Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Gensantisisma....porque ese rollo coros y danzas-azteca con paellera? Porque?:wideyed::arghh::hungover::banghead::sour::nailbiting::facepalm::eek::censored::wtf::hungover::inpain::yuck::dead::shifty::bag::depressed::jawdrop::muted:

Más bien mayas (no como la abeja, pero casi)

Barbies-De-Guatemala.-San-Marcos-Chichi-Castenongo-NebajCoban-por-Sergio-Alexander.jpg
5682800936_603088840a_z.jpg
trajes-tipicos-600x337.jpg
Barbie+traje+tipico.jpg
 
Preguntada directamente por la asistencia de Eva González a su próximo enlace, Montes responde sin rodeos: "Yo me llevo muy bien con Eva González. Vino a la boda civil porque era la novia de Cayetano.Ahora no procede la presencia de Eva González en mi boda",
Revisando el hilo recordé esto. Esas palabras se las guardará Eva y el día menos pensado se las saca en cara. Ahora que Eva y el Caye volvieron, Lourdes debe estar de lo más incómoda. Eva tiene un nombre, aunque sólo sea por ser modelo y Miss España, y no depende de ser "novia de"
Pues yo y sin que sirva de precedente lo entiendo, Eva sí había roto con caye no pintaba nada en la boda, hubiera sido muy incómodo para todos. Ellas se pueden llevar bien y caerse genial, pero la relación no dejaba de ser la de unas cuñadas que coincidían por medio de sus parejas. Si yo cortara con un ex yo entendería que no me invitarán a la boda de su hermano y más cuando todo era reciente. Si eva tiene un poco de sentido común, lo entenderá.
 
si, si lo decía en plan irónico, Lourdes debe estar deseando que Eva desfile con alguno de sus "diseños", además que Eva tiene buenas amistades entre la moda andaluza. Yo si fuera Eva, tampoco me pondría nada.
 
Es su casa y claro que ella la encontrará llena de encanto. Natural.
Las opiniones ajenas serán distintos. Natural también.
Pero roza lo temerario que siga exponiendo retazos de su intimidad cuando ya es objeto de cachondeo por su "actividad profesional" y su"creatividad artística ".
Los comentarios son de peloteo total.
 
Ta contenta Palurdez, a ver si suelta su ejjclusiva. Hace meses cuando andaba amargada con la psicofertilidad escribia mas nostalgica de interrails cutres y de casas viejas de playa. Nada pega con nada, casa muy Palurdez y microtauro, y ese mueble ya lo enseño en un trola. Entre esta y la odalisca en el ask fm no va a quedar ninguna intimidad a salvo de estos cenutrios
 
¿Los cuadros no están uno mirando pa Gijón y el otro pa Albacete? ¿o es así la decoración "modelna"?
Efectivamente, no creo ni que hayan pretendido hacer una composición, será que ya estaban los agujeros hechos y ahí los han colgado, los marcos de fotos cada uno de su padre y de su madre y esa especie de maleta o baúl que tiene más fondo que el mueble................igual es un nuevo estilio el naifvintage o algo así.
Edito: no es un baúl es una especie de taburete.
 
Back