Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Pues anda que los comentarios... Desde la que le dice que tiene un gusto exquisito, a la que le dice que "ha logrado una luz maravillosa" (WTF?), la que quiere pedirle publicidad (¡pobre ingenua!, si no hay contraprestación, olvídate), a la que se olvida todas las comas y los puntos.
De tal creadora, tales admiradoras.
 
Estamos sincronizadas con Lourdes: Cuando aquí se comentó en broma que su estilo al escribir el post sobre pijamas y camisones era entre añejo y rancio y se colgaron fotos y dibujos antiguos, ella hace lo mismo en IG.
Eso de sentirse guapa hasta cuando se está dormida lo veo harto difícil. Yo, personalmente, cuando duermo no soy consciente de nada. Es más, si algún día logro verme algo guapa, es algo excepcional. La maldita autocrítica.
Pero a lo mejor ella se siente guapa del derecho, del revés, profundamente dormida y en estado de vigilia. ¡Qué envidia siento! Es lo que tiene ser una mujer de raza y tronío y estar al lado de ese pedazo de hombre por el que todas las mujeres del planeta suspiramos en secreto.

Momento off-topic:para las que crecisteis en los años ochenta: ¿Os recuerda esta ilustración a los dibujos de María Pascual?

pijamas.jpg
 
En Sevilla hay 7 meses de calor, 3 de 0 grados (ni frío ni caló) y como muuucho 2 meses con frío. Ante este clima: ni parquet, ni moqueta. Como mucho, alfombras para que resulte más cálida en esos meses fríos sobre el mármol, gres, barro cocido, hidráulico y para los pisos/casas con menos glamú, terrazos. A cada clima, su suelo, entre otras cosas por un poco de conciencia energética.
 
Las cortinas le arrastran un poco demasiado diria yo y podia haberlas puesto las 2 a la misma altura pq queda feo feo eso de estando cerca una este mas alta q otra....Este Agro¿En q coxx piensa? Tiene una casa q es un cromo y no para de enseñarla....
 
En Sevilla hay 7 meses de calor, 3 de 0 grados (ni frío ni caló) y como muuucho 2 meses con frío. Ante este clima: ni parquet, ni moqueta. Como mucho, alfombras para que resulte más cálida en esos meses fríos sobre el mármol, gres, barro cocido, hidráulico y para los pisos/casas con menos glamú, terrazos. A cada clima, su suelo, entre otras cosas por un poco de conciencia energética.

Yo tampoco entiendo la obsesión de poner siempre parquet por bonito que sea (la moqueta ya ni la considero), a mi los suelos de piedra me chiflan, ahora hacen maravillas con el gres porcelánico y el microcemento y ya no hablo de los suelos hidráulicos recuperados. El parquet en un piso en Sevilla desde luego no me cuadra.
 
Eva fue más inteligente, dijo que no iría porque no estaba invitada, pero la expresión de Lourdes tenía algo de despectiva hacia ella
 
upload_2014-10-26_19-46-23-png.257076


Para ser un trastero, luce muy "chic"....jajajajajajaja:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::D:D:D:D:D:D:D


Al más puro estilo Ana-Lela
 
Back