Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

La próxima temporada Chonizia abandona al "gran" Hortera Varela por las Analelas.

No puedo esperar para ver a la Japiquin adornando el culobra y los implantes mamarios con las lámparas del Palacio Real.

gifs-animados-the-hobbit-an-unexpected-journey-2526.gif
 
Pues igual hay que abrir un nuevo de "alianzas de civilizaciones federales" o "Engendros y aliens" ¿O tal vez en el hilo paranormal?
jajajaja, en el primero cabe hasta Terelu que se ha cambiado aliansah con el niuyó!!! Me gustan los tres ;). Te parece bien "Alianza federal de engendros paranormales y aliens"? pshhhh, que nosotras no tocamos monagquía, que estamos en un estado federal :sneaky:
 
Preguntada directamente por la asistencia de Eva González a su próximo enlace, Montes responde sin rodeos: "Yo me llevo muy bien con Eva González. Vino a la boda civil porque era la novia de Cayetano.Ahora no procede la presencia de Eva González en mi boda",
Revisando el hilo recordé esto. Esas palabras se las guardará Eva y el día menos pensado se las saca en cara. Ahora que Eva y el Caye volvieron, Lourdes debe estar de lo más incómoda. Eva tiene un nombre, aunque sólo sea por ser modelo y Miss España, y no depende de ser "novia de"
 
CELEBRACIÓN La niña, que ya tiene 15 años, acudió con seis amigas del colegio

Fran Rivera celebra el cumple de su hija Tana con una capea
  • El pasado 18 organizó una novillada sorpresa en una finca a las afueras de Sevilla
  • Además de comer una parrillada, se atrevieron a torear a una joven vaquilla
  • Las invitadas fueron testigos de la complicidad de Lourdes Montes y su hijastra
14141623515931.jpg

Francisco Rivera, Lourdes Montes y Cayetana. GTRES

ANTONIO DIÉGUEZ
Actualizado: 25/10/2014 13:01 horas1
Con la ayuda de algunas amigas de su hija, Francisco Rivera (40) se las ingenió para organizar un cumpleaños sorpresa a la ya no tan pequeña Cayetana, que alcanzó los 15 el pasado 16 de octubre. Así fue cómo a los dos días de soplar ella sus velas, el sábado 18, el torero le preparó una capea en Sevilla, a la que también estuvieron invitadas seis compañeras de clase del colegio británico y entre las que estaba Carlota, la hija de la periodista Ángela Portero y su ex marido, Álvaro García Pelayo, ambos íntimos de los Rivera Ordóñez.

A primera hora de la mañana del pasado sábado, la pandilla 'teen' llegó a la capital hispalense en AVE. En la estación de Santa Justa, les recogió Francisco y Lourdes Montes con un minibus y se dirigieron hacia una finca situada a pocos kilómetros. Además deparrillada con carnes de todo tipo, el rústico cumpleaños incluyó un encierro con una vaquilla joven, de pequeñas dimensiones. Tan inofensivo era el novillo que incluso la hija y algunas de las chicas se atrevieron a jugar con el animal sin que ocurriera ningún incidente que lamentar.

'Pijama party' con Lourdes Montes
A la puesta de sol, Rivera y su esposa llevaron a la 'troupe' al dúplex que el torero adquirió hace ahora dos años cerca de la Catedral de Sevilla. Tana y sus seis amigas pasaron la noche allí y celebraron una 'pijama party', en la que también participó Lourdes Montes, como una adolescente más. Las invitadas fueron testigos de la complicidad que existe entre la abogada convertida en diseñadora y su hijastra.


Tana y sus amigas regresaron el domingo a Madrid en tren. Cuando ésta ya estaba en la casa de su madre, Eugenia Martínez de Irujo, recurrió a las redes sociales para agradecerle al diestro el cumpleaños sorpresa que le había montado: "No me voy a ir a la cama sin darle las gracias al mejor padre del mundo por el maravilloso fin de semana y la pedazo capea", tuiteó.
http://www.elmundo.es/loc/2014/10/25/544a663de2704e6f538b4584.html
 
CELEBRACIÓN La niña, que ya tiene 15 años, acudió con seis amigas del colegio

Fran Rivera celebra el cumple de su hija Tana con una capea
  • El pasado 18 organizó una novillada sorpresa en una finca a las afueras de Sevilla
  • Además de comer una parrillada, se atrevieron a torear a una joven vaquilla
  • Las invitadas fueron testigos de la complicidad de Lourdes Montes y su hijastra
14141623515931.jpg

Francisco Rivera, Lourdes Montes y Cayetana. GTRES

ANTONIO DIÉGUEZ
Actualizado: 25/10/2014 13:01 horas1


'Pijama party' con Lourdes Montes
A la puesta de sol, Rivera y su esposa llevaron a la 'troupe' al dúplex que el torero adquirió hace ahora dos años cerca de la Catedral de Sevilla. Tana y sus seis amigas pasaron la noche allí y celebraron una 'pijama party', en la que también participó Lourdes Montes, como una adolescente más. Las invitadas fueron testigos de la complicidad que existe entre la abogada convertida en diseñadora y su hijastra.

http://www.elmundo.es/loc/2014/10/25/544a663de2704e6f538b4584.html

"Como una adolescente más".... pues su edad mental.:)
 
una capea para celebrar un cumple? que mal me parece esto, bueno, el maltrato animal de cualquier manera.
y a quien le hace ilusión que tu madre o madrastra se venga a tu pijama party?
esta gente es de un gilipollas supino
 
Pobre vaquilla, aguantar a esta gente.
Sí, todavía existe esa posibilidad en Sevilla, por poco dinero te vas a una venta y la gente celebra cumpleaños y comuniones de niños con opción a capea. Lamentable. En esas ventas se come muy bien, eso sí. Lo de cómo traten a la vaquilla dependen de la gente que le toque. Por suerte estos sólo se pusieron a jugar con ella. Hay cada cabestro que le hace imposible la vida a las vaquillas. Que viva España y su carencia de leyes de protección animal.
Qué gente más cutre de verdad.
 
Yo quiero saber que le regalaron a la niña por su cumple, espero que no fuese un pijama de media manga (más que nada porque ni invierno ni verano,eh?) o una espada para pinchar los "canapies" esos , o un sujetatetas con diseño fashión del color de una capote diseñado por la Palur.
 
Back