Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

A ver Lurdes, cada mujer en su casa se pone lo que le sale del chichi dependiendo de lo que le guste, de sus posibilidades económicas y de lo que tenga ganas en ese momento. A algunas nos gusta la ropa deportiva, a otras ir en pijama, a otras andar con vaqueros rotos y a otras en bragas. Si nos gusta ir en bragas, pues nadie es nadie para decirnos nada porque estamos en nuestra casa.
Para mi no tienes credibilidad ninguna desde el momento que fomentas las corridas de toros en tu instagram a las que llamas arte y te casaste con un maltratador de animales.
 
Palur no quiere hacer el mamarracho dentro de casa porque considera que ya lo ejerce suficientemente fuera. Entonces si cambio mis pijamas de Mafalda por amebas y camisetas lisas de “manga larga en invierno y manga corta en verano” (mujer no aclares esas cosas) dices que subiré mi autoestima? Como están las cabezas
 
estoy repasando el hilo de la primera boda de estos dos personajes.
Y he visto que al principio de empezar su relación con Agro, a la Palur, le invitaban a muchos saraos, previo pago supongo.
y salia en revistas, posando con trajes imposibles en la ballera, por ejemplo, jejeje
pero ultimamente aparte que para los bombones de Ferrero, no la he visto en ningún sarao de esos que vuelven locas a las celebrities nacionales.
Como que no vende la chica, me da la impresión.
 
estoy repasando el hilo de la primera boda de estos dos personajes.
Y he visto que al principio de empezar su relación con Agro, a la Palur, le invitaban a muchos saraos, previo pago supongo.
y salia en revistas, posando con trajes imposibles en la ballera, por ejemplo, jejeje
pero ultimamente aparte que para los bombones de Ferrero, no la he visto en ningún sarao de esos que vuelven locas a las celebrities nacionales.
Como que no vende la chica, me da la impresión.

Yo también pienso lo mismo, que palour es una sin-sal. Que nos la presentaron como el glamour, la clase,la profesionalidad y la belleza de raza y , después de dos reportajes con la cara ladeá y la boca abierta, las marcas se dan cuenta que esta chica provoca el efecto contrario: rechazo y ventas que caen en picado.No despierta ningún interés. Por lo que la dejan de llamar sino viene su matador con ella del brazo que es quien realmente tiene algo todavía de tirón.

Ella por su lado, lo intenta con todas sus fuerzas nombrando a marcas de renombre (bolsos de Ubrique y Oysho) en su blog para ver si estas reaccionan y la nombran su embajadora. Pues eso. Su gozo en un pozo. En los últimos meses solo ha tenido lo de los bombones ferrero que se venden solos porque están buenisismos. La sorpresa será cuando la empresa que los comercializa hagan cuentas en febrero y vean que han vendido exactamente lo mismo que sin la gran ayuda de la gran pareja.
 
Ya estamos tardando en llevarla al hilo de los lobotómicos :sneaky:. Además toca todos los palos: gastronomía, saber estar en reuniones, diseño, ropa de cama, cine...

Aunque eso sería subirle el nivel. Si todavía hubiera abierto el blog antes de conocer al agro...
Pero fue conocerlo, dejar su buffet de abogados, abrir un blog, convertirse en experta de todo y diseñadora de no sabemos qué todavía porque no se ha centrado. Empezó con vestidos de novia, siguió con vestidos de fiesta. En el desfile nos sorprenderá con su linea de pijamas y batines de doreimon.. total, ella es experta en tóhhhh.
 

Temas Similares

376 377 378
Respuestas
5K
Visitas
251K
Back