Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

en términos generales creo que podrías tener razón
pero me llama la atención una cosa, cuando fran estaba con Eugenia, o poco después incluso, cuando salían aquellas imágenes de su madre de fiesta o en la feria o en el rocío o incluso en verano o cuando se iba a marraches etc, los periodistillas lo comentaban felices de la carnaza y además decían que fran estaba indignado, que no le gustaba ver imágenes de su madre e tv por ejemplo bailando durante el rocío con los amigotes etc
y yo me lo creo, digo que no le gustara nada, más que nada porque por aquel entonces iba de duque o de amigo de la duquesa de alba, etc iba subidito y se avergonzaba de ver a su madre de fiesta lavándose los pies con cerveza y bailando sevillanas etc
y el ahora hace lo mismo,
ahora
yo no recuerdo a fran ir al rocío cuando iba su madre creo...

creo que se ha ido desmelenando con los años

pero si, siempre ha sido un rancio, y si me creo que además el chico tiene más luces en el traje que en otro sitio y demás, así que si, si me creo que muchas fueran ellas que salían por patas al ver el percal de verdad

En aquellos años estaba de torero activo. Esta bacanal no sería lo más apropiado y además andaba su madre siempre poniéndose en evidencia en este camino. No creo que le guste a nadie ver el estado de su incontrolable madre. Es justo reconocer que este chico fue padre de su madre, de la tía, de la prima... Y los mantenía.
Ahora no tiene aquellas obligaciones así que el mundo por montera, se pone él y por añadidura su señora, en evidencia pero no lo entenderán porque al fin y al cabo se mantienen "sobrios".
Si no fuese tan bocazas y tan clasista sería digno de lastimilla
 
61853294_2052270044882988_6976105721399097121_n.jpg
 
¿no se queda a la misa ni al salto de la reja? :eek:
¿entonces a qué va, al cachondeito?
la verdad que parece ser que no. Supongo que la Paca sí se queda a ver la Virgen por las calles de la aldea.

Lo que sé y me extañó ayer, es que Pilar la hija del Tato y Sibi, estaban en la terraza de los paca, la que da a la calle San Fernando a la Universidad.

IMG-4007.jpg




Y ahora Sibi ha colgado esta foto en casa de los Paca.

61550319-142348513549026-7661996883971475137-n.jpg
 
la verdad que parece ser que no. Supongo que la Paca sí se queda a ver la Virgen por las calles de la aldea.

Lo que sé y me extañó ayer, es que Pilar la hija del Tato y Sibi, estaban en la terraza de los paca, la que da a la calle San Fernando a la Universidad.

IMG-4007.jpg




Y ahora Sibi ha colgado esta foto en casa de los Paca.

61550319-142348513549026-7661996883971475137-n.jpg
No puede ser que se haya quedado cuidando a los nenes?
Yo a veces m he qdado en casa d unos familiares a hacer de niñera de mis primos y oye m lo he pasado super guay jej
 
la verdad que parece ser que no. Supongo que la Paca sí se queda a ver la Virgen por las calles de la aldea.

Lo que sé y me extañó ayer, es que Pilar la hija del Tato y Sibi, estaban en la terraza de los paca, la que da a la calle San Fernando a la Universidad.

Se habrán quedado al cuidado de Carmen y Curro...

IMG-4007.jpg




Y ahora Sibi ha colgado esta foto en casa de los Paca.

61550319-142348513549026-7661996883971475137-n.jpg
 
Back