Boda de Javier Garcia Obregón y Eugenia Gil

La novia se ha destrozado la cara. Parece una muñeca pepona y esos labios? Se reabsorve lo infiltrado? Va a quedar asi para siempre? De terror.

Soy yo el cura y si me llegan 45 min tarde por una exclusiva en el Hola me voy y los dejo tirados en la iglesia. Que falta de respeto.

Ya lo dice todo de las maneras e intenciones de la novia. El novio, un hombre-felpudo.

Edito, que he visto una foto mas. que nariz con punta de pelotita y que papada la novia! Pero que años tiene la joven para haberse hecho todo eso?

El novio he leído que tiene 27 primaveras, así que ella andará por esa edad
 
El traje de la Obregon me gusta pero a ella no le queda bien.
Sus hermanas no se han esforzado mucho, la del pantalón blanco con moño tipo estar en casa para la ducha. Y la otra con un bolso de diario...
La madrastra del novio ha cogido el primer chal que ha encontrado cuando ha visto que hacía frío.
Igual que Marta Robles, que ha dicho en el último momento: pues me pongo la gabardina...
Las madrinas se lo han currado por lo menos, van apropiadas y tienen buen tipo.
A la novia no le favorece ese vestido para nada, le queda un poco grande en el pecho, pero sí me gusta la falda y la cola, se ve buen tejido.
Se agradece que la gente vaya a la peluquería en las bodas, porque últimamente está de moda ir tal cual te levantas de la cama....
 
No he visto a la hija de Celia, la que estaba tan unida a Aless, la madrina se la niña.


No ha ido


Por un lado, la de Celia Vega-Penichet, una de las sobrinas de la presentadora. La abogada, una "hermana" para su primo Aless en vida, madrina y futura responsable de su hija Anita, ha faltado a la boda de Javier, como recoge Europa Press, por motivos laborales. A ella se han sumado sus primas Amalia y Carolina Aresu, hijas de Amalia García-Obregón. Como también señala el citado medio, ambas se encontraban fuera de Madrid hoy y no han podido acudir.


 
Perdón por si ya lo habeis comentado, pero entro tarde y no me ha dado tiempo a ver los comentários anteriores.
Me parece una verguenza y una falta de respeto el retraso de la novia, por el que han incluso tenido que acortar la ceremonia (jamás lo había visto en mi vida!)
Me gusta mucho en vestido de Paloma Lago, muy elegante sin estridencias.
Del vestido de la madre de la novia no me han gustado las ombreras esas tan marcadas. La novia no tiene padre?
 
Reflexiones varias:

1)Según Paloma su hijo que es economista y trabaja para una súper empresa, no se sabe cuantísimas horas al día, y por ende tiene un sueldazo acorde a estas circunstancias, con un padre que ha heredado un pastón y luego los novios venden exclusivas al Hola, cual Jesulines/Campanarios cualquiera?

2) Os imagináis tener de suegra a la falsa y egolatra de Paloma? Que te va con esa sonrisita y a la que te das la vuelta te hace un traje a medida? Yo la veo muy de personaje de los Javis. Desde ya, pido que la contraten para la nueva temporada de Paquita Salas, haciendo de su misma. Presentadora trasnochada de los 90, con delirios de grandeza, que quiere relanzar su carrera y no sabe como.

3) Que narices le ha pasado al padre del novio? Era un tío súper atractivo, está completamente ajado, hay campesinos de 70 años con mejor piel y tampoco es tan mayor para estar así. Me da que pensar que lleva mala vida.

4) Me flipa esa novia polioperada (mal), nariz, labios, pechos, botón, pómulos… que se va a hacer a los 40? Está por otro lado encantada de conocerse, a poco que le den cordelillo… esta chica promete, las va a tener pardas con Paloma. He leído por aquí que es de Vigo, alguna primi de por allí que nos informe un poco sobre la novia y familia?
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back