Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Pues yo estuve un año con una amiga que es de Malaga y las fiestas son en Agosto recuerdo que sobre el puente de la virgen de la Asunción, allí denominan la feria de día y la feria de noche... yo estuve en la feria de día pq el cuerpo no dio para mas y cambien en muy bonita y en la zona que yo estuve no había casetas nose si habrían en otra zona,..habían barras en la calle y recuerdo que mucha gente....y un calor ....:arghh::arghh::arghh: Lo que si viene ahora es la feria de Córdoba que también esta muy bien..
en Málaga la feria de día es en la calle
 
Justo así es como no se casan los lunares grandes.



27580654_2082908518665206_2703403521641807872_n.jpg




Cuando te vas quedando sin cinta y tienes que ir eliminando rizo poco a poco.



22639553_1956310558027671_186944327073660928_n.jpg




No se unen así los volantes canasteros, deben tener rizo tanto por arriba como por abajo. Es completamente autodidacta.



18879516_1293527387411525_7265132344497930240_n.jpg




53678529_272920833605424_14130514006609927_n.jpg

Gracias compi!! no decirme que esto NO es todo un atentado contra el diseño y la costura..Lou ni tiene ni quiere tener idea del diseño ni de lo que esta bien cosido. Con los canesus de faldas me quedo muerta...:banghead::banghead::banghead: Lou es mas que evidente que es nefasta para esta profesión pero esa modista de donde la ha sacado por favor...que delito tiene la modista de hacer estas prendas así, es que un canesu de falda es de una pieza de cadera a cadera con dos pinzas para que entalle y ella fijaros en esta falda que lleva Lou la ha hecho a trozos como se fueran pegotes...mi ole mas grande para esa modista ....increíble...

Faldas con canesu, mirar la diferencia a lo que hace o mandar hacer ella...

falda-intermezzo-7720-negra-black-flamenco-skirt.jpg


IMG_2455.jpg
 
Pues justo eso pensaba yo. Yo soy del norte y pensaba que la feria era algo muy restringido y veo que los propios sevillanos lo veis así
Yo alguna vez, en mis tiempos jóvenes cuando iba de fiesta en fiesta me plantee: pues vamos a la feria a ver qué es. Pero ya me dijeron eso, que o vas con alguien que conoces o te mueres de asco. Que no es una feria abierta. Y se me quitó la idea de la cabeza
No se se si me gusta mucho ese concepto. Yo creo que las fiestas deben ser unos días de divertimento para propios y extraños. Yo he ido a sanfermines, fallas, pilares y por supuesto fiestas en Castilla y León que es mi comunidad y siempre me he sentido una más y me lo he pasado bomba. Y me parece que Sevilla plantea su fiesta solo para ellos.
Teniendo los del norte fama de secos y los del sur de jolgorio luego es al revés.
Pregunta: la feria de Málaga, que también tiene mucho nombre, también es en ese plan?
Yo estuve un año y pues ir sin problemas la fiesta esta en la calle y las barras de los bares también...era en unas calles céntricas de la ciudad y yo no vi casetas nose si las habría en otro lugar...lo que había era una ambientazo total
 
En el fb del Hola han sacado un reportaje y tal como esta escrito cualquiera diria de la mitad de laa mujeres van de mibraguil, es impreaionante el peloteo q le hacen a la paca y palurda, a qu8en son amigos? Por q no es ni medio normal

Totalmente de acuerdo contigo, es que ya da asco la revista Trola parece que sea exclusiva para los pacas aparte de peloteo máximo...

Y yo pregunto donde están los 90 trajes de Flamenca vendidos Lou? y los 500 pañuelos vendido de KUKAKA?
Pq yo por las redes solo he visto, los 2 que llevaba Lou, el amarillo (que mira que ha dado vueltas) de la hijastra, la Agatha, la ONG de la Troconis, el de la hermanisima, la influencer, la estilista, una reportera, la cherry, la niña (aunque dijo que el taje de la niña era de ella cuando era pequeña), una señora de blanco, la hija de la Infanta y dos mas por ahí desconocidas.. no se si se me escapa alguno mas....!!! Seguramente muchos de estos trajes fueron prestados para sacar en la feria y que ahora darán vueltas por Córdoba u otro sitio y sino ya los veréis como acaban en el Chou rumm como dice mi madre je je..
 
