Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Compis de Sevilla, Pregunto tan cansada es la feria como para llevar niños/as como dice Lou? Lo pregunto desde el desconocimiento?

Pq en la tele yo veo gente con niños/as por el Real, es mas la amiga de Lou a la que le hizo el traje de Fiona (hija de uno de los morancos) ha llevado a su niña a la feria y no creo que tenga casi un año...entonces no entiendo la posición de Lou ante la negación de llevar a su hija a la feria..:eek::eek::eek:
Mirad que preciosidad de niña, esta es la nieta de los morancos y la mama de la niña es amiga de Lou...no creo que el traje sea de Lou pq no lo menciona en su instagram...
Ver el archivo adjunto 1029981
Si que lo es. La gente lleva a los niños un ratito por la tarde o a la hora de comer. Afemas, no es el sitio mas seguro del mundo. Esta todo lleno de caballos,charrés y gente con alguna copita de más.
Cuando son pequeñitos se llevan para que vean lo que es y "lucirlos". Cuandl son mas mayores ya los crios piden ir un ratillo mas y tambien los llevan a la calle del infierno ( atracciones).

A ciertas horas, a pocos niños verás. La feria está más enfocada a adultos y a adolescentes.
 
Testimonio en Instagram de una chica q atendió en un aeropuerto a palur...and family parejo.
Nuestra palur cree que es "de altos vuelos"

Ver el archivo adjunto 1030638

esto cuadra con el hecho de que nadie le diga que por favor planche las prendas que está haciendo el ridículo. Unas son demasiado altivas para reconocer que la chica es floha, y otras solo desean ver cómo se pega batacazo tras batacazo. Mira que lo sabía que le iban a colocar el más lánguido, la conozco mejor que a mí misma ya. Claro que yo no soy tan previsible.
 
Al final un mibragil
Pero a ver: la Vicky Fede no tiene un asesor que le diga que no estamos a 28 de diciembre???? Es que la Palur y la Terry hipnotizan a la gente para que se pongan sus trapos? Saben secretos inconfesables de ellas y las chantajean con eso para que vayan vestidas así??? Mí no entender na de ná.
 
A mi viendo esto se me quitan las ganas de comentar nada ya...
Hija de la princesa de España que necesidad tenias tu de ponerte este traje tan insulso, insuntanciao que te hace 20 años mayor y el color acertadisimo con tu piel, el manton acertadisimo con el color del vestido... todo es tan desacertado...la marca de Lou parece el Desigual de los trajes de Flamenca... y le hace hasta gorda a la chica...
Que espanto.. de traje y de todo...y decidme lo que queráis pero esto no me pasa ni por la garganta...

upload_2019-5-8_16-20-12.png
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
3K
Back