Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Como siempre el Flan, echándole la culpa al toro, que según él, nada más salir hizo "un extraño".

NO está en forma. No puede torear ni festivales benéficos, como es el caso este.
Los toros no perdonan, ni las vaquillas. Solo hay que recordar a Antonio Bienvenida.
 
Yo trabajo en un centro en el que se imparten diversos Ciclos Formativos. Para acceder a la Universidad vale con aprobar un Grado Superior relacionado con la carrera que se vaya a cursar. Sin embargo, para la baremacion los estudiantes de bachillerato parten con una nota de hasta 14 puntos, al realizar Selectividad; la de los alumnos de Formación Profesional es inferior, con un máximo de 10 puntos. Para poder subir esa nota existen unos exámenes de acceso a la Universidad que pueden realizar hasta en 4 asignaturas. En: Biología, Matemáticas, Historia...
 
Palur en insta story

59839642_169818844033290_41012836531829690_n.jpg
 
Bueno , lo de la Paca, ha sido grave , o no?,
No me queda claro, por lo visto los toros de corridas de beneficencia, van con los cuernos limados.
Por lo tanto ha sido un golpe,no una cornada.
Suficiente para estar una temporadita, de descanso matrimonial.
Harán otra cuarentena.
Luego se pondrán a comprobar si la cosa funciona y lo mismo vendrá el tercero.
ese que ella quería y su marido no, según Lou.
Mas portadas.
 
Bueno , lo de la Paca, ha sido grave , o no?,
No me queda claro, por lo visto los toros de corridas de beneficencia, van con los cuernos limados.
Por lo tanto ha sido un golpe,no una cornada.
Suficiente para estar una temporadita, de descanso matrimonial.
Harán otra cuarentena.
Luego se pondrán a comprobar si la cosa funciona y lo mismo vendrá el tercero.
ese que ella quería y su marido no, según Lou.
Mas portadas.
no ha sido cornada porque al tener el cuerno cortado, el cuerno no ha entrado en el cuerpo, pero del golpe dijo que tenía una herida en un testículo y que tenían hoy que volver a hacerle une ecografía en sus partes. No se sabe más.
 
Back