Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

¿Pero la muy discreta, recatada, clásica, tímida, cándida y pudorosa de palur, que ni siquiera se barnizaba las uñas con esmalte color chillón para no llamar la atención (porque a su santo marido le chirrían las mujeres impúdicas, con garras rojo pasión), qué hace vestida de vampiresa devoradora de hombres; con melena de lado, sepsi vestido negro, mostrando raja, sacando pernil al viento (con arrebatadoras medias negras de pepas), además agarrando la copa por arriba como toda una mujer atrevida (y como si llevara al menos diez copas entre pecho y espalda)? o_O

Confieso que la reconocí fue por los dientes y los cachetes de ardilla.

PD: llevar medias puestas calzando sandalias siempre me ha matado, pero supongo que si lo hace palur, que es la elegancia con patas, será un tiro al piso ;)
Esa foto es muy fuerte...
Yo en la vida m he hecho una foto tan choni.
 
De lo que Fran ha toreado; de la ganadería que tiene de la cual vende para corridas y para carnicerías; del Mercado Lonja del Barranco; es socio de los vinos Acontia; lo que gana de la prensa rosa; lo que gana de Antena 3; las hamburguesas y cecina de la marca Don Angus,... y no sé si alguna cosa más.
¿Ya no sigue con el negocio de chatarra?
 
Pues eso te decía, que según que módulos se puede entrar en la universidad o no. Creo que en cada CCAA habrá una normativa distinta y en mi comunidad autónoma hay que hacer módulos de ciclo superior de 2 a 3 años (lo se por la hija de mi compi de trabajo) para poder entrar en la universidad hoy por hoy, ya que en mi CCAA e imagino que el resto de España también hay módulos de 9 y de 6 meses. En todo caso en mi CCAA son muy exigentes en el tema universidad yo creo que demasiado, ya que el otro día oí por la radio que mi zona es donde mas alto esta los cortes de notas de toda España para la selectividad..así que un poco capuyetes son aquí porque mucha gente se tiene que ir fuera de la CCAA a estudiar pq no llegan a la nota para estudiar lo que quieren...Aquí con 5 pelaos en selectividad te comes una :poop::poop::poop: creo que solo hay dos carreras que puedes hacer con esa nota Turismo, relaciones publicas y poco mas.

Y los de los 5 años de FP era antiguamente cuando yo estudiaba que no habían módulos...
Cada universidad tiene sus normas, y no depende de en que CA esté. Las universidades son entes autónomos.
 
Parece ser que a la Paca en uno de los festivales de este fin de semana le han dado en sus partes.

Aunque recuerdo cuando hace años Samantha Villar le hizo un programa, creo que contó que el día antes de su alternativa, por una cornada que tuvo, le tuvieron que infiltrar sus partes.

 
Parece ser que a la Paca en uno de los festivales de este fin de semana le han dado en sus partes.

Aunque recuerdo cuando hace años Samantha Villar le hizo un programa, creo que contó que el día antes de su alternativa, por una cornada que tuvo, le tuvieron que infiltrar sus partes.


Por lo visto incluso le llevaron al hospital y lo intervinieron. Y las declaraciones que hoy ha dado en EP, las ha dado en las instalaciones del hospital.

Fran Rivera se pronuncia tras sufrir una fuerte cogida este sábado: "Complicada y dolorosísima"

https://www.europapress.es/chance/g...o-complicada-dolorosisima-20190513135323.html
 
restricted




lourdes12-a.jpg




23733694_404730289966386_793345347937107968_n.jpg




819886726_extras_albumes_0.jpg
 
Back