezaron a salir.

Me parece fatal por parte de la Paca que se muestre así a la vista de todo el mundo que está, sabiendo todo el mundo que está casado. Aunque eso sí, tenemos que darle las gracias a Juan Peña por la "puntería" de grabarlo y subirlo :LOL:.

La Paca "moja" esta noche en el Rocío, si es que no ha "mojado" ya a estas horas.
 
Última edición:

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
176
Visitas
4K
Back