Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Tienes razón en que tiene una empleada que es la que esta en la tienda y la pobre tiene un sueldo
De pobre nada, que tiene trabajo y sueldo. Además, como dijo una prima que fue a visitar la tienda, no la atendió ni se molestó en enseñarle nada.
Para mi gusto más vaga es ésa que su jefa, que la dueña por lo menos pone su ingenio, patrimonio, amistades y reputación (entre comillas todo, pero lo pone) encima de la mesa, al nivel de sus posibilidades.
El derecho de la trabajadora es cobrar pero para ello debe trabajar y hacer ganar dinero a su jefe y eso no lo hace.
 
el próximo disgusto es que como siga de fiestuki en fiestuki (semana santa, feria, tenis etc ) no va aprobar la selectividad ni de coña que no se por cuantas veces va suspendida...claro esta si desea tener selectividad...
Tana se presentó 2 veces a selectividad, y cuando suspendió la 2ª vez decidió meterse en FP. Así que no creo que lo intente. En todo caso, con el módulo hecho luego puede irse a la carrera si quiere.

Pero vamos, que es asunto suyo lo que decida hacer, sobre todo en Semana Santa que es VACACIONES.

Sus primos Luis y Amina, también estuvieron en Semana Santa en Sevilla y también han estado varios días en la feria de Sevilla (Luis montando a caballo y Amina vestida por Rocío Peralta), y tienen en menos de un mes la selectividad (4, 5 y 6 de junio).
 
Cuando estuve esta S. Santa en Sevilla en casa de mi amigo como ya comente, gente del grupo de mis amigos que hay gente que la conoce a Lou por tener amigas en común me dijeron que Lou es pretenciosa y muy creída incluso antes de estar con Flan, y que en su entorno familiar es la protagonista de la family ya que es la sobrina favorita, la niña de mama, siempre ha estado muy protegida y le han bailado siempre el agua, vamos que todo lo que hace, dice Lou es música celestial... Es lógico ya que es su familia pero con un poco de sentido común y yo por muy madre, hermana, tía etc que fuese si tengo que decir la verdad pues la digo, pq prefiero decirle la verdad a un hijo/a antes de que este haciendo el ridículo mas absoluto como fue el caso mas llamativo como fue el traje de su boda...
Sobrina favorita? Madre mía! Pues Tito Soto tiene una hija, no creo q este una sobrina por delante de una hija.
Que fuerte!
Pero si... El ego debe tenerlo por las nubes
 
Para terminar la noche!! Os dejo un imposible vestido que hizo Lou a la tita soto nose para que evento pero viendo lo que le hace en el sobaco me quedo muerta.. :arghh::arghh::arghh: vamos por muy sobrinisima que sea no me pongo ese vestido haciendo esa sobaquera..:vomit::vomit::vomit: por cierto que creo que es otra copia de los trajes antiguos que ha colgado antes otra compi..

upload_2019-5-12_20-1-11.png
 
Cuando estuve esta S. Santa en Sevilla en casa de mi amigo como ya comente, gente del grupo de mis amigos que hay gente que la conoce a Lou por tener amigas en común me dijeron que Lou es pretenciosa y muy creída incluso antes de estar con Flan, y que en su entorno familiar es la protagonista de la family ya que es la sobrina favorita, la niña de mama, siempre ha estado muy protegida y le han bailado siempre el agua, vamos que todo lo que hace, dice Lou es música celestial... Es lógico ya que es su familia pero con un poco de sentido común y yo por muy madre, hermana, tía etc que fuese si tengo que decir la verdad pues la digo, pq prefiero decirle la verdad a un hijo/a antes de que este haciendo el ridículo mas absoluto como fue el caso mas llamativo como fue el traje de su boda...
La madre al principio no le bailó el agua con la relación de la Paca, contado por ellos mismo. La madre de Palur en los primeros 6 meses de la relación no quiso conocer a la Paca, y que fueron los tíos los que la convencieron de que al menos dejara que se lo presentara, e hicieron una cena en casa de la madre de Palur para presentarlos, en la que la madre de Palur pedía que estuviesen los tíos porque ella no quería estar sola con la Paca y Palur.

Y también durante esos 6 primeros meses de relación que la madre no quería conocer a la Paca, cuando Palur iba a ver a su madre a su casa (viven juntos desde septiembre de 2011 después de la goyesca,el mismo año en el que se conocieron) la Paca se esperaba abajo de la casa de la madre de Palur, a que Palur saliera de casa de su madre.
 
Para terminar la noche!! Os dejo un imposible vestido que hizo Lou a la tita soto nose para que evento pero viendo lo que le hace en el sobaco me quedo muerta.. :arghh::arghh::arghh: vamos por muy sobrinisima que sea no me pongo ese vestido haciendo esa sobaquera..:vomit::vomit::vomit: por cierto que creo que es otra copia de los trajes antiguos que ha colgado antes otra compi..

Ver el archivo adjunto 1034931
eso fue la boda de Sibi que fue en la misma iglesia en la que bautizaron a Carmen y en la que bautizaran a Curro.
 
Tana se presentó 2 veces a selectividad, y cuando suspendió la 2ª vez decidió meterse en FP. Así que no creo que lo intente. En todo caso, con el módulo hecho luego puede irse a la carrera si quiere.

Pero vamos, que es asunto suyo lo que decida hacer, sobre todo en Semana Santa que es VACACIONES.