Tana Rivera no gana para disgustos: ahora aparece escayolada en el Mutua Madrid Open
Informalia
10/05/2019 - 13:43

tana-escayola-770.jpg

Tana Rivera, hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, no gana para disgustos. Si hace unas semanas fue ingresada por sufrir un desmayo, nada grave, este jueves ha aparecido en el Mutua Madrid Open de tenis con un nuevo percance de salud: en esta ocasión tenía el pie escayolado. La joven se ha dislocado el tobillo y tendrá que llevar muletas durante un tiempo.

tana-tenis-0.jpg


La lesión no le impidió acudir al torneo de tenis que paraliza esta semana la capital para ver la victoria de Rafa Nadal ante Frances Tiafoe. Tana estaba acompañada por su madre y el novio de esta, Narcís Rebollo.
tana-tenis.jpg


Junto a ellos también se encontraba un amigo de la pareja, Vicente Dalmau Cebrián-Sagarriga, presidente de Bodegas Marqués de Murrieta, que llevó a Tana a caballito, dejando una de las imágenes más curiosas de la jornada.

tana-caballito.jpg


tana-caballito-2.jpg


Así las cosas, Tana y Eugenia han cambiado las sevillanas por el tenis. Y es que ambas pasaron unos días en Sevilla, disfrutando de la Feria de Abril y vestidas de flamenca, antes de presenciar en directo el partido de Nadal y animar al tenista en los cuartos de final del torneo madrileño.

tana-eugenia.jpg


Durante estos días, las gradas de la Caja Mágica se llenan de famosos. Allí también hemos visto a personalidades de la talla de Albert Rivera, Jaime de Marichalar, que acudió con su hija, Victoria Federica, jugadores de fútbol como Sergio Ramos, Jan Oblak o Luka Modric, entre otros, y personas del mundo del espectáculo como Antonio Resines, Raquel Sánchez Silva y Nuria González.

Lea también - Victoria Federica se codea con Sergio Ramos y Albert Rivera en el Open Madrid de tenis

tenis-ramos.jpg


https://informalia.eleconomista.es/...arece-escayolada-en-el-Mutua-Madrid-Open.html

Y el próximo disgusto es que como siga de fiestuki en fiestuki (semana santa, feria, tenis etc ) no va aprobar la selectividad ni de coña que no se por cuantas veces va suspendida...claro esta si desea tener selectividad...
 
ya decía yo que me sonaba...



Ostras Elsa, que copiada es super parecido al de la cherry...
upload_2019-5-12_18-24-38.png

Encima de mala diseñadora copia...que fuerte...

Esto es impresión mía!!, puede ser que compren algunas telas y se los hagan unas modistas que trabajan para la tienda de tejidos Galerías Madrid que hacen trajes en serie y baratitos..pregunto a las compis de Sevilla?

Hace mucho tiempo que me di cuenta que copia, de hecho hace poco en este foro lo dejamos todas en constancia con los analerdos, con lo cual ingenio para el diseño nulo, pero ademas no solo en estos de los trajes copia sino también en su forma de vestir y cosas de su vida que he visto que ella expone en las redes, es igual aunque quiero pensar que no, que la cuñada tuvo al niño y lou se puso pico y pala también y al ver que ella también había dado un heredero maso a la saga Riveria se le reía hasta la cuarentena, pero lo que pasa es que me parece que la cuñada no le sigue el rollo que sino teníamos duelo de titanes...

Pero lo de este traje ya es de ordago..
 
Cotis, me está dando pena todo esto de los trajes.
Yo la verdad, me sabe mal ...
Al final, los vestidos no son tan horrorosos y yo me bajo de criticar la tienda y los modelos.
Yo paso...
Hay gente viviendo del negocio, y al final ya sabéis: vive y deja vivir.

Tienes razón en que tiene una empleada que es la que esta en la tienda y la pobre tiene un sueldo, pero mas pena tiene que darle a Lou vender trajes de pacotilla y cobrar como si fueran de alta costura, por eso los analerdos fracasaron, pq entonces ponía los precios en Internet y te puedo asegurar que los trajes analerdos eran caros, oscilaban entre 200 y 800 euros, los mismos que hemos colgado aquí estos días, imagino que los de novia mas caros...
 
