Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Gracias compi!! Ya te digo yo lo que vio la empresa......!!Señorita de alta sociedad muy influyente en Sevilla = se abren puertas a más oferta de trabajo...😂😂 Es un reclamo para la empresa.

Estoy segura que si está chica no fuera quien es no la hubiesen ni llamado. Sabes pq?

Pq para empezar una empresa de publicidad quiere que la persona sea graduada o licenciada por Universidad + máster relacionado con el puesto del trabajo. Yo aparte de ser licenciada en publicidad y relaciones públicas tuve que hacer un máster.
la empresa no es de publicidad, organiza convenciones de empresas


Tu crees que si Palur no estuviera casada con el Paca saldría en revistas, eventos, pasarelas de moda , la llamarian diseñadora,.etc etc..pues no seguiría en su puesto de abogada de mesa 🤣🤣 siendo una ciudadana más de Sevilla.

Hay empresas que por conseguir contratos,,proyectos, campañas publicitarias etc etc ,. chupan el :mooning: a todos estos famosillos y lo que haga falta. También te digo que cuando no les conviene lo mismo que te han subido te bajan.El mundo de la publicidad es muy espinoso. Tienes que ser muy bueno/a para que puedas mantenerte en el tiempo.
 
En la empresa de Sevilla en la que está trabajando ahora la hija de Fran no está enchufada porque es la empresa de Sevilla quien le hizo una oferta de trabajo a Cayetana mientras ella trabajaba en Madrid con Ramiro Jofre. Y esa empresa de Sevilla en la que ahora trabaja, no tenían ni el teléfono de Cayetana y lo tuvieron que pedir. Ella aceptó el trabajo porque era un contrato ya en firme y no de becaria como los que había tenido antes

Narcís conoció esa empresa de Sevilla a raíz de que Cayetana empezó a trabajar en esa empresa de Sevilla, por eso luego Universal organizó en Sevilla la semana de conciertos durante los Grammys con la empresa de Cayetana


si buscas en internet el horario de esa empresa, la empresa trabaja de 8-18:30. Pero hay otras sedes en otras ciudades de España de esa misma empresa que el horario de trabajo es otro



según dijo ella en una entrevista que le hicieron en internet cuando los Grammys y le preguntaban sobre su trabajo de organizar algún evento de los Grammys en Sevilla, sí que lo tiene relacionado con Marketing y Publi, pero será algún Fp que hoy los hay de todo y no una carrera, eso está claro que carrera no tiene

ella trabaja en una empresa que organiza convenciones/eventos nacionales e internacionales e incluso alguna vez tiene que viajar fuera de España


Que si , que todo muy bonito y muy maravilloso

Prima, aquí estoy yo con la realidad y los pies en el suelo
Una persona joven, harta de estudiar y de formarme , de salir de mi entorno, de estar a kms de mi familia desde hace muchos años y se lo que hay en la calle, lo que he tenido que luchar para estar donde estoy y lo que le está costando también a mi entorno

Todo eso queda muy bien para las páginas del Hola pero en el mundo real sabemos todas lo que hay .

Y me da igual si la empresa no tenia su teléfono y blablabla. Todo se resumen en que es Cayetana Rivera Martinez de Irujo y tiene nombre y contactos y ellos saben lo que mueve detrás .Al final la quieren por eso, no por si valía profesional

A mi y cualquier otra persona joven hija de vecino no me ha venido a llamar así de la nada ninguna empresa chupi guay para ofrecerme el puestazo del siglo, insisto, con mil veces más formación y experiencia que ella
 
Que si , que todo muy bonito y muy maravilloso

Prima, aquí estoy yo con la realidad y los pies en el suelo
Una persona joven, harta de estudiar y de formarme , de salir de mi entorno, de estar a kms de mi familia desde hace muchos años y se lo que hay en la calle, lo que he tenido que luchar para estar donde estoy y lo que le está costando también a mi entorno

Todo eso queda muy bien para las páginas del Hola pero en el mundo real sabemos todas lo que hay .

Y me da igual si la empresa no tenia su teléfono y blablabla. Todo se resumen en que es Cayetana Rivera Martinez de Irujo y tiene nombre y contactos y ellos saben lo que mueve detrás .Al final la quieren por eso, no por si valía profesional

A mi y cualquier otra persona joven hija de vecino no me ha venido a llamar así de la nada ninguna empresa chupi guay para ofrecerme el puestazo del siglo, insisto, con mil veces más formación y experiencia que ella
👏👏👏👏👏👏
 
Sea de publicidad o sea de eventos da igual está chica está ahí por su nombre y eso de momento es un reclamo para la empresa en materia de contratos.

Que luego en el Trola digan que lo ha organizado ella pues si pero bajo la supervisión de un equipo de profesionales donde ella es una más.

Y si esa chica fuera tan lumbreras hubiese aprobado la selectividad pq son unos exámenes que aprueban cada año miles de chavales estudiando medio normal luego si quieres ir a por nota pues tienes que prepararlo mucho mas.

Esta chica sabe que su apellido le habré puertas y no se querrá calentarse la cabeza y está en todo su derecho .

Y lo del tema de influencer tiempo al tiempo!! 🤔🤔🤔
 
Que si , que todo muy bonito y muy maravilloso

Prima, aquí estoy yo con la realidad y los pies en el suelo
Una persona joven, harta de estudiar y de formarme , de salir de mi entorno, de estar a kms de mi familia desde hace muchos años y se lo que hay en la calle, lo que he tenido que luchar para estar donde estoy y lo que le está costando también a mi entorno

Todo eso queda muy bien para las páginas del Hola pero en el mundo real sabemos todas lo que hay .

Y me da igual si la empresa no tenia su teléfono y blablabla. Todo se resumen en que es Cayetana Rivera Martinez de Irujo y tiene nombre y contactos y ellos saben lo que mueve detrás .Al final la quieren por eso, no por si valía profesional

A mi y cualquier otra persona joven hija de vecino no me ha venido a llamar así de la nada ninguna empresa chupi guay para ofrecerme el puestazo del siglo, insisto, con mil veces más formación y experiencia que ella
Llevas toda la razon,y jode estar preparado/a de sobra para puestos de trabajo,y que llegue el enchufado de turno y sin esfuerzo se lo lleve .Ahora!! Si a cualquier ciudadano le llega que un conocido...papa...mama ....o quien sea nos puede enchufar o meter en un sitio,o se ofrece para ello,lo hacemos igual.
En ésta vida hay unos que se matan para formarse y se comen un colin,y otros que con poca cosa los enchufan y suben como la espuma
 
Que luego en el Trola digan que lo ha organizado ella pues si pero bajo la supervisión de un equipo de profesionales donde ella es una más
por sentido común, lógicamente que un evento grande ni pequeño lo puede organizar una persona sola. Hay detrás un equipo en el que hay varias funciones, como los que se encargan de las luces, los que se encargan del sonido, los que se cargan de colocar las mesas y los invitados, los que se encargan de organizar la recogida de invitados y que los lleven al evento, los que se encargan de la comunicación


:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 
Y si esa chica fuera tan lumbreras hubiese aprobado la selectividad pq son unos exámenes que aprueban cada año miles de chavales estudiando medio normal luego si quieres ir a por nota pues tienes que prepararlo mucho mas.
la gente también pasa por estados de ánimos que afecta a los estudios/trabajo, y nunca sabemos si una persona está en un estado de ánimo no muy bueno

 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
4K
Back