Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Para que la que no estaba de acuerd
Cecilia en una entrevista que hizo en TV hace tiempo en canal sur, dijo que dejo a la paca y le devolvió el anillo de compromiso que por cierto era una anillo que tenia su madre que era de su madre osease de la abuela materna de la paca y se lo devolvió por el valor sentimental que tenia y tenian fecha para casarse pero ella no estaba del todo convencida pq la paca era muy machista y no quería que ella se dedicara a bailar solo quería casarse y que se quedara en casa con los hijos y ella no trago y por ello termino la relación. Eso es lo que dijo la chica.

Me autocito pq hay una persona que no esta de acuerdo, que no sera conmigo sino con la chica que lo dijo en una entrevista en canal sur hace un tiempo, en el de luxe también estuvo y lo dejo bien al chico pero luego con el paso del tiempo fue soltando ella un poco de mierder por lo visto cuando la paca insinuó que ella solo quería protagonismo...y ahí se acabo el buen rollo.
Declaraciones que he encontrado en internet de Cecilia y Rabeca:

Cecilia:(la entrevista de canal sur no la encuentro pq ese programa hace años que ya no se emite)

Cecilia Gómez: "Lo pasé muy mal por la fama de mujeriego de Fran Rivera"
Francisco añadió que sus trabajos son complicados, insinuando que ese ha sido uno de los motivos que les ha llevado a tomar la decisión. “Ella tiene una profesión difícil” dijo la paca.

"El anillo me lo regaló el día de la medalla porque estaba toda su familia, él recordaba cuando lo recogió su abuelo, quería que su madre estuviera presente de alguna forma material y me regaló el anillo. Nunca me lo pidió, pero sabiendo el valor sentimental que tenía no me pareció que fuera algo que tuviera que tener yo y se lo devolví. Ahí acabó la historia del anillo"

Rebeca:
Rebeca: «Los hombres como Fran Rivera no cambian»
Fran se enfadó porque concedí una entrevista y hablé de lo nuestro. Él solo quiere que se hable cuando él lo decide y se lleva 300.000 euros por salir en una portada de ¡Hola! El perfil de mujer que el diestro busca a su lado es Calladita, bonita, de una belleza elegante y que no le dé muchos quebraderos de cabeza. No veo a Fran casado con una supermodelo ni con nadie que le robe protagonismo. Tampoco le veo retirándose de las mujeres. Aún es joven y los hombres como él no cambian. Quizá una temporadita... Pero esperar fidelidad de Fran Rivera es como soñar.

 
Última edición:
Os habéis dado cuenta donde lleva puesto el broche...es que no se subrayar...lo lleva en el ombligo así solo como si fuera un escarabajo que te ha subido del suelo...osease sin sentido.. je je y el vestido a la ultima lo ha tuneado con la raya al lado... si ella sola se basta para inventarse chorradas
62071831_176040553405929_6951396866936507300_n.jpg


Tendencia 2018/19 en bata rosiera... me parto con la Palur.. que tendrá esta mujer en sus pensamientos..

vestido-largo-con-gorro-y-rayas-blancas-laterales.jpg
 
Ay Ay!! que la Palur y yo tenemos un gusto en común :whistle::whistle::whistle: el pomo de la puerta son iguales que los miossssssssss no pordios me estoy Palurdizando...por cierto son del Leroy... por cierto es mi vista o las puertas de el armario esta un poco desencajadas vamos que el carpintero ese ida no estuvo muy fino y por dios que recargeo de paredes...
61550319-142348513549026-7661996883971475137-n.jpg
 
Os habéis dado cuenta donde lleva puesto el broche...es que no se subrayar...lo lleva en el ombligo así solo como si fuera un escarabajo que te ha subido del suelo...osease sin sentido.. je je y el vestido a la ultima lo ha tuneado con la raya al lado... si ella sola se basta para inventarse chorradas
62071831_176040553405929_6951396866936507300_n.jpg


Tendencia 2018/19 en bata rosiera... me parto con la Palur.. que tendrá esta mujer en sus pensamientos..

vestido-largo-con-gorro-y-rayas-blancas-laterales.jpg
Lo del broche será mientras la visten,luego cuando se puso el pico se lo engancho con el broche. Fijate en la foto que han colgado mas arriba.
 
Lo del broche será mientras la visten,luego cuando se puso el pico se lo engancho con el broche. Fijate en la foto que han colgado mas arriba.
Ah!! gracias ahora si me he dado cuenta que lleva un mantoncillo como todo es de la misma tela no se aprecia..pero vamos que tampoco me hubiera sorprendido nada pq mirar que la reina de los broches sin sentido...

MG_8213.jpg


Analilen-traje-1-682x1024.jpg
 
Para que la que no estaba de acuerd


Me autocito pq hay una persona que no esta de acuerdo, que no sera conmigo sino con la chica que lo dijo en una entrevista en canal sur hace un tiempo, en el de luxe también estuvo y lo dejo bien al chico pero luego con el paso del tiempo fue soltando ella un poco de mierder por lo visto cuando la paca insinuó que ella solo quería protagonismo...y ahí se acabo el buen rollo.
Declaraciones que he encontrado en internet de Cecilia y Rabeca:

Cecilia:(la entrevista de canal sur no la encuentro pq ese programa hace años que ya no se emite)

Cecilia Gómez: "Lo pasé muy mal por la fama de mujeriego de Fran Rivera"
Francisco añadió que sus trabajos son complicados, insinuando que ese ha sido uno de los motivos que les ha llevado a tomar la decisión. “Ella tiene una profesión difícil” dijo la paca.

"El anillo me lo regaló el día de la medalla porque estaba toda su familia, él recordaba cuando lo recogió su abuelo, quería que su madre estuviera presente de alguna forma material y me regaló el anillo. Nunca me lo pidió, pero sabiendo el valor sentimental que tenía no me pareció que fuera algo que tuviera que tener yo y se lo devolví. Ahí acabó la historia del anillo"

Rebeca:
Rebeca: «Los hombres como Fran Rivera no cambian»
Fran se enfadó porque concedí una entrevista y hablé de lo nuestro. Él solo quiere que se hable cuando él lo decide y se lleva 300.000 euros por salir en una portada de ¡Hola! El perfil de mujer que el diestro busca a su lado es Calladita, bonita, de una belleza elegante y que no le dé muchos quebraderos de cabeza. No veo a Fran casado con una supermodelo ni con nadie que le robe protagonismo. Tampoco le veo retirándose de las mujeres. Aún es joven y los hombres como él no cambian. Quizá una temporadita... Pero esperar fidelidad de Fran Rivera es como soñar.
Rebeca lo clavó!!!!! Chica lista.
Bueno, pues lo q comentaba yo antes, que muchas chicas al conocer a fran , se daban cuenta de que iba la cosa.
Jotera gracias por tan valiosa e historica informacion.
 
Jotera no nos hagas esto...
Justo estaba viendo tu post, la fotos de lourdes con ponchos de flecos, bolsos con estrellas bordadas, vestidos rosas con flores pegadas.... y una vecina ha empezado a cantar una cancion religiosa por el deslunado.
" en la arena he dejado mi barca.... Junto a ti.... Buscare otro mar"...
No se, ha sido como un viaje a otra epoca.
 
Back