Tienes razón en que tiene una empleada que es la que esta en la tienda y la pobre tiene un sueldo, pero mas pena tiene que darle a Lou vender trajes de pacotilla y cobrar como si fueran de alta costura, por eso los analerdos fracasaron, pq entonces ponía los precios en Internet y te puedo asegurar que los trajes analerdos eran caros, oscilaban entre 200 y 800 euros, los mismos que hemos colgado aquí y estos días, imagino que los de novia mas caros...
Es que no se, es todo tan increíble...
Yo a veces he llegado a pensar si tiene una mente súper infantil, un ego inmenso, o es pura ignorancia.
Es que no lo sé
Y a veces me da pena. Hay gente q vive por inercia, que su vida marcha sin más, sin esfuerzo, y no ven más allá.
- "quiero ser diseñadora" - y Fran le paga un taller y le saca colección analelo.
- "hablan mal de mi...(primer contacto con la realidad)... pero por envidia (mentira piadosa de Fran y mamá búho) "
Y ella tan feliz. No ve más allá.
Yo para entender a Lourdes necesitaría fumarme algo. Y no fumo. Vamos, q no la entendere en la vida.
 
Ni comprendo ni comprenderé, que nadie de su entorno le impidiera llevar los cristales esos que se colgó justo en los p.z.nes y en el ombligo, que eran de una lampara de techo y que fueron una irrisión, un ridículo nacional y que ademas va recordar cada vez que vea una foto.
Cuando los recuerdo, casi me hacen olvidar los dobladillos torcidos, los pantalones rompe-crismas, las costuras en acordeón, los forros que se acaban antes de hora, las pinzas del pecho a distinta altura, las mangas de largo diferente, los estampados divorciados porque no casan con nada ni nadie, los broches tapa miserias y otras lindezas.
Los cristales me dieron vergüenza ajena. Hay que estar ciega y rodeada de chupa calcetines. Es que no lo entiendo.

Yo pienso lo mismo que tú, esa madre que ve ese traje no le dice a su hija que el traje era feo de narices de principio a fin, era todo la forma, los cristales de lampara colgando, el rosa debajo, el velo, la corona que era una pulsera,el peinado es que no dio ni una....hasta el coche de novia era feo...y la hermana y la madre con los guantes también iban horrorosas...diseños analerdos también...
pic.aspx


gtresu260045064.jpg


Creo yo, que si ya estaba casada para que correr en hacer otra boda se podría haber tomado su tiempo y hacer las cosas con mas calma..

Creo que su familia el día que murió los analerdos hicieron fiesta, pq no veas los bodrios de trajes que les hacia a sus titas y a sus primas..
 
Es que no se, es todo tan increíble...
Yo a veces he llegado a pensar si tiene una mente súper infantil, un ego inmenso, o es pura ignorancia.
Es que no lo sé
Y a veces me da pena. Hay gente q vive por inercia, que su vida marcha sin más, sin esfuerzo, y no ven más allá.
- "quiero ser diseñadora" - y Fran le paga un taller y le saca colección analelo.
- "hablan mal de mi...(primer contacto con la realidad)... pero por envidia (mentira piadosa de Fran y mamá búho) "
Y ella tan feliz. No ve más allá.
Yo para entender a Lourdes necesitaría fumarme algo. Y no fumo. Vamos, q no la entendere en la vida.

Cuando estuve esta S. Santa en Sevilla en casa de mi amigo como ya comente, gente del grupo de mis amigos que hay gente que la conoce a Lou por tener amigas en común me dijeron que Lou es pretenciosa y muy creída incluso antes de estar con Flan, y que en su entorno familiar es la protagonista de la family ya que es la sobrina favorita, la niña de mama, siempre ha estado muy protegida y le han bailado siempre el agua, vamos que todo lo que hace, dice Lou es música celestial... Es lógico ya que es su familia pero con un poco de sentido común y yo por muy madre, hermana, tía etc que fuese si tengo que decir la verdad pues la digo, pq prefiero decirle la verdad a un hijo/a antes de que este haciendo el ridículo mas absoluto como fue el caso mas llamativo como fue el traje de su boda...
 
Back