Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Viendo estas fotos, me doy cuenta de que flan siempre necesito una palur en su vida...
Repasad las ex novias: eugenia hubiera pasado por esto? No.
Elizabeth reyes? Tampoco.
La primisima de euge? Tampoco.
Cecilia gomez? ... Incognita. Pero creo q es unachica super trabajadora con una profesion.

¿Quien de todas estas hubiera aguantado el rosío, las corrías, vender to en er hola, la feria...el VACIO en las conversaciones, el sopor intelectual.... Pues esto nadie lo hubiera aguantao.

Fran se dio fama de conquistador, pero yo creo q mas de la mitad de mujeres se desengañaban mucho, al conocerle y ver sus gustos,, sus costumbres... Siempre creemos que los hombres rompen relaciones pero yo viendo el plantel... Veo mas a las ex desengañadas, y viendo q no podian encajar en esta vida.
A mi me resultaria insoportable tanta presion mediática, tanto rocio, tanta feria, tanto trahe... Yo no podria.
La unica que ha querido pasar por todo, ha sido lourdes. Al fin y al cabo abogados medicos e ingenieros nos morimos de hambre en este pais... Yo me incluyo. Lourdes aqui al menos tiene "trabajo", con una carrera no se comeria un colin, ella ha visto una salida laboral (no lo dogo de cachondeo) casandose con fran, mucho mejor q intentar ser abogada y no llegar a 1000 euros al mes.
Las otras chicas tenian vida laboral, independencia, o dinero. Lourdes esta mas feliz q una perdiz con esto.

Cecilia en una entrevista que hizo en TV hace tiempo en canal sur, dijo que dejo a la paca y le devolvió el anillo de compromiso que por cierto era una anillo que tenia su madre que era de su madre osease de la abuela materna de la paca y se lo devolvió por el valor sentimental que tenia y tenian fecha para casarse pero ella no estaba del todo convencida pq la paca era muy machista y no quería que ella se dedicara a bailar solo quería casarse y que se quedara en casa con los hijos y ella no trago y por ello termino la relación. Eso es lo que dijo la chica.
 
Última edición:
Viendo estas fotos, me doy cuenta de que flan siempre necesito una palur en su vida...
Repasad las ex novias: eugenia hubiera pasado por esto? No.
Elizabeth reyes? Tampoco.
La primisima de euge? Tampoco.
Cecilia gomez? ... Incognita. Pero creo q es unachica super trabajadora con una profesion.

¿Quien de todas estas hubiera aguantado el rosío, las corrías, vender to en er hola, la feria...el VACIO en las conversaciones, el sopor intelectual.... Pues esto nadie lo hubiera aguantao.

Fran se dio fama de conquistador, pero yo creo q mas de la mitad de mujeres se desengañaban mucho, al conocerle y ver sus gustos,, sus costumbres... Siempre creemos que los hombres rompen relaciones pero yo viendo el plantel... Veo mas a las ex desengañadas, y viendo q no podian encajar en esta vida.
A mi me resultaria insoportable tanta presion mediática, tanto rocio, tanta feria, tanto trahe... Yo no podria.
La unica que ha querido pasar por todo, ha sido lourdes. Al fin y al cabo abogados medicos e ingenieros nos morimos de hambre en este pais... Yo me incluyo. Lourdes aqui al menos tiene "trabajo", con una carrera no se comeria un colin, ella ha visto una salida laboral (no lo dogo de cachondeo) casandose con fran, mucho mejor q intentar ser abogada y no llegar a 1000 euros al mes.
Las otras chicas tenian vida laboral, independencia, o dinero. Lourdes esta mas feliz q una perdiz con esto.
en términos generales creo que podrías tener razón
pero me llama la atención una cosa, cuando fran estaba con Eugenia, o poco después incluso, cuando salían aquellas imágenes de su madre de fiesta o en la feria o en el rocío o incluso en verano o cuando se iba a marraches etc, los periodistillas lo comentaban felices de la carnaza y además decían que fran estaba indignado, que no le gustaba ver imágenes de su madre e tv por ejemplo bailando durante el rocío con los amigotes etc
y yo me lo creo, digo que no le gustara nada, más que nada porque por aquel entonces iba de duque o de amigo de la duquesa de alba, etc iba subidito y se avergonzaba de ver a su madre de fiesta lavándose los pies con cerveza y bailando sevillanas etc
y el ahora hace lo mismo,
ahora
yo no recuerdo a fran ir al rocío cuando iba su madre creo...

creo que se ha ido desmelenando con los años

pero si, siempre ha sido un rancio, y si me creo que además el chico tiene más luces en el traje que en otro sitio y demás, así que si, si me creo que muchas fueran ellas que salían por patas al ver el percal de verdad
 
Mujer tanta cervecita y hacer popo en el Rocio que tiene que ser complicado pues el cuerpo lo resiente...aparte que da la sensación de que va un poco contentica...claro que si Palur hay que divertirse (aunque tu no paras hija) y ser natural y dejarse de ser repipi y las algas y los batidos químicos esos que te tomas, aquí ni crema de Sederma ni leches así molas mas...je je

¿Dices, un poco contentica? Pero si por esa cara parece llevar una tumba pipotes encima.
 
Os propongo un pequeño reto REMEMBER.
...
Hace años...
Flan...
Fue muy MATADOR.
Tuvo un ligue con Rebeca, una bella y elegantisima dama dedicada en mundo de la lirica.

Alguien puede aportar algo sobre este hito de lahistoria de nuestro pais?

Se admiten fotos, memes, noticias, cotilleos. :ROFLMAO::ROFLMAO::p
 
Última edición:
fran05.jpg
 
Back