Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Se sabe si Tana fue a la fiesta de Dueñas? Organizada por su primo ,el dique de Huescar??
No creo porque la fiesta fue el viernes. Tana y Eugenia se subieron para Madrid el miércoles; el jueves apareció en el tenis con el pie escayolado; y ayer domingo estuvieron en Cáceres en la finca de Alejandro Sanz en los ensayos de la gira (Eugenia estuvo colgando vídeos), así que creo que desde que se subió a Madrid el miércoles de feria no ha vuelto a bajar.
 
Menos mal que ya tienen a Curro.

A mí ese me gusta mucho. No va a ser todo malo lo que diga de ella. Ahora, que el mérito de diseñarlo sea suyo, ya es otra cosa, sobre todo porque estamos aburridas de ver a las mujeres de la familia real alahuita vestidas así.


Mismamente!
Lalla Salma y su caftan:

pic.aspx



AnayelAlien:

819886726_extras_albumes_0.jpg
 
os recuerdo que este es el que se puso la moranca
No Elsa, no es, sin parecerme este feo el de la moranca es peor, con corte parecido pero liso y le quedaba mal. Ya dije en su momento cuando este desfile, tal como ha comentado otra prima, que sacó algunos trajes que por supuesto no eran maravillas pero no la hubieran dejado en ridículo si los hubiera usado el día de su boda eclesiástica. Pero no lo hizo y gracias a ello y los exornos mamarios y a ese indescriptible traje de novia de muñeca Nancy nos dio algunas de las mejores jornadas de risas de este hilo y este foro. Gracias por siempre Palurda.
 

Parecen vestidos antiguos, mi madre tiene una foto de pequeña vestida de flamenca y es muy parecido a esos, esos lunares tan pequeños con tanta tela de fondo, los volantes tan separados entre ellos... Que horror de vestidos. Una vez me hicieron uno a medida y quedaba perfecto, como un guante. Me lo diseñó una señora cubana que tenía menos tronío que la tonta está...
 
Palur en insta story

59839642_169818844033290_41012836531829690_n.jpg


Madre mía cuanto potingue... y le da tiempo a ponerse todo eso...que estrés...

Y otra cosa Lou no decías que te gustaba los productos naturales, ecológicos, etc para proteger las defensas naturales del cuerpo bla bla y bla... pues no tienes ahí química metida guapa.. Ay!! si es que no se puede hablar y menos en redes que tenemos memoria bonita...
 
Parecen vestidos antiguos, mi madre tiene una foto de pequeña vestida de flamenca y es muy parecido a esos, esos lunares tan pequeños con tanta tela de fondo, los volantes tan separados entre ellos... Que horror de vestidos. Una vez me hicieron uno a medida y quedaba perfecto, como un guante. Me lo diseñó una señora cubana que tenía menos tronío que la tonta está...
Es que lo antiguo, tiende a MEJORAR. EVOLUCIONAR. Pero nuestra IDOLA de masas, cree que lo antiguo es elegante solo por ser antiguo.
Y no es así.
Antes, las mujeres no tenían compresas de celulosa, en el paleolítico usaban hojas. Bien, pues palur cree q es elegante todo lo antiguo, sin más.
Y no.
Hay q evolucionar, mejorar... Puedes mantener estilo clásico en la ropa, ok, pero mejorando y no dando marcha atrás.
 
Mismamente!
Lalla Salma y su caftan:

pic.aspx



AnayelAlien:

819886726_extras_albumes_0.jpg

Este lo veo sencillo y elegante las cosas como son, el primero de todo los bodrios que ha sacado que me gusta., pero mi sospecha es? No lo comprarían a una fabrica pq lo veo bien cosido y sienta bien y esa no es la linea de Lou que es mal cosido, cutreria al máximo y sientan como el culo..
 
Última edición:
Back