Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Y una sugerensiah pa servih originah er hamonsito ese der güeno que recomiendahs sin comisioh

Fatima+Col+Tor.jpg



uyuyuy qué antiguo y la vé que elegante señora, esto lo servía mi awela la diseñaora de trahe nupsiales a las obreras SU taller, de merienda por las tardes...en innvienno sobreto

(p.d ¿y a usté cuanto por anunsia este hamón, a ver si me van a estar pagando por debaho presio mercado y no cari no, que hestafaaaaaa¡¡¡ amigaa¡¡)
grasia
)
 
uyuyuy qué antiguo y la vé que elegante señora, esto lo servía mi awela la diseñaora de trahe nupsiales a las obreras SU taller, de merienda por las tardes...en innvienno sobreto

(p.d ¿y a usté cuanto por anunsia este hamón, a ver si me van a estar pagando por debaho presio mercado y no cari no, que hestafaaaaaa¡¡¡ amigaa¡¡)
grasia
)
Ay doñah, a ver si esta le gusta a uheth mah

DSCF2971.JPG
 
Esta eh vintajjj totah, doña

davidfoto6.jpg


ayyy qué fino¡¡ a mi marío le encantará seguro, somos muy megalómanos en general aunque nos decantamos un poquito más por er flamenquitos, ya saben.
aunar el arte gastronómico y maridarlo con el belcanto y la música clásica es un sueño y tendensia¡¡¡¡¡¡¡¡

grasiah¡¡
 
uyuyuy qué antiguo y la vé que elegante señora, esto lo servía mi awela la diseñaora de trahe nupsiales a las obreras SU taller, de merienda por las tardes...en innvienno sobreto

(p.d ¿y a usté cuanto por anunsia este hamón, a ver si me van a estar pagando por debaho presio mercado y no cari no, que hestafaaaaaa¡¡¡ amigaa¡¡)
grasia
)
Soyhelena querid, me puedes explicar de donde es que sale lo del innvienno??? Lo veo mencionar y no lo ubico!!
 
Lo que más me ha impactado es la lámpara, porque, ¿ese objeto volante no identificado que sobrevuela la parte central de la foto es una lámpara, no?:wideyed:
Chloé, querida, me encantaría decirte que si es lámpara... pero es que lo veo y lo veo.. y no puedo imaginar otra cosa que la bola de cristal de la bruja analela!! Y siguiendo la lógica de su dueña, que pone cristales de lámpara en los vestidos, pues supongo que puso la bola de cristal en el techo que es mas de raza, como ella!!!
 
Lo decía en un video del trola con otras por medio, la sibi, nieves alvarez, está en el hilo de Lourdes Montes, allá por el invienno del año pasado jajajajajajaja
Usas secador?
LM; Solo en invienno...
Ay! Soy medio nueva aún aquí. No sabía que había un hilo de ella sola. No lo he visto. Como lo busco?
 
Back