Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Ostras me quedo muerta con esta entrevista si el Trola es de traca esta entrevista no tiene desperdicio:

Atentas chicas que vayan a la feria, consejos de Lou:
La diseñadora, esposa de Francisco Rivera, nos da sus claves para sacarle el mayor partido a la feria:

1.mejor ir pronto y llevar un vestido cómodo
2. ha proyectado en lo que mejor conoce: el traje de flamenca revisionado
3.Pues mira, justo este año es el primero en que la vamos a llevar. Cumplirá tres años en julio y ahora ya puede disfrutar de la feria y está contentísima con su vestido de gitana, sus zapatitos, sus complementos… Disfrutará pero en su justa medida, que aún es muy pequeña.
4. El jamón siempre entra bien, en cualquier momento (risas). Luego por la noche, después de las copitas, se agradece algo caliente, como un montadito de lomo o un caldito.
5.verdad que no a todas nos apetece vestirnos cada día de flamenca. Una media serían tres para toda la feria. Además, los guardas y puedes volver a usarlos en otra edición
6. Analilen ha sido una bonita experiencia pero pensé que debía centrarme en lo que conozco de toda la vida.
7.Inicié esta empresa con mi socia, Rocío Terry, hace ahora tres años y no podemos quejarnos porque hemos tenido mucho éxito.
8.Nosotras proponemos una alternativa al traje de flamenca o gitana tradicional, un diseño menos riguroso y que también sirva para ir a una boda o a un cóctel
9.También elaboramos todos los complementos: alpargatas, collares, pendientes mantones..

Ja.ja.ja....


Madre mía si te coges la entrevista y te la lees y esto es mejor que un capitulo de los morancos...ja ja
Jamón asierto seguro que no falte.
 
Y Tana no va vestida de la casa de Modas de su madrastraaaa?
Cada vez me huele peor. Desde que les hizo la cobra en septiembre veo mal la cosa
Yo espero informaciones sobre este tema.
Ni se les ha visto juntos al padre y a la hija, ni nada.
Y en este tema, la palur tiene mucho q ver, seguro. Hace su papel de madrastra, ...MADRASTRA. con lo envidiosa q es la palur, seguro q tbien tenía envidia de la relación padre-hija. Querrá que su hija Carmen sea la protagonista, y la otra adiós muy buenas.
 
Por Dios Por la virgen y san Jose ...las botas de serpiente, el bolso, los pendientes y la gargantilla de cabeza con cuernos.. y a esta chica la han vestido la cherry y Lou? :banghead::banghead: y ese volante de debajo de la cintura que parece que del centro esta mas subido que de los lados...el estampado una :poop: el plisado una :poop: el escote una :poop: ... no soy de Sevilla ni entiendo mucho de trajes de Gitana pero por favor esto me parece un experimento de traje.. y los complementos ni te digo...por favor Lou estate quieta que cada vez la :poop: mas..

carola-baleztena-y-emiliano-suarez-1557241456.jpg
 
Mira si ha tenido tanto éxito que ni su amiga Virginia Troconis, ni su hijastra, ni la hija de la Ágatha y de momento la Raquel ( su amiga del alma) se han vestido de Mibragabril...

La modelo y empresaria Raquel Revuelta se decantó por un clásico. Un vestido rojo con topos blancos y con volantes que salen desde la cintura de la diseñadora de moda flamenca Pilar Vera.

raquel-revuelta-1557241456.jpg
 
Eugenia , sé que nos lees. Que bien haces en bailar sevillanas con María Jiménez.
Que bien hiciste en hacerte las fotos con la corona de emperatriz de tu tatarabuela. Otras, viven con la cabeza en las nubes creyéndose que son una mezcla de abogada intelectual de alto linaje y coco Chanel.
Ríete, hijamia, y disfruta del espectáculo que tenemos aquí.
Y regístrate si quieres,con pseudónimo.
Te esperamos! ;)
 
Por Dios Por la virgen y san Jose ...las botas de serpiente, el bolso, los pendientes y la gargantilla de cabeza con cuernos.. y a esta chica la han vestido la cherry y Lou? :banghead::banghead: y ese volante de debajo de la cintura que parece que del centro esta mas subido que de los lados...el estampado una :poop: el plisado una :poop: el escote una :poop: ... no soy de Sevilla ni entiendo mucho de trajes de Gitana pero por favor esto me parece un experimento de traje.. y los complementos ni te digo...por favor Lou estate quieta que cada vez la :poop: mas..

carola-baleztena-y-emiliano-suarez-1557241456.jpg
Ay Dios.....las botas de serpiente....el colgante de los cuernos......y nadie va a decir nada de los pantalones de su marido???? Es que los han lavado con agua caliente y han encogido? Alguien le ha vomitado encima al ver el esperpento de look que lleva su mujer y le han tenido que prestar unos pantalones 3 tallas menores?? Los lleva así queriendo para que su mujer no sé tanto la nota con las pintas que lleva???
Tiene que ser una de estas opciones, no hay otra opción.
 
Por Dios Por la virgen y san Jose ...las botas de serpiente, el bolso, los pendientes y la gargantilla de cabeza con cuernos.. y a esta chica la han vestido la cherry y Lou? :banghead::banghead: y ese volante de debajo de la cintura que parece que del centro esta mas subido que de los lados...el estampado una :poop: el plisado una :poop: el escote una :poop: ... no soy de Sevilla ni entiendo mucho de trajes de Gitana pero por favor esto me parece un experimento de traje.. y los complementos ni te digo...por favor Lou estate quieta que cada vez la :poop: mas..

carola-baleztena-y-emiliano-suarez-1557241456.jpg
Decidme que no lleva EL BOLSO CRUZADO, me saco los ojos
 
Back