Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Pareces haber visto pocos analelos. Son modelos creados por el azar.



ANALILEN10.JPG


Ay ay ay que recuerdos volver a ver el shi shi al vent, ainssss uno de los grandes grandes hitos de este foro y del mundo estilistico mundial. Como los exornos mamarios, el modeli con los guantes de fregar, el traje de boda de la hija del moranco modelo Fiona Shrek ..... son tantos y tantos despropositos estilisticos de nuestra simpar Palur. La cual, con mas moral que el alcoyano sigue fiel en su empeño por ser conocida como diseñaora, La Diseñaora (del mundo mundial). Es irrepetible, si no existiera, tendriamos que inventarnosla. Grande, muy grande.

Murieron los analerdos, pero ahora tenemos los mibraguiles, los pañuelos tukaka o como se llamen, en fin es inagotable la diversion estilistica que puede producir. Podríamos decir que es la creadora de un estilo propio, unico e irrepetible: ves una de sus prendas y sabes que es de ella, costuras que tiran, bajos mal cosidos, alergia a la plancha, ausencia de forros, arrugas en sitios imposibles, estampados cortados a la mitad, telas imposibles....

Fan Total.
 
Pareces haber visto pocos analelos. Son modelos creados por el azar.



ANALILEN10.JPG

Yo los que digo que son comprados son los de Flamenca, es que estoy totalmente convencida...luego los vende, los arregla y dice que son sus diseños, igual que las alpargatas y los mantones :banghead::banghead::banghead::banghead:

Ostras virgen del amor hermoso...esto que essssssssssss?
Yo creo que la modelo después de esto cogió una depresión fijo...la del vestido rosa. El mono un espanto de feo, pero el vestido rosa..me he quedado un rato sin palabras nose como calificarlo...en serio...y la tortuga ahí que se quiere salir la pobre del vestido por horrendo...

Lou me parece una tomadura de pelo tus diseños, a los que te han dado cobertura en este aspecto dejándola desfilar en sitios donde hay gente profesional que tienen que hacer mil méritos para poder conseguir un hueco en una pasarela normalita los pobres tienen que darse de cruces, les diría que hay que ser mas profesionales y por mucha amistad que tengas con Lou no permitir dejarle una pasarela pq esto es un timo textil..ni en los mercadillos hay prendas tan feas, mal cosidas, sin patrón definido ...es que ni en los chinos...es una verguenza y encima dice Lou que esta muy contenta pq esta teniendo mucho éxito...que arrestos tienes Lou...

Cuando se te acaben las cuatro incautas y amigas que te hacen el favor de pasear tus ropas indescriptibles veremos que haces...si ni siquiera supiste hacerte un traje de novia en condiciones que parecia un traje de la Barbie!!!...feo, se transparentaba, con apliques de lampara, blanco y rosa un horror y encima ella todo orgullosa creyéndose que lo iba a petar con la moda...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Screenshot_20190508-194820.png
Yo los que digo que son comprados son los de Flamenca, es que estoy totalmente convencida...luego los vende, los arregla y dice que son sus diseños, igual que las alpargatas y los mantones :banghead::banghead::banghead::banghead:

Ostras virgen del amor hermoso...esto que essssssssssss?
Yo creo que la modelo después de esto cogió una depresión fijo...la del vestido rosa. El mono un espanto de feo, pero el vestido rosa..me he quedado un rato sin palabras nose como calificarlo...en serio...y la tortuga ahí que se quiere salir la pobre del vestido por horrendo...

Lou me parece una tomadura de pelo tus diseños, a los que te han dado cobertura en este aspecto dejándola desfilar en sitios donde hay gente profesional que tienen que hacer mil méritos para poder conseguir un hueco en una pasarela normalita los pobres tienen que darse de cruces, les diría que hay que ser mas profesionales y por mucha amistad que tengas con Lou no permitir dejarle una pasarela pq esto es un timo textil..ni en los mercadillos hay prendas tan feas, mal cosidas, sin patrón definido ...es que ni en los chinos...es una verguenza y encima dice Lou que esta muy contenta pq esta teniendo mucho éxito...que arrestos tienes Lou...

Cuando se te acaben las cuatro incautas y amigas que te hacen el favor de pasear tus ropas indescriptibles veremos que haces...si ni siquiera supiste hacerte un traje de novia en condiciones que parecia un traje de la Barbie!!!...feo, se transparentaba, con apliques de lampara, blanco y rosa un horror y encima ella todo orgullosa creyéndose que lo iba a petar con la moda...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Joter, aqui te regalo otro analilen.
 
Joder que bueno!!!!

Quiero PROPONER una cosa, podemos hacer un remember recordando los analelos más memorables???
Va venga! Animaros!! Colgad los q más os....os...os sorprendieron.

Venga, empiezo yo con el primer Analelo, su segundo vestido de novia que usó en su tercera boda ( la primera fue la del ayuntamiento, la segunda la del patio con las cenizas de Orson en Ronda y la tercera la de la iglesia- selva en Triana).
Alguna forera con mucho ingenio lo bautizó como el vestido de los exornos mamarios, por los colgantes tipo araña de cristal estratégicamente situados.
Atención al forro del vestido.:confused::eek::wideyed:

777533AE-6586-4AB9-A494-EDFA6E161A24.jpeg C2C869CA-0EB5-43E7-9300-8E8A0E850D76.jpeg
1AFA9EB9-3ADB-436F-A778-6A31F184B76C.jpeg
20D3C2B1-F075-453A-A527-5DFEA41DE9EF.jpeg
D102B1F2-270F-4E20-BEB1-612945B79DFC.jpeg
 
Tomad aquí otros.. que he encontrado que también son de traca...
El que le hizo a la hija de la Troconis para la comunión..

upload_2019-5-8_20-6-50.png

Esta chica es en la boda de cayetano..el traje es un horror pero es que da la sensación que le esta un poco estrecho..y es de Alinen
upload_2019-5-8_20-8-21.png

upload_2019-5-8_20-8-40.png

upload_2019-5-8_20-8-58.png
 
Back