Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Traje plisado de El Ajolí.


elajoli_wlf19_7.jpg



Amparo Macías


Amparo-Macia-Pasarela-Flamenca-Jerez-2019-3.jpg
 
Tampoco saquemos las cosas de quicio
Tampoco Flan tenia la necesidad de hacer ese comentario entre tanta gente, alomejor entre amigos se ríen y se tronchan pero ahí que tener en cuenta que incluso en la sala habría alguna persona homosexual y eso no hace gracia no por decir mari**n sino como lo dijo " que si no sirves para ponerte delante de un toro (cosa que se ve que es lo mas en esta vida) eres un mari**n y tienes que irte hacer cosas de mujeres...por que no sirves como hombre...
No voy hacer apología de la homosexualidad pero en los tiempos que estamos Flan debe procesar un poco sus palabras antes de soltarlas y saber respetar a todo el mundo sea la condición que sea, podría haber contado la anécdota de tal forma que no ofenda a nadie...y luego en su intimidad que la cuente como quiera...

Y por cierto algún torero sera homosexual ya que no tiene que ver nada su condición sexual para ser torero y de hecho los hay y los han habido....
 
https://www.lavanguardia.com/gente/...ia-de-abril-francisco-rivera-hija-carmen.html

O el periodista es malísimo, o Palur pasa más de su hija de lo que pensamos, porque en la entrevista pone que Palur dice que Carmen cumple 3 años en julio (cuando cumplirá 4 y en agosto!!!).

Ostras me quedo muerta con esta entrevista si el Trola es de traca esta entrevista no tiene desperdicio:

Atentas chicas que vayan a la feria, consejos de Lou:
La diseñadora, esposa de Francisco Rivera, nos da sus claves para sacarle el mayor partido a la feria:

1.mejor ir pronto y llevar un vestido cómodo
2. ha proyectado en lo que mejor conoce: el traje de flamenca revisionado
3.Pues mira, justo este año es el primero en que la vamos a llevar. Cumplirá tres años en julio y ahora ya puede disfrutar de la feria y está contentísima con su vestido de gitana, sus zapatitos, sus complementos… Disfrutará pero en su justa medida, que aún es muy pequeña.
4. El jamón siempre entra bien, en cualquier momento (risas). Luego por la noche, después de las copitas, se agradece algo caliente, como un montadito de lomo o un caldito.
5.verdad que no a todas nos apetece vestirnos cada día de flamenca. Una media serían tres para toda la feria. Además, los guardas y puedes volver a usarlos en otra edición
6. Analilen ha sido una bonita experiencia pero pensé que debía centrarme en lo que conozco de toda la vida.
7.Inicié esta empresa con mi socia, Rocío Terry, hace ahora tres años y no podemos quejarnos porque hemos tenido mucho éxito.
8.Nosotras proponemos una alternativa al traje de flamenca o gitana tradicional, un diseño menos riguroso y que también sirva para ir a una boda o a un cóctel
9.También elaboramos todos los complementos: alpargatas, collares, pendientes mantones..

Ja.ja.ja....


Madre mía si te coges la entrevista y te la lees y esto es mejor que un capitulo de los morancos...ja ja
 
Compis de Sevilla, Pregunto tan cansada es la feria como para llevar niños/as como dice Lou? Lo pregunto desde el desconocimiento?

Pq en la tele yo veo gente con niños/as por el Real, es mas la amiga de Lou a la que le hizo el traje de Fiona (hija de uno de los morancos) ha llevado a su niña a la feria y no creo que tenga casi un año...entonces no entiendo la posición de Lou ante la negación de llevar a su hija a la feria..:eek::eek::eek:
Mirad que preciosidad de niña, esta es la nieta de los morancos y la mama de la niña es amiga de Lou...no creo que el traje sea de Lou pq no lo menciona en su instagram...
upload_2019-5-7_21-14-35.png
 
Back