Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Aunque la critique metiéndome en este foro pasar el rato y no comparto muchas cosas con Lou, en el fondo chapo por Lou, si tiene la suerte de que todo el mundo le sigue la corriente, la miman, la cuidan, la llevan en bandeja de plata, le promocionan sus horrendos diseños, sale en el Trola día si y día también, gana dinero fácil, todo el mundo del famoseo pendiente de ella, le hacen contratos en TV, tiene cuidadoras para los niños, viajes regalados, disponibilidad para irse cuando le place con su marido y todo el mundo le dice lo estupenda que es sin calentarse la cabeza... y todo le sale a pedir de boca por el único motivo de ser la mujer de la paca y no por méritos propios....etc., yo es que encima le aplaudo...a Lou


bueno, yo me andaria con pies de plomo como un marido como la Paca. Que igual lo que el haga le resbala porque a mi esta chica
me parece como que solo le interesa aparentar socialmente, pero es que cuando la Paca la lie ( y la liará, eso lo saben hasta los perros) saldrá en el Hola. E igual no le hacen tanta gracia.

Luego, la parte del dinero. Con negocios ruinosos como los de Palourdes, dos crios, un marido que vende lo que sea en la tele pero que ya está pasado de moda, y ganas de postureo total, es tambien cuestion de tiempo que haya tiranteces economicas.

Es cuestion de tiempo que otras petardas, igual o peor que ella, le ocupen el espacio del colorin. Y se acaban las llamadas de la tele y demas.
 
bueno, yo me andaria con pies de plomo como un marido como la Paca. Que igual lo que el haga le resbala porque a mi esta chica
me parece como que solo le interesa aparentar socialmente, pero es que cuando la Paca la lie ( y la liará, eso lo saben hasta los perros) saldrá en el Hola. E igual no le hacen tanta gracia.

Luego, la parte del dinero. Con negocios ruinosos como los de Palourdes, dos crios, un marido que vende lo que sea en la tele pero que ya está pasado de moda, y ganas de postureo total, es tambien cuestion de tiempo que haya tiranteces economicas.

Es cuestion de tiempo que otras petardas, igual o peor que ella, le ocupen el espacio del colorin. Y se acaban las llamadas de la tele y demas.
Pero... De verdad creéis q Fran lleva cinco años sin foll..ar con otras?

Jajajaja

Jejeje REFLEXION PERSONAL: Fran me recuerda a vivencias de mis tiempos. veréis: " iluminarme señor, con tu espíritu", decía una canción del cole católico donde estudie, y cantábamos los jueves en misa. Luego el viernes íbamos a fumar petas a casa de la hija del director.
Aquí acaba la reflexión.

En fin, no me lo creo . Fran se habrá acostado con otras, tan real como la misa del jueves de mi colegio y la fiestuki boho chic q hacíamos cada viernes.
Y esto será así siempre, ella aguantará cornamenta.
 
Aunque la critique metiéndome en este foro pasar el rato y no comparto muchas cosas con Lou, en el fondo chapo por Lou, si tiene la suerte de que todo el mundo le sigue la corriente, la miman, la cuidan, la llevan en bandeja de plata, le promocionan sus horrendos diseños, sale en el Trola día si y día también, gana dinero fácil, todo el mundo del famoseo pendiente de ella, le hacen contratos en TV, tiene cuidadoras para los niños, viajes regalados, disponibilidad para irse cuando le place con su marido y todo el mundo le dice lo estupenda que es sin calentarse la cabeza... y todo le sale a pedir de boca por el único motivo de ser la mujer de la paca y no por méritos propios....etc., yo es que encima le aplaudo...a Lou
Todo eso muy bonito salvo a la hora de dormir...con Paca.
 
Y los módulos según que tipo de modulo, no todos sirven para entrar en la universidad y los que sirven son módulos de varios años como pasaba antiguamente con Formación profesional que había que hacer los 5 años de FP para poder entrar en la universidad...
Para pasar de FP a una carrera sólo se necesita que el módulo sea de grado superior, y que el módulo y la carrera estén relacionadas.

Yo hice mi módulo superior de administración y finanzas, y había 2 partes:
1º curso: de septiembre a junio, donde dábamos toda la teoría.

2º curso: de septiembre a diciembre, donde hacíamos las prácticas profesionales, y luego el proyecto que era lo último y lo entregamos en enero, y en enero acabamos el módulo de FP.

Los años que sean el módulo no tiene nada que ver porque de mi clase de FP, hubo 3 chicas más pequeñas que yo, que después de hacer el módulo se pasaron a la carrera.
 
Aunque la critique metiéndome en este foro pasar el rato y no comparto muchas cosas con Lou, en el fondo chapo por Lou, si tiene la suerte de que todo el mundo le sigue la corriente, la miman, la cuidan, la llevan en bandeja de plata, le promocionan sus horrendos diseños, sale en el Trola día si y día también, gana dinero fácil, todo el mundo del famoseo pendiente de ella, le hacen contratos en TV, tiene cuidadoras para los niños, viajes regalados, disponibilidad para irse cuando le place con su marido y todo el mundo le dice lo estupenda que es sin calentarse la cabeza... y todo le sale a pedir de boca por el único motivo de ser la mujer de la paca y no por méritos propios....etc., yo es que encima le aplaudo...a Lou
Por todo esto que tan bien has expuesto, unido a su falta de talento y de gusto, personalmente no me da pena ninguna.
Si sus vestidos me parecen horrendos lo diré, y si algo me gusta también.
 
bueno, yo me andaria con pies de plomo como un marido como la Paca. Que igual lo que el haga le resbala porque a mi esta chica
me parece como que solo le interesa aparentar socialmente, pero es que cuando la Paca la lie ( y la liará, eso lo saben hasta los perros) saldrá en el Hola. E igual no le hacen tanta gracia.

Luego, la parte del dinero. Con negocios ruinosos como los de Palourdes, dos crios, un marido que vende lo que sea en la tele pero que ya está pasado de moda, y ganas de postureo total, es tambien cuestion de tiempo que haya tiranteces economicas.

Es cuestion de tiempo que otras petardas, igual o peor que ella, le ocupen el espacio del colorin. Y se acaban las llamadas de la tele y demas.
Pues según lo mires, porque ahora para nosotras la fenómena es ella. Por unos méritos discutibles pero es a ella a quien seguimos.
Quién sabe si esto petara cómo se lo manejaría ella.

¿Te imaginas? De plató en plató lloriqueando la Gran Perrería que le ha hecho el otro y al haber hijos en común, a estirar los problemas domésticos que esto le está ocasionando hasta el infinito. Llega un punto en que la famosa es ella si sigue dándonos motivos de distracción y divertimento.

Dicho esto, no le deseo que sufra jamás por la Paca ni que la Paca le haga ningún daño.
 
A parte de torear alguna vez, que negocios tiene Fran?
Es decir... De que viven???
Debe tener inversiones, inmobiliarias o de otro tipo.
Tantos años de toreo, mas la herencia de su padre y de su abuelo, no serian una miseria.
Tiene fama de tacaño, o sea , que lo que tiene no lo gasta y van tirando, por las chorradas varias que van haciendo.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
3K
Back