Sus primos Luis y Amina, también estuvieron en Semana Santa en Sevilla y también han estado varios días en la feria de Sevilla (Luis montando a caballo y Amina vestida por Rocío Peralta), y tienen en menos de un mes la selectividad (4, 5 y 6 de junio).

Gracias por la información, la verdad no recordaba las veces que se había presentado. Evidentemente hará lo que quiera, ya que imagino que podrá hacerlo, pero yo como madre si quiero que mi hija se saque selectividad y mi hija también pues oye en vez de feria y fiestukis ha estudiar un poco que la selectividad esta a la vuelta de la esquina y los primos pues no les ira tan mal en los estudios y a ella por lo visto se ve que le cuesta mas, con mas razón de incar mas los codos...
Mis exámenes finales de universidad cuando estudiaba ( hace por lo menos 17 años) coincidían con las fiestas de mi localidad y ajo y agua, 5 años estuve sin fiestas hasta que termine mi carrera..pero claro eso ya es cuestión de las aspiraciones de cada persona..
Y los módulos según que tipo de modulo, no todos sirven para entrar en la universidad y los que sirven son módulos de varios años como pasaba antiguamente con Formación profesional que había que hacer los 5 años de FP para poder entrar en la universidad...
Pero en resumidas cuentas a mi lo que haga la chiquita me la igual era un simple comentario....
 
Última edición:
La madre al principio no le bailó el agua con la relación de la Paca, contado por ellos mismo. La madre de Palur en los primeros 6 meses de la relación no quiso conocer a la Paca, y que fueron los tíos los que la convencieron de que al menos dejara que se lo presentara, e hicieron una cena en casa de la madre de Palur para presentarlos, en la que la madre de Palur pedía que estuviesen los tíos porque ella no quería estar sola con la Paca y Palur.

Y también durante esos 6 primeros meses de relación que la madre no quería conocer a la Paca, cuando Palur iba a ver a su madre a su casa (viven juntos desde septiembre de 2011 después de la goyesca,el mismo año en el que se conocieron) la Paca se esperaba abajo de la casa de la madre de Palur, a que Palur saliera de casa de su madre.

Carlotaj!! Al final la madre trago y lo que he contado antes me lo ha dicho gente que la conoce desde la universidad...pq tienen amigas en común...y entonces no estaba con el Flan y ya era pretenciosa y creída es mas, aquí otra compi que era compañera de la carrera también lo dijo, que se pasaba el día con los tacones para arriba y abajo por la universidad paseando con el novio y las amigas y ni entraba a clase... y aparte su tito dijo en TV que lourditas era muy mimada por la familia y que era su sobrina preferida...

Y imagino que la madre estaría disgusta pues la niña suspendió una boda con un braguetazo de Sevilla. Esta S.Santa he conocido ocasionalmente al Pepe exnovio de Lou que tu imagino que también conocerás y te puedo asegura que yo también me hubiese enfadado como madre pq pepe me pareció todo un caballero y nada que ver con la paca...
 
Aunque la critique metiéndome en este foro pasar el rato y no comparto muchas cosas con Lou, en el fondo chapo por Lou, si tiene la suerte de que todo el mundo le sigue la corriente, la miman, la cuidan, la llevan en bandeja de plata, le promocionan sus horrendos diseños, sale en el Trola día si y día también, gana dinero fácil, todo el mundo del famoseo pendiente de ella, le hacen contratos en TV, tiene cuidadoras para los niños, viajes regalados, disponibilidad para irse cuando le place con su marido y todo el mundo le dice lo estupenda que es sin calentarse la cabeza... y todo le sale a pedir de boca por el único motivo de ser la mujer de la paca y no por méritos propios....etc., yo es que encima le aplaudo...a Lou
 
Aunque la critique metiéndome en este foro pasar el rato y no comparto muchas cosas con Lou, en el fondo chapo por Lou, si tiene la suerte de que todo el mundo le sigue la corriente, la miman, la cuidan, la llevan en bandeja de plata, le promocionan sus horrendos diseños, sale en el Trola día si y día también, gana dinero fácil, todo el mundo del famoseo pendiente de ella, le hacen contratos en TV, tiene cuidadoras para los niños, viajes regalados, disponibilidad para irse cuando le place con su marido y todo el mundo le dice lo estupenda que es sin calentarse la cabeza... y todo le sale a pedir de boca por el único motivo de ser la mujer de la paca y no por méritos propios....etc., yo es que encima le aplaudo...a Lou
El problema es que lourditas es como una niña q la llevan aferia y quiere subirse a todas las atracciones.
Y no es consciente que
- las atracciones no son gratis
- en la vida no todo es feria ni analelos color de rosa
- el dinero se acaba
- hay que trabajar para poder ir a la feria y subirse en la noria y la ranita
.... Y no vivir del cuento.
 
Última edición:
Aunque la critique metiéndome en este foro pasar el rato y no comparto muchas cosas con Lou, en el fondo chapo por Lou, si tiene la suerte de que todo el mundo le sigue la corriente, la miman, la cuidan, la llevan en bandeja de plata, le promocionan sus horrendos diseños, sale en el Trola día si y día también, gana dinero fácil, todo el mundo del famoseo pendiente de ella, le hacen contratos en TV, tiene cuidadoras para los niños, viajes regalados, disponibilidad para irse cuando le place con su marido y todo el mundo le dice lo estupenda que es sin calentarse la cabeza... y todo le sale a pedir de boca por el único motivo de ser la mujer de la paca y no por méritos propios....etc., yo es que encima le aplaudo...a Lou
Ya te digo, como se suele decir, mas vale caer en gracia que ser gracioso
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
4K
